Encuesta “Hana Yori Dango”

El dia de hoy comienzo con esta nueva sección de encuestas, la cuál tenía muchisimas ganas de hacer desde hace tiempo, incluso hubo una peticion por parte de una lectora (no recuerdo su nombre, una disculpa) que deseaba participar en una encuesta como la que les presento en esta entrada. Espero les guste la idea y voten en cada una de las encuestas aqui publicadas. Todo esto es con la unica intención de conocer los intereses y gustos de todos los lectores y las personas que se llegan a encontrar con este blog, además de hacerlos partícipes en el mismo. Un saludo y a votar😀.

13 comentarios

  1. He visto muchas series coreanas las cuales cabe destacar quer son hermosas pero para mi la mas bella es “TODO SOBRE EVA” tambien hay una que es presiosa se llama “LOCO DE AMOR” estas ha sido especiales para mi sin menospreciar las demas que tambien son muy lindas, divertidas, causan muchos sentimientos y tienen exelente trama!!!!!!

  2. no puedo creer lo que haces es genial ahora por que estas super informada de lo que acontese aqui en mexico me encanta yo soy de merida yucatan y he empezado hace un año con esto de los doramas y no puedo creer lo mucho que me han absorbido el canal que dices no llega hasta aqui por suerte por el internet puedo ver las series en especial mi favorita es the first shop of coffe prince,como muchos y muchas me gustaria que llegar mas artistas coreanos japones y de taiwan jajaja me gusta mucho Fahrenheit y SHE y como dices el Ramen y el Kimichi son cosas que me gustaria probar muchas felicidades por tu pag y muchas gracias por la info me ha servido mucho

  3. para mi la version japonesa xq fue la primera que vi y es como que te quedas con la idea de una y ya no aceptas la otra, aunque creo que es injusto pero bueno… byeeeee

  4. Hola, mira yo ya tuve la oportunidad de poder ver la versión Japonesa y la Coreana y me quedo con la COREANA la de Boys Before Flowers, los actores trabajan mucho con la expresion corporal y por supuesto que les crees más su alegría o su dolor.
    Yo digo que la version coreana es la mejor de todas, y gracias a ella en estos 3 meses me he visto 12 series mas y dos veces la de boys before flowers y creeo que no me canso de verla .
    Saludos y cuidense.

  5. no puedi creer qwe tengan qwe pasen tantas cosas en el amor a y los chavos qwe mas me gustaron fue rui hanazawa y tsukasa domyiji eeaaaa es la mejor serie

  6. BOYS BEFORE FLOWERS es la maximo!!!! es la mejor de las tres!! ademas con esos papiss quien no le va a gustarr XDDD
    la mejor!!

  7. boys before flowers es de lo mejor!!!

    sOlo la vi una vez, la sigo viendO y aún nO me cansO de ella.
    a tOdas las persOnas que nO la han vistO…
    … realmente se las recOmiendo.
    y cuandO la vean enseguida se enamOraran de
    la serie y lOs ACTORES!!!

  8. boys before flowers!!!….me encantó, al comienzo no me lo pareció, pero después no pare hasta terminarla.
    ACABO DE ENCONTRAR TU PAGINA…..Y ME ENCANTA!!!
    Podrias facilitarme alguna presentaci´n de los cantantes de perhaps love de las horas d e la princesa mi drama favorito…..PLEASE.

  9. Para mi la mejor es Meteor Garden, es la más antigua pero la más apegada al manga. Me llego al corazón. Vi todas las versiones la Japonesa es bastante buena, la Coreana es buena pero la protagonista no me gusto mucho y la China es muy distinta al manga.

  10. PS A MI REALMENTE ME GUSTO + LA VERSION COREANA INTENTE VER LA JAPONESA PERO NO ME CONVENCIO ASI Q 100% LA COREANA

  11. de la peli hana yori dango lo q me gusto fue cuando le tiro su puñeta en la primera vez jajaja

  12. estan entre hana yori dango y boys before flowers

    • LA MEJOR ES BOYS OVER FLOWERS, EN TODO, EN LOS PROTAGONISTAS ES UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO Y LAS CANCIONES SON MUY BONITAS. ADEMAS ES MUY ADICTIVA LA VEZ UNA VEZ Y LA VAS A QUERER VER DE NUEVO

Responder

