PSY – GANGNAM STYLE

Holaaa a todos!!! Despues de mucho tiempo de no escribir les traigo este video que ya es conocido a nivel mundial del cantante coreano PSY (Park Jae-Sang). Por que lo pongo en esta entrada?? Para serles sincera la primera vez que lo escuche no le preste mucha atencion, pero al haberse vuelvo tan comercial (siento decirlo pero asi es) y verlo en todos lados me di cuenta que realmente era muy gracioso, y la cancion bastante pegajosa, y apuesto que mas de uno ha intentado hacer el pasito este tan famoso, (yo no jajajaja).

Lo que me agrado de esto es que cada vez se le abren mas las puertas a los cantantes coreanos en latinoamerica, esta vez fue para PSY con su paso del caballo (como lo llaman muchos) acompañado de la cantante Hyuna, que por cierto que mala version la que hizo ella de esta cancion (no me gusta nada su voz), y bueno yo que soy fanatica del mundo coreano me atrevo a poner este video que aunque ya paso un poco de moda, sigue sonando y sonando y sonando.

Responder

