Cinderella’s Sister

Hace muuuucho tiempo que no escribo por aca, de verdad que extraño muchisimo el tiempo que le dedicaba a mi blog anteriormente, porque ahora ultimamente tengo todo el tiempo ocupado, pero eso si nunca me olvido de leer sus comentarios, espero poder organizarme mejor para postear mas seguido, pero bueno hoy vengo a recomendarles una serie que apenas empece a ver y me parecio bastante buena. Se llama Cinderella’s Sister y he aqui mi recomendacion:

Song Eun Jo es una chica bastante resentida con la vida, esto es porque su madre se ha preocupado poco por ella y se la pasan continuamente escapando de los hombre con los que acostumbra vivir su madre para luego alejarse de ellos en el momento menos esperado, asi que Eun Jo siempre esta preparada por cualquier cosa, procura comer lo suficiente porque como ella dice no sabe cuanto tiempo estaran viviendo alli.

Cuando nuevamente se ven obligadas a abandonar su ultimo hogar Eun Jo le roba al amante de su madre una joya antes de abandonar el sitio, sin embargo al abordar un tren en el que no cuentan con boleto son perseguidas,  Eun Jo se esconde en el baño y es ahi donde conoce a Goo Hyo Sun quien es una niña totalmente diferente a ella, consentida y bastante empalagosa, a la cual le pide que le guarde el anillo, y que algun dia ira a buscarla a su colegio para pedirselo de vuelta. Las cosas dan un giro bastante repentino cuando la madre de Eun Jo va en busca del anillo y Hyo Sun ve en ella a la madre que perdio cuando era muy pequeña. Viendo esto como una oportunidad para librarse de la miserable vida que lleva comienza a llevar a cabo un plan en donde finge que no puede regresar sin el anillo, ya que Hyo Sun lo esconde porque no quiere que la señora se vaya, y esto resulta bastante conveniente para esta ultima ya que no solo consigue que el padre de Hyo Sun la considere como la madre que tanto añora su hija sino que además se enamora y decide casarse con ella. Por otro lado Eun Jo regresa a su antiguo hogar y al enterarse de que posiblemente su madre la haya abandonado se siente completamente libre y feliz ya que esta nunca se preocupo por ella y solo le causaba problemas.

Pero las cosas no se quedan como Eun Jo desea, su madre la obliga a irse a vivir con ella, a su nuevo hogar diciendole que esta vez es definitivo, que no se iran jamas de ahi y que nunca tendran que volver a huir. Ella decide confiar una ultima vez solo cuando su madre le promete que si vuelve a pasar lo mismo la dejara ir para siempre, pero al ver como su propia madre se preocupa mas por Hyo Sun y que finge ser una persona tierna cuando con ella solo fue fria y desinteresada no puede mas que detestar a su hermanastra. Hyo Sun sin embargo esta tan contenta de tener a su nueva madre y de contar ademas con una hermana de su edad. Pero las cosas no son como piensa, a pesar de que se esfuerza tanto por agradarle a Eun Jo solo consigue tener sus desplantes y groserias.

El ahora padrastro de Eun Jo ve la manera en como ella suele comportarse y decide ayudarla dandole lo que desee, esta solo le pide un profesor de matematicas, y es donde Hong Ki Hoon comienza a conocer a Eun Jo y a tratar de hacerle ver que la vida no es tan dura e injusta como ella piensa. Ella poco a poco comienza a sentir algo por el, pero su orgullo y frialdad son mas grandes y jamas muestra sus sentimientos hacia el. Ki Hoon se siente identificado con Eun Jo ya que para el la vida no siempre fue tan buena como ahora e intenta a ayudarla.

Para Eun Jo estudiar y aprender es totalmente indispensable para algun dia poder irse de ese lugar al que detesta tanto. Un dia Eun Jo observa como un pretendiente de Hyo Sun intenta acercarse a su casa y al verla sale huyendo dejando en el suelo las flores que le habia llevado, lo cual utiliza como arma para deshacerse de una vez de su hermanastra al preguntarle: “¿De verdad me quieres tanto como para darme lo que yo te pida?”, la ingenua hermana le dice que si, y cuando Eun Jo le confiesa que el chico que tanto le gusta le pidio salir a ella y que quiere que se lo deje, Hyo Sun cambia totalmente de actitud, le dice vagabunda y fea y aqui comienza la accion. En vez de alejar a su hermanastra, Eun Jo la convierte en su enemiga, la cual tiene ahora  muchos motivos para odiarla, ¿querra ahora Hyo Sun tomar venganza? Tal vez su mejor arma sea quitarle a su adorado Ki Hoon.

¿Saben?, estaba un tanto confusa sobre la trama de esta serie, no entendia exactamente quien era la cenicienta, o sea la que sufriria en esta serie, digamos la protagonista?, pero en realidad no era asi, Moon Geun Young, quien hace el papel de la malvada Eun Jo, es el personaje sobre la cual gira esta historia, pero a mi parecer no es que sea tan mala, simplemente esta resentida y amargada, tiene tanta frustracion por culpa de su madre, la cual me cae bastante mal, jajaja, por lo que voy entendiendo hasta donde he visto es del tipo “Todo sobre eva“, si no es asi haganmelo saber, ja, pero para ser sincera comence a ver esta serie por casualida, ya que tengo una larga lista por ver, y desde el principio me atrapo por las siguientes razones: Geun Young actua bastante bien su papel, es la primera vez que lo hace de villana y me encanto su actuacion, siempre la he visto de niña buena, ¿recuerdan como lloraba en Otoño en mi corazón?, pues aqui tambien llorara bastante, aunque no la veremos como la dulce niña que deja que le hagan de todo, y bueno Hyo Sun tambien sacara su venenito jajajjaa, espero terminarla pronto, se las recomiendo, y ya les contare que tal me parecio como se va desenvolviendo esta serie y el desenlace. Muchas gracias por seguir conmigo aqui en este su blog.

Cinderella's Sister

Reparto:

  • Moon Geun Young – Song Eun Jo
  • Seo Woo – Goo Hyo Sun
  • Chun Jung Myung – Hong Ki Hoon
  • Taecyeon – Han Jung Woo

Año: 2010

Género: Drama, Romance

Número de capítulos: 20.

Descargar de asia-team (Recuerden que deben estar registrados).

3 comentarios

  1. Voy en el capitulo 10 y cada vez odio mas a los protagonistas, ella con su mal genio y lo orgullosa que es y este chico con las tonterias que hace me desagrada, que se vayan los dos lejos de ahi, y de paso que se lleven a la mama, jajajajajaja. Es la primera serie donde empiezo a odiar a los protagonistas, cosa rara o_0, ustedes que opinan???

  2. hola yo a penas voy a comensar a ver la serie pero ´porlo que e leido me parece buena les recomiendo verse estas tambien

    mi princesa
    playfull kiss: itazura na kiss: beso travieso o beso jugueton
    boys before flowers
    bubi-bubi
    cinderelle-sister la hermana de la cenicienta o la hermana malvada
    el primer amor del principe y hay muchas mas como 568 series que por lo general aya les llaman novelas

  3. Yo ya terminé de ver este dorama y hasta ahora es mi dorama favorito y ya quiero verlo otra vez. Lo amo, me encanta vastante.♥

Responder

