Personal Taste en México!!!

Via addictedtoleeminho me vengo enterando que la serie coreana Personal Taste (Gusto Personal), acaba de ser comprada por varios países de Latinoamerica, incluyendo a México, he aqui la nota:

Hace exactamente un mes les hablaba acerca del interes que algunos paises de América habían mostrado en el drama. Pues bien, justo unas horas antes de la transmisión del final, MBC hizo el anuncio oficial de la compra en México, Venezuela, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Jordanía.

Pueden creerlo!!! Hace un buen rato que no teniamos noticias sobre alguna nueva serie coreana aqui en México, la ultima transmitida fue Jewel in the Palace por el canal 34, ademas de que no hubo tantas repeticiones como hubiesemos querido, pero con esta gran noticia que más podemos pedir, además esta serie yo comenzaba a verla por internet y me agrado muchisimo la historia, en resumen trata sobre un chico que se hace pasar por gay para poder vivir en la casa de una chica la cual ha tenido muy mala suerte con los hombres. Estoy por hacer un nuevo post sobre esta serie para contarles un poquitin mas, ya que hasta ahora he visto el primer capitulo pero estoy encantada de la vida con esta noticia. Lo que aún no se confirma es la televisora que transmitira este gran esperado drama coreano, protagonizado por Lee Min Ho, el cuál por lo que parece esta haciendo un muy buen trabajo desde Boys Before Flowers(version coreana de Hana Yori Dango), ya que poco a poco crece su popularidad:

El representante de la televisora comento que Minho fue el elemento decisivo para la venta: “Estos países están muy interesados en la apariencia exótica de Lee Min Ho. Ellos se preguntan incluso si él es realmente coreano.” Y añadió: “Probablemente se solififique aún más su posición como la mayor influencia Hallyu durante la segunda mitad del año.

Como pueden ver este chico esta dando mucho de que hablar, además cabe mencionar que la actriz protagonista es ni mas ni menos que Son Ye Jin, la cual ha participado en varias peliculas y en el drama coreano Summer Scent. Por ahora solo les dejo este video para que se enteren un poquito mas sobre esta serie, pero les prometo hacer una entrada pronto  sobre la misma, y en cuanto sepa el canal y el horario en que sera transmitida lo publicare aqui mismo.

Personal Taste

Personal Taste

.

Referencias: addictedtoleeminho

Hace exactamente un mes les hablaba acerca del interes que algunos paises de América habían mostrado en el drama. Pues bien, justo unas horas antes de la transmisión del final, MBC hizo el anuncio oficial de la compra en México, Venezuela, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Jordanía.

27 comentarios

  1. ya asta me aventaron zapatos por lo gritos que pegue cuando lei la noticia, espero que realmente la transmitan pronto en la tele y espero sea en tv abieerta, ya he visto algunos de los capitulos de esta serie, pero verla en la tele es una cosa maravillosa espero ver pronto a mi oppa de lee minho🙂

  2. jaja…chistoso que le hayan aventado zapatos tan solo de la emocion…
    …espero y mas que pronto nos des la noticia…cuando,…a que hora y dnd se trasmitira…jajaj…si no es mucho…y es que la vdd ya tienen un año que no trasmiten otra…mmmm recuerdo que la ultima fue una joya en el palacio….
    ojala y llegue pronto…saludos…xoxo

  3. estoy en shock…no tengo palabras para describir la emocion k tengo aun k me molesta un poco k otras mujeres vayan a conocer a lee min ho pero bueno

  4. Hola!!!!!!
    que padre!!!! espero y sea cierto y porfa mandame un correo cuando sepas que ya es un hecho!!
    gracias! ciao!

  5. amm oppa lee min ho alguien podria decirm cuando esk se transitira esta seriie por fa????el harario y el canal si no es mucha molestia… grax nenas..

  6. OMO!!!

    siii sii sii porfiis! avisaas como vas a estar todo este asunto!.de horarios y canales!

    AAAHHH.. ESTO ES DEMASIADO EMOCIONANTE!

  7. amm y cuando se supone k pasara la seriie???
    amm y en k canal no creok la pasen este año jejeje

  8. ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    estoy super emocionada por la noticia grite, llore, casi casi me jalaba los cabellos, y espero que tambien sean transmitidas por tv abierta para q la gent q no conoce las cosas orientales les eche un vistaso y se empiesen a in teresar..
    porfa no se te olvide avisarnos los orarios y el canal donde se transmitira
    porfa…………
    grax x la notcia
    fue muy buena ♥____♥ espero ansiosa por mi oppa lee min ho♣♥3♥3♥♥♥
    a igual q por 71 into the fire (top big bang)

  9. ya la vi esta buena la trama lee min ho aunque no es guapo esta mejor que en las cuatro flores ha apredido este chico se le ve mas actor

  10. Annyeong-Haseyo ¡¡¡ omg enseriooo apenas me vengo enterando porfaaa averiguaa donde y cuandoo sera trasmitidoooo me gustaria ver esta K-dramaaa en mi tele jajajajajajajaajajxD y tener esa satisfaccion de un cap nuevo cada dia aunke ya lo habia visto jajajajajaxD chaochao n—n

  11. Excelente, ya hace falta que transmitan otra buena serie coreana, hace un buen que no pasan una, yo creo que va a ser por el 34, ahí han pasado varias y donde yo conocí estas excelentes series y me gustaron, nada que ver con lo de telerisa y tvrasteca, Excelente Blog, Felicidades a la autora que nos tiene al tanto, y ojala que pronto la transmitan.

  12. […] En cuanto me enteré que salía me encanto, el protagonista como ya les había mencionado en el anterior post, es Lee Min Ho, el mismo de Boys Before Flowers, y a pesar de la diferencia de edad entre ellos […]

  13. no lo puedo creer,en verdad la transmitiran aqui en mexico???, a mi Lee Min Ho, me empezo a gustar desde otra serie que se llama boys before flowers, y me super encanto la recomiendo mucho ,ahora que empece a ver personal taste en youtube, me termino de encantar, ojala y de verdad la transmitan, xq me encantaria verlo en television y sobre todo a aqui en mexico.
    saludos

  14. Wiiii!!!!
    Esperaré con ansias!!!

  15. muy buena noticia¡¡¡¡

    apartir de boys before flowers he seguido a lee min ho,deberian pasar este dorama tambien, estoy segura de que seria un exito.

    ya estoy viendo preferencia personal en internet, pero te aseguro que lo vere de nuevo en tel.

    este chico es muy lindo n.n ¡

    ojala este dorama tenga exito en television mexicana, para que las televisoras se animen a comprar mas.

  16. estoy gritando de la emocion, de verdad mi oppa lee min ho esta como quiere y verlo en la television de serguro sera un exito rotundo.

  17. Ya saben cuando saldra en la tele y en qu canal por fisss avisenme..

  18. ojala sea cierto y pasen la novela tal cual, no se les vaya a ocurrir regrabarla con actores mexicanos ya que perderia totalmente el encanto de la trama, la musica, los paisajes y lo ingenuo de los personales. Ah!!!! y no podriamos disfrutar le lee min ho,,, oppa

  19. Me gusta la serie los dos se les ve muy bien como pareja aparte q a mi me gustan todos korianos y koreanas anaseo

  20. historia de amor en harvard cuando vi esta serie sueno a ir a estudiar a harvard y enamorarme de un koreano

  21. lo que yo les puedo decir es que esta super graciosa y romantica …yyyy los actores ni que decir sobre todo Lee Min Ho esta guapísimo .. al parecer la esta haciendo bien en la actuación.. no se la pierdan en ver como surge un amor verdadero y como se interpone una zorra de lo peor y encima la condenada es mas conchuda y egoista…según ella es muy bella y que lo siga creyendo ,, ya que es una hueca total que no sabe lo q verdaderamente tiene.

  22. algien me podriaaaa dar fechas y en k canal ya vi la serie pero verla en la tele seria totalmente diferente jaja porfavo den mas infoo
    seria realmente genial

  23. por fis,por fis a mi tambien me avisan cuando ,a que hora y en q canal para poder ver la serie con Lee Min Ho aunque sea por cable porque soy de Perú . seria lo maximo!!!!!

  24. Siii por Favor digan cuando pasara, en que canal, a que hora!?? O.O Lee❤ México!

  25. hgyg

Responder

