Mi chica (My Girl)

Yoo-rin es una chica que ha pasado gran parte de su vida viajando a causa de que su padre siempre se mete en problemas. Gracias a ello Yoo-rin domina bastante bien varios idiomas, por lo que trabaja como guía de turistas.

Cuando sus clientes están a punto de perder el avión debido a un retraso en el transporte, finge que el amor de su vida va en el avión y que lo único que quiere es subir a despedirse de él, logrando retrasar el vuelo en lo que sus clientes llegan al aeropuerto.

Seol Gong Chan, un empresario dedicado a la industria hotelera, se encuentra en el mismo avión y al descubrir la mentira de Yoo-rin no le cae nada en gracia que le haga perder el tiempo, por lo que le dice que se baje de una vez, forzandola a soltarse del asiento. En ese momento llega el autobús con todos sus clientes y ella logra salir bien librada de todo su alboroto.

Por otra parte Gong Chan se encuentra en busca de su prima, la cuál desapareció durante un terremoto en Japón, y a la cuál su abuelo desea ver desesperadamente por última vez antes de morir, ya que se encuentra muy enfermo.

El padre de Yoo-rin vuelve a meterse en problemas al apostar, Yoo-rin es perseguida nuevamente por las deudas de su padre y al intentar escapar casi resulta atropellada por Gong Chan. En el hospital le deja una tarjeta con la que Yoo-rin se sorprende al saber que es el director del hotel Avenuel, y decida aprovechar la gran suerte que tuvo al encontrarse con un millonario como él, pidiendo una indemnización por el accidente.

Lo único que logra conseguir es servirle como traductora en una cena con unos clientes de Gong Chan que solo hablan chino. Al final del día Yoo-rin no puede regresar a su casa, ya que la siguen buscando y fingiendo que se ha ido a casa, se mete a hurtadillas a la mansión abandonada de Gong Chan. No siendo esto suficiente corta las mandarinas del huerto y se pone a venderlas en la carretera. Casualmente Gong Chan va pasando en su auto y por accidente le aplasta las mandarinas a lo cual ella enfadada le exige que se las pague. Al reconocerlo apenada se disculpa y le ruega que siga su camino, sin embargo cuando Gong Chan descubre la verdad sobre el origen de las mandarinas se da cuenta de que Yoo-rin en realidad es una chica mentirosa, desvergonzada y que sabe fingir muy bien ante los demás, ya que la reconoce de aquella ocasión en el avión.

Al observar detenidamente a Yoo-rin se da cuenta del parecido que tiene con su prima, además de dominar perfectamente el japones y no tener ningún problema a la hora de mentir, así que le propone que se haga pasar por ella ya que su abuelo se encuentra agonizando y quiere cumplir su última voluntad.

A partir de ahora Yoo-rin tendrá que convencer a todos de ser la prima perdida de Gong Chan, lidiar con Kim Sae Hyu, una famosa tenista que intenta recuperar el amor de Gong Chan, escapar de Seo Jeong Woo, el primo incómodo de Gong Chan que se enamora completamente de Yoo-rin, y sobre todo luchar contra el amor que poco a poco empieza a crecer hacia Gong Chan.

Esta serie ha sido bastante bien recibida aquí en México y Sudamérica. A muchos les ha encantado el toque de comedia que tiene, ya que el personaje de Yoo-rin es bastante peculiar y termina haciendo todo un circo en cada escena que aparece,  ¿recuerdan la escena de la ducha cuando resbala Yoo-rin y Gong Chan la encuentra en una situación muy vergonzosa?, jajajajaja, tengo que reconocer que la serie es bastante graciosa y que la historia esta muy bien hecha, sin embargo a mi no me gusto tanto. Y es que a pesar de ser la serie favorita de muchos, a mi en lo particular no me convenció del todo la actriz que hizo el personaje de Yoo-rin, de repente sus gestos y algunas actitudes de ella me parecían bastante fingidas y poco creíbles, se que tal vez mi opinión no agrade del todo a mis lectores pero tenia que decirlo😕, siempre he sido bien sincera en mis opiniones y en todo lo que escribo así que esta vez no es la excepción, aunque con todo y sus detalles acepto que es una muy buena serie, además la música me super encanto. Reconozco también haberme reído bastante en algunas escenas como cuando se pone a llorar en el aeropuerto y finge que va a morir pronto, además uno también sufre con ella al verla llorar desconsoladamente😦

Bueno, les dejo un video con mi canción favorita de esta serie, disfrutenlo y aquí espero sus comentarios que siempre son bien recibidos, creo que tarde bastante tiempo en hacer la entrada de esta serie que tiene un rato ya de haberse hecho además de ser la favorita de muchos seguidores de series asiáticas, pero como dicen mas vale tarde que nunca 😉

Mi Chica

Reparto:

  • Lee Dong Wook – Seol Gong Chan
  • Lee Da Hae – Ju Yoo-rin
  • Lee Joon Ki – Seo Jeong Woo
  • Park Si Yeon – Kim Sae Hyu

Año: 2005

Género: Comedia, Romance

Número de capítulos: 16

.

Descargar de asia-team

3 comentarios

  1. esta serie es super genial y muy divertida
    el opening de esta serie es super jajajaj

  2. como se llama el opening d esta serie ?????

  3. La chica tiene unos gestos naturales y divertidos y el protagonista esta de suene como todas las que he fabuuuu….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: