Women in the Sun

Shin Do Young es una popular conductora en un programa de televisión llamado “Wonder Woman Show”. Es la envidia de todas las mujeres, ya que además de ser bonita, popular y adinerada, se encuentra comprometida y feliz. Aunque detrás de toda esa felicidad esconde un obscuro secreto. Do Young en realidad es hija de una mujer muy pobre quien al no poder mantenerla se vio obligada a abandonarla en un orfanato. Poco después es adoptada por una familia rica quien al no poder concebir hijos propios toman la dificil decisión de adoptar un niño. La idea original era adoptar un niño pero al ver a Do Young en un rincón escondida y llorando desconsoladamente deciden adoptarla a ella. Sin embargo irónicamente al poco tiempo de la llegada de Do Young el matrimonio logra tener un hija biológica y todos quedan muy sorprendidos, pero para Do Young es muy difícil ya que la atención de su madre se vuelve totalmente para la pequeña Ji Young. Cinco años mas tarde encontrándose Do Young haciendo la tarea, Ji Young le pide que vayan a dar un paseo ya que sus padres no se encuentran, al obtener una negativa la amenaza con acusarla con su mama para que la castigue y Do Young temerosa por su madre decide complacerla. Sin darse cuenta han tomado el autobus hacia la estación del tren y es entonces cuando Do Young recuerda una conversación acerca de los gangsters que se roban a los niños justo en ese sitio. Sin pensarlo mucho decide abandonar ahi a su pequeña hermana engañandola con que tiene que ir a un sitio sola pero regresará por ella. Sin voltear hacia atrás toma el primer autobus pensando en que las cosas volverán a ser como antes y a la vez en la mala persona que es. Sin embargo se arrepiente de lo que ha hecho y corre nuevamente de regreso a buscar a Ji Young pero desafortunadamente ya no la encuentra. Al regresar a su casa decide fingir que nada paso y sus padres no pueden creer lo sucedido a su regreso. Lo que Do Young no sabe es que su madre biológica la ha estado cuidando desde lejos al saber quienes la habian adoptado, y es la única testigo del terrible hecho cometido por su hija. Para evitar sospechas de lo ocurrido decide mandar una nota anónima  a la familia diciéndoles que Ji Young está con ella y que no la busquen porque jamás la encontrarán.

Han pasado muchos años desde aquel tiempo, Do Young no olvida su terrible pecado y de repente, recibe una llamada, de su verdadera madre. Esto no es todo ya que una joven de nombre Sa Weol se convierte en su asistente personal, lo que Do Young no sabe es que en realidad ella es Ji Young, la pequeña niña que abandonó años atrás con lo que el oscuro pasado de Do Young regresa sin que pueda hacer algo por evitarlo.

Esta serie la estoy disfrutando ampliamente, apenas la comence a ver pero cada capítulo esta genial, aun se me hace increíble encontrar historias totalmente originales en cada una de las series que veo, si estas harta de ver a la Cenicienta que se casa con su príncipe azul te recomiendo que le eches un ojo a las series coreanas, de verdad que la manera en que muestran las historias es bastante diferente y ésta en particular me llama la atención porque los personajes no son del todo bondadosos, la parte malvada de cada uno de ellos sale a flote lo que los muestra tal y como son, con sus defectos y sobre todo aceptando el hecho de que es de humanos equivocarse.

Y bueno como siempre les dejo los enlaces por si se animan a verla. Otra serie 100% recomendada.

Women in the Sun

Women in the Sun

Reparto:

  • Kim Ji Soo – Shin Do Young
  • Lee Ha Na – Yoon Sa Weol / Shin Ji Young
  • Han Jae Suk – Kim Joon Sae

Año: 2008

Género: Drama, Romance

Número de capítulos: 20

Descargar de asia-team

Descargar de asia-team version ATS (Subtitulos incrustados)

5 comentarios

  1. buscando informacion de esta novela, es que di con tu blog, la verdad es que a mi tambien me gusto mucho y eso que la vi a mitad pero cada capitulo es unico y hasta el final te hace sentir cada emocion, es genial, gracias

  2. donde puedo ver todas estas historias ya q he visto algunas como mi adorabl.. gracias x toda esta informacion

  3. lo vere suena interesante despues de todo

  4. esta super bueno me encanto se los recomiendo como se llama la cancion que canta sa wool

  5. quisiera saber el nombre del tema de violin que pasan cuando a ella la persiguen los policias luego de ser acusada como ladrona del collar.

    Muchas gracias See you xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: