Personal Taste (Preferencia Personal)

Park Gae In es una chica un tanto desalineada y descuidada en su aspecto, por tal motivo siempre ha tenido mala suerte con lo hombres quienes suelen burlarse de ella. Ella es la hija de un famoso arquitecto el cual diseño su propia casa donde ahora vive ella, y a pesar del gran talento de su padre ella sobrelleva una pequeña empresa donde exhibe sus propios inventos, los cuales son un poco inusuales, como una mesa con espejo y además compartimiento para laptop, cosas que a las amas de casa simplemente no les interesa.

Por otra parte Jun Jin Woo es totalmente lo contrario: dueño de una gran empresa constructora, con una gran personalidad y carácter. El destino de ambos se cruza por primera vez cuando al abordar un autobús tienen un bochornoso encuentro, ya que el indiscretamente voltea a ver como se marca su ropa interior sobre la falda, ya que ella no acostumbra a utilizar tanga, jajajaja, y ella al intentar acomodarse la ropa cae accidentalmente sobre él al frenar el autobús, Jin Woo intenta evitar que ella caiga sobre la maqueta que lleva a la presentación de un concurso, y accidentalmente la toma de sus pompis, jajajaja, como me reí en esta escena. Ella furiosa le reclama y le grita a todo el mundo lo pervertido que es, además de que le pide al chofer que los lleve a la delegación para denunciar ese hecho tan reprobable. Finalmente al no lograr su objetivo le paga con la misma moneda tomándolo por sorpresa destruyendo accidentalmente su maqueta, y huye diciéndole que ahora ya están a mano.  Ambos no saben que se dirigen al mismo lugar, ya que mientras Gae In intenta vender algunos de sus productos en una exposición, Jin Woo está por concursar para la construcción del nuevo centro de arte. Sin embargo alguien más desea ganar el proyecto,  Han Chang Ryul, un chico poco inteligente, tramposo y con bastantes mañas tanto en su empresa como con las mujeres, ya que también tiene el descaro de engañar a Gae In con Kim In Hee, “una de sus mejores amigas” (con estas amigas para que quiere enemigas o_O). Cuando Gae In va a la boda de su amiga, aun cuando no ha recibido una invitación, se lleva la peor sorpresa de su vida y entra en una total y amarga depresión. Como si esto no fuera ya suficiente esta a punto de perder la casa que le dejo su padre, y decide poner en renta un cuarto de la misma. Jin Woo se entera de que la casa del famoso arquitecto esta en renta y al enterarse de quien es la hija no le queda mas que poner su mejor cara y convencerla de que le rente el cuarto, ya que su único deseo es conocer el diseño de la misma, puesto que en el proyecto que desea ganar quieren el mismo estilo de esa casa. Lee Yeong Seon, la mejor amiga de Gae In, le dice que debe rentársela a él ya que de otra manera se quedara sin casa, Gae In no lo creé conveniente ya que le incomodaría la presencia de un hombre, sin embargo Yeong Seon le dice que no tiene de que preocuparse, ya que en la boda de Chang Ryul, la cual no se llevó a cabo, lo ve en un ascensor arreglándole el cierre del pantalón a su asistente, además de escuchar una conversación con el mismo de haber pasado la noche en un hotel con un hombre, con lo cuál malentiende la situación y piensa que es gay. Jin Woo le seguirá el juego con tal de conseguir lo que desea, sin pensar que poco a poco crecerán sentimientos en él hacia ella, ¿pero que pasará cuando Gae In se entere de la verdad, y de que en realidad Jin Woo es otro chico más que se atreverá a mentirle?

Esta es otra más de las series en la que los protagonistas por diferentes razones terminan viviendo juntos, digamos del tipo de Full House y Attic Cat, sin embargo es totalmente diferente a las mencionadas, tiene su toque original, de humor y de romance únicos que estoy segura les encantará. En cuanto me enteré que salía me encanto, el protagonista como ya les había mencionado en el anterior post, es Lee Min Ho, el mismo de Boys Before Flowers, y a pesar de la diferencia de edad entre ellos (ella es mayor por 6 años), la chica que hace el papel de Gae In es Son Ye Jin, pero me han comentado que en la historia original así es. Desgraciadamente aún no se tienen noticias sobre la televisora y el horario que transmitirá esta sensacional  serie coreana, sin embargo aún estoy en la espera de cualquier comentario o noticia que de la misma manera les transmitiré a todos mis lectores a través de este blog. Mientras tanto les dejo un video como siempre y espero poder pronto darles más información respecto a la transmisión de Personal Taste, por cierto si alguien sabe algo no duden en comentar. Saludos😀

Personal Taste

Personal Taste

Reparto:

  • Son Ye Jin – Park Gae In
  • Lee Min Ho – Jun Jin Woo
  • Kim Ji Suk – Han Chang Ryul
  • Wang Ji Hye – Kim In Hee

Año: 2010

Género: Comedia, Romance

Número de capítulos: 16

.

Descargar de Asia-Team

11 comentarios

  1. Suena Interesante, entretenida y divertida, ojala pronto nos enteremos de cuando la van a pasar.

  2. ESTE DRAMA YA LO VI MUY INTERESANTE COMO ABORDAN EL TEMA GAY EN UNA SOCIEDAD TRADICIONAL COREANA Y BNMO ES MUY DIVERTIDA LA TRAMA Y RECOMENDABLE PARA VERLA Y SI LA PASAN X TV ABIERTA NUEVAMENTE LA VERIA

  3. Hola, es la primera que visito este blog, espero hacerlo proximamente con frecuencia.
    Solo les digo que tienen que ver Personal Taste, no sólo porque Min ho es el protagonista, la historia es bella en verdad. Ademas es adorable el juego de manzana – disculpa Disculpa manzana, ese motivo es frecuente en lo dramas por ejemplo en BBF.

  4. es re linda! veanla chicas!

  5. es re linda veanlaaaa…

  6. Quiero ver el drama ……
    Hay chicos que ya lo vieron y yo querer ver el drama

  7. hola soy paola de argentina de la provincia nqn . soy una chica muy solitaria y q no cree mucho en el amor . pero con estas novelas o doramas m hacen creer nuevamente en el amorr , ya he visto 7 y voy por la 8 . entre ellas vi una de drama pero m partio el corazon asi q no las veo mas !!vivan los doramassssss! besos a los q amos estas novelas !

  8. alguien sabe si lee min ho es gay en la vida real

  9. Hola Chic@s:
    Estoy viendo este novela y me encanta, pero he estado buscando en el OST una instrumental que no la encuentro, les pego el link para que vean el video, la instrumental sale al comienzo del video cuando Jin Ho le pega a Chang Ryul.

    Ojalá me puedan ayudar a encontrarla.

  10. se las recomiendo es muy graciosa, sobre todo por las situaciones en los que la protagonista hace q Lee Min Ho haga creyendo que es gay…..jajajja veanla no se arrepentiran….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: