K-Pop en Top-Ten y Venga la Alegria, Dificil de creer!!!

Asi es chicas y chicos, aunque sea dificil de creer en México poco a poco se ha hido difundiendo la Ola Coreana, y ahora toco el turno a TV Azteca, mas especificamente al programa “Venga la Alegria” hablar sobre el K-Pop. Esto fue un poco entre emocionante y gracioso, primero a la conductora diciendonos pubertonas, jajajaja, super por ahi que muchas chicas se ofendieron por esto, para mi mas que grosero fue un tanto gracioso, ojala aun fuera pubertona yo, que tiempos aquellos, jajajaja, luego decian que Sergio Sepulveda como que no esta muy bien enterado de todo esto, hablo del Pop Coreano y salian grupos Japoneses, pero la verdad fue genial que le haya hecho caso a las peticiones de las chicas que por twitter le estuvieron solicitando hablara de esto, y hay que reconocer que para hablar de algo de lo que se desconoce totalmente tiene tambien su mérito. Ademas creo que hay una capsula que se llama 90 segundos en donde han estado hablando de varios grupos Asiaticos. A mi me cayo de sorpresa esto, vi el video en youtube y fue un poco extraño ya que se habian escuchado rumores anteriormente de que TV Azteca transmitiria serias asiaticas en sus canales, y cual, puro cuento, yo siento que no quisieron meter competencia para sus chafanovelas que ya nadie ve, por eso ya no se hizo nada, pero al ver esto la verdad me alegre muchisimo, ademas de que en el programa “Top-Ten” tambien han estado hablando del tema, con decirles que hasta hicieron un especial de las mejores bandas del Pop Coreano en el cual las mismas chicas que solicitaron esto votaron por sus favoritos. El sabado prendi el televisor a ver que pasaba en el Top-Ten y vi que hablaron de Bi Rain, ademas de que hubo reunion con un grupo de fans. De todo esto me voy enterando por mi hermana, me parece que en la pagina de top-ten estan haciendo las votaciones, pero si alguien sabe mas al respecto que nos cuente, incluso si estuvieron en el video chat con los conductores que nos cuenten como se fue dando esto y que mas se tiene planeado. Entren a la pagina del top ten, especificamente AQUI, para que vean el video. Esperemos que todo esto de buenos frutos y que en un futuro ya no solo veamos a nuestros cantantes favoritos solo en videos, sino en conciertos aquí en México, dicen que soñar no cuesta nada pero viendo los logros que han tenido los grupos de fans uno puede ver que no esta tan lejos de hacerse realidad. O ustedes que opinan???

4 comentarios

  1. hola es la primera vez q entro a tu pg. la verdad es q me gustan mucho las series y grupos coreanos, tu crees q ellos puedan venir a latinoamerica.

  2. crees q grupos coranos vendran a latinoamerica?

  3. Pues me entere que en Francia van a llegar varios grupos asiaticos, y aqui en Sudamerica hasta donde se Super Juniors iba a dar concierto en Chile , pero lamentablemente fue un mal entendido, pero no hay que perder las esperanzas, estoy segura al igual que muchas fans del K-Pop que alla en asia ya se enteraron del revuelo que hay aqui en Latinoamerica con su musica, cultura y demas, asi que no te desanimes.

  4. ham ez la primera vz k entro a tu pG i kiziera zaber zi elloz poeDen venir a latino amerika .. xk zeria genial k vengaan❤.<3

Responder

