Kim So Yeon en México

El dia de ayer me vengo enterando que la actriz Kim So Yeon vino a México. Para los que no la ubiquen ella participó en la Serie Coreana “Todo Sobre Eva” en la cuál hizo el papel de Young Mi. Me contaba mi hermana, la cuál también es super fan de las series asiáticas, que estuvo en la Ciudad de México, y como no sabiamos muy bien cuál fué el motivo de su visita me di a la tarea de investigar y a través de Korean Wave me encuentro con lo siguiente:

…Kim So-yeon mostró su corazón caritativo al convertirse en voluntaria para ayudar a “Hudiseu”, una niña de 13 años, durante las dos semanas en que la actriz visitó México a principios de este año…

Hudiseu perdió a su padre a los 5 años. Desde ese momento la situación de su familia se hizo muy difícil por lo que no pudo cumplir con lo que tanto le gustaba, tocar el violin. Por lo que Kim So-yeon hizo su primera interpretación tocando guitarra junto a unos mariachis mexicanos en un evento popular de la zona…

O sea que si estuvo un ratote por aqui, y yo ni enterada, al parecer todo esto fue transmitido por un canal de Corea:

…Este viaje a México fue grabado por el programa de cable “Olive Special – Beautiful Day In Slow Life” que fue emitido el 27 de Marzo y 3 de Abril…

Vaya, me hubiera encantado haberla visto por aqui y hasta me hubiera atrevido a pedirle un autógrafo, ¿quién no recuerda sus maldades en Todo sobre Eva? Bueno les dejo el enlace de la noticia por si quieren enterarse más y un video en donde podemos ver a Kim So Yeon cantando con mariachis la canción “Bésame mucho”, en español, echenle un ojo porque es algo que no se ve todos los dias.

Kim So Yeon en el Zócalo

Kim So Yeon en el Zócalo

.

Korean Wave

13 comentarios

  1. Oye que interesante noticia, bueno yo también vivo en el DF y hubiera sido excelente poder ir a verla, pero bueno ni modo, esperemos que podamos enterarnos antes de tiempo para la otra.

    Saludos

  2. no puede ser como que binoa a df no casi me desmallo cuando vi este video
    mmm ubiera querido estrar ay maldita mala suerte aver si biene a jalisco lesdejo mimetro para que me informen si algundia biene http://www.metroflog.com/dark_saw
    la amo de verdad

    • oyeeeee ella estuvo en jalisco de hecho yo soy “hudiseu” y en serio ella es fantastica
      fue una sorpresa muy grande para mi
      quedamos en ser siempre amigasss
      y si estuvo en el df pero casi todo el programa fue aqui en jalisco
      tal ves no me crean pero tengo todas las pruebas posibles
      ufff… no es solo lo que se ve en tv, ella es una gran persona y nunca la voy a olvidar. ya paso un año pero la sigo recordando con cariño

  3. hola que tal yo soy de corea del sur pero vivo ase tiempo en mexico y me encanto verla les puedo asegurar qu es una gran persona besos a kim so yeon adios

  4. ORALE, DE LO QUE SE VIENE ENTERANDO UNA, PRIMERO ESTA KIM SO YEON QUE VINO A PRINCIPIOS DE AÑO Y LUEGO LO DE LAS WONDERS EN MONTERREY!!

    VIENEN Y LO AGARRAN A UNO TODO DESPREVENIDO Y TODO!! QUE MAL QUE NO NOS AVISEN CON TIEMPO QUE NUESTROS K-IDOLS VENGAN, NO SE VALE!!!

  5. si me ubiese enterado me iva a mexico

  6. que chido que vino, cuando vendra Chae Rim?

    :***

  7. HOLAS ELLA NO ES LA Q CANTA THE LEGEND BECOMES HISTORY DE DAE JANG GEUM?

  8. o por dios y cuando vendra che rim
    o jang dong gun como me gustaria que vinieran
    =)

  9. que padrisimo
    deberian de venir mas seguido, al igual que los cantantes por ejempol 2ne1, girl´s generation, kara, big bang etc. estaria genial poderlos conocer no creen?

  10. solo diria que la bella coreana es una dulce muñeca muy hermosa que me gustaria conocerla y hblar en su idioma oficial coreano pues domino ese idioma coreano y ingles y portugues y ruso aleman japones desde los 15 años ahora mi edad es de 20 años seria bueno si la bella artista de la novela toda sobre eva hubiera venido al peru conocer el lindo peru soy de lima peru

  11. como me gustaria tener una bella futura esposa como ella seria muy genial

Responder

