Young Bin Kwan – Restaurante Coreano

El fin de semana tuve la fortuna de ir por segunda ocasión a este restaurante coreano y tengo que decirles que es una maravilla, siempre quise ir a uno de estos lugares porque la variedad y diferencia de la comida coreana es algo que siempre quise probar, y he aquí que he ido nuevamente a probar del menu, que aunque muchas cosas ni siquiera sabia que eran, tenian un aspecto y sabor deliciosos, y que decir del soju, esta bebida coreana me gusto mucho ya que no es tan fuerte como pensé, mucho más ligera que el tequila y una buena opción para acompañar la comida. Tambien probé una especie de refresco coreano, mas bien parecía te. Les dejo las imágenes y la dirección por si alguien se anima, esta cerca del Angel de la independencia.

Soju, para quienes no lo han probado recomendado.

Soju, para quienes no lo han probado recomendado!!!

Muchos asiaticos visitan este restaurante, pero no entiendo porque pusieron en la tv a Lolita ayala o_O.

Muchos asiáticos visitan este restaurante, pero no entiendo porque pusieron en la TV a Lolita Ayala o_O?? La vez anterior habia doramas.

Muchos platillos para degustar

Muchos platillos para degustar, arroz y miso con tofu.

Cocinando la carne

Cocinando la carne.

Dirección: Florencia #15, Colonia Juárez, Ciudad de México, D.F. (cerca del Angel de la Independencia).

Una respuesta

  1. Soy puertorriqueña ,gracias por enviarme este imail esta fuera de serie; A mi me encanta esta cultura no pierdo la esperanza de visitar Corea del sur ,aquí en Puerto Rico venden algunos ingredientes para preparar este tipo de comida y yo los consumo como el ramen ,no se donde en Puerto Rico hay restaurantes ,Donde fui a comer comida coreana fue en San José , Costa Rica y me encanto ;Gracias por este imail.

Responder

