El gato en el ático (Attic Cat)

Kyung Ming, un chico mujeriego y poco confiable, se encuentra proponiéndole matrimonio a una de sus tantas chicas cuando recibe en su celular un mensaje: “Hye Ryun volvió de E.U.” Al instante decide cancelar la proposición sin importarle mas que nada el ver a Hye Ryun de quien ha estado enamorado desde hace tiempo. Jung Eun es una chica que a pesar de no tener estudios lucha por sus sueños e intenta independizarse de su familia la cual no esta muy de acuerdo con sus planes. Hye Ryun y Jung Eun son amigas, aun con lo pesada y soberbia que suele ser Hye Ryun. Ésta última al encontrarse de nuevo estudiando en la misma escuela que Kyung Min, le presta el carnet a Jung Eun, para que pueda entrar a la biblioteca. Jung Eun se queda dormida en la misma cuando Kyung Ming intenta encontrar un sitio en donde sentarse, no quedándole más remedio que despertarla. Jung Eun apenada se disculpa y se retira tomando sus cosas sin darse cuenta que también se ha llevado un libro ajeno, ah y también dejando ensalivado todo el escritorio (jajajjajaja). Kyung se molesta bastante con todo esto y más aún al darse cuenta de que se ha llevado su libro, aunque muy a tiempo se lo regresa. Más aún también le falta un trabajo que realizó, y culpa a Jung Eun exigiendole que se lo regrese, sin embargo ella no lo ha tomado. Entonces surge una discusión entre ambos en la cuál Kyung Ming le arrebata el bolso, la hace caer, la hace llorar, le hace de todo. Al darse cuenta de su error, él intenta disculparse con ella recibiendo a cambio una mordida, un golpe inesperado y una amenaza de quedarse sin dedo si vuelve a molestarla. Más tarde Kyung Min se da cuenta de que la chica a la que acaba de hacer enfadar es amiga de su gran amor Hye Ryun.

Jung Eun descubre que su hermano Jung Woo se ha ido de la casa, llevandose todos los ahorros que ella había ganado al trabajar como repartidora de periódicos, con lo que pensaba independizarse de su familia. Casualmente se lo encuentra en la calle y no duda un segundo en ir tras él. Kyung Ming observando lo que sucede le ayuda a atrapar a su hermano con la única intención de quedar bien con la amiga de la chica del que esta enamorado, queriendo con esto impresionar a Hye Ryun. Y no sólo hace esto si no que al enterarse de que Jung Eun está necesitada de dinero le presta una gran cantidad, haciéndole creer que todo lo hace por que la considera su amiga, con lo que ella malinterpreta un tanto las cosas.

Jung Eun, con el dinero prestado, al fin logra hacerse de su propio espacio, y aunque es un pequeño ático en una azotea, ella se siente muy satisfecha por haber logrado su independencia. Al sentirse muy agradecida con Kyung Ming prepara el almuerzo para ir a comer con él, y al ir a buscarlo se entera de que sus únicas intenciones por ayudarla fueron para impresionar a Hye Ryun al ser ella la que le interesa.

Kyung Ming no encuentra la manera de lograr enamorar a Hye Ryun, ya que ella esta muy interesada en Dong June, un rico empresario que solo la ve como una amiga. Por otra parte Jung Eun un tanto desilusionada le regala la comida a un desconocido en un parque sin saber que se trata de Dong June, el cuál se queda un tanto asombrado por la extraña actitud de la chica.

Kyung Ming se mete en problemas con un prestamista, y al lograr huir solo se le ocurre refugiarse en el ático de Jung Eun, ya que considera que como fué él quien le presto el dinero al menos le corresponde la mitad. Ahora viviran bajo el mismo techo, sin que Jung Eun pueda hacer algo por evitar eso y el enamorarse cada dia mas de él.

Esta linda y divertida serie apenas comence a verla, se me hizo muy entretenida desde el primer capitulo y algo que llama mucho la atención de ella es la comparación que comunmente hacen con la serie “Full House”, algunos opinan que esta es copia de la ultima y viceversa, estuve checando fechas de cada una y bueno al parecer “El gato en el ático” se realizo antes que “Full House”, sin embargo para mi no es tan importante, cada una tiene su toque de originalidad, y yo en lo personal me estoy diviertiendo mucho con esta como lo hice a su vez con “Full House”, ambas me han gustado mucho y lo único en lo que las comparo es en la manera en que me atraparon, ya que una vez que comienzo, no me detengo hasta el fin, como no siempre sucede, y en lo mucho que me hacen reir.

Como un dato extra comento que la actriz que protagoniza esta serie, Jung Da Bin se suicidó en febrero del 2007, no me gustaria ahondar mucho en el tema, ya que a mi parecer esta situación es un tanto delicada, sin embargo a muchos que ya habían visto esta serie o alguno más de sus trabajos coincidian en que era una gran actriz y tenia un gran futuro por delante, la circuntancia que la llevó a tomar esta decisión al parecer fue una tremenda depresión con la que ya no pudo luchar. Esto llama un tanto la atención porque últimamente en Corea se ha estado repitiendo esta situación tanto en actores como en actrices famosas, que a pesar de que les pinta muy buen futuro, el final es trágico como fué el mismo caso de la actriz Choi Jin Shil, la cuál se suicidó en octubre del 2008. Muchos la conocimos en “Un deseo en la estrellas” y la verdad es muy triste cuando aún tenian una vida por delante, y sobre todo ella que dejo a dos pequeñitos. Rumores, problemas económicos, preferencias sexuales y depresiones son algunas de las causas que se mencionan, y uno los ve en pantalla y se imagina que todo resulta tan perfecto para ellos, cuando tal vez es todo lo contrario, y cuando uno escucha este tipo de noticias simplemente no lo cree.

Pero prefiero cambiar de tema drásticamente para dejarles el enlace al video y a las descargas de esta serie que aunque aún no termino de ver, me esta enganchando capítulo tras capítulo.

El gato en el ático

El gato en el ático

Reparto:

  • Kim Rae Won – Kyung Ming
  • Jung Da Bin – Jung Eun
  • Lee Hyun Woo – Dong June
  • Choi Jung Yoon – Hye Ryun

Año: 2003

Género: Comedia, Romance

Número de capítulos: 16

.

Descargar de asia-team

13 comentarios

  1. Voy en el capitulo 7 y no he parado de reir, sencillamente esta serie me esta super encantando, la actuacion de Kim Rae Won se me hace genial, sus gestos, su forma inmadura de comportarse me tiene enloquecida de risa, para mi es un gran actor, su papel en “Love Story In Harvard” es totalmente diferente y Jung Da Bin se ve tan tierna e inocente, me gusta la pareja, ¿y que tal el maullido del gato?, jajajajajaja, encantada con esta divertida serie y 100% recomendada.

  2. Muy buena serie tambien!! Gracias por seguir ofreciendonos nuevas sinopsis de serie.

  3. hola! disculpa, como puedo encontrar esta serie? no la encuentro en español en el youtube!! :s!! agradeceria mucho tu ayuda. la vdd, me gustan mucho las series coreanas, una amiga qe es de descendecia coreana y le gusta todo esto me enseño, mas bn, me adentro al mundo de las series coreanas y la vdd, desde qe vi mi primera serie qe fue mi adorable sam soon qede fascinada! ya e visto, sam soon, the snow queen (me encanta hyun bin), full house (amo a rain bi xD), Goong (muero por shinGoon y YulGoon xP no me se sus nombres hehe), 3 papas y 1 mama, vals de primavera, la peli de “el primer amor de un millonario” y acabo de terminar de ver el hombre del viñedo xD! esta wenisisisisisma! adoro a la prota! me encanta como trabaja! waaaa! me emocione! espero puedas responderme y aconsejarme cuales ver, y cuales no! y tambn podamos llevarnos bn. besos!

  4. OlaZZ mira io kisisera saber como ago para descargar la serie en español la verdad solo la encuentro en su verdadero idioma i io noc coreano aparte la sinopsis me a dejado un poco intrigada xD…. la verdad soy fanatica de las series sobre too x sus protagonistas no pense q en ese lado del mundo existieran actores tan guapisimos como eios

  5. Me gustó la serie, sobre todo la actuacion de Rae Won pero lo prefiero en Story love in harvard, mas maduro.

    Saludines

  6. mmmmmmmmmm ps a mi me gusto es mui divertiga y original esta super la serie vale la pena verla xq te diviertes mucho

  7. hola! esta serie esta rebuen tiene de todo comedia romance el actor Rea won me encanta y cuando sonrie siii si te saca un suspiro no lo creen!

  8. attic cat es mi novela favorita.

  9. hola en donde puedo yo ver estas series en mi pais las pasan muy poco por que he soy de mexico y pasan una cada año

  10. […] los protagonistas por diferentes razones terminan viviendo juntos, digamos del tipo de Full House y Attic Cat, sin embargo es totalmente diferente a las mencionadas, tiene su toque original, de humor y de […]

  11. ESTA HISTORIA ES LA QE MAS ME GUSTA QE PENA QE LA ACTRIZ YA NO ESTE ENTRE NOSOSTROS

Responder

