Because I’am a Woman – Kiss

Aqui les dejo este lindo y a la vez triste video del grupo Coreano “Kiss”. La primera vez que lo vi fue hace muuuucho tiempo, cuando apenas empezaba a enrollarme con esto de las series asiáticas y buscando música de grupos coreanos me tope con este video el cuál me dejo con unas lagrimitas en los ojos. Este video se ha echo tan famoso que incluso varias personas que conocen mis gustos me lo han recomendado y era mi sorpresa ver que era el mismo video de Kiss. El chico que actúa en el video es el actor coreano Shin Hyeon Joon, el cuál formó parte del drama “Escalera al Cielo” y me llamó bastante la atención el hecho de que irónicamente le sucede una situación similar que a Tae-Wa, personaje que caracterizaba en Escalera al cielo, aunque bueno esto fué hasta que vi la serie porque cuando recien vi el video no identificaba aún al actor. Pero si aún no han visto el video se los recomiendo, la canción es linda y el final trágico.

.

4 comentarios

  1. hola !!
    bueno a mi tambn me gusto ese video…y la verdad esq las series corenas me encantaron desde que vi un deseo en las estrellas..de ahi empeze con esta fiebre!
    jajaja la musica de ahi tambn me encanta..
    besos ..byee!

  2. es una novela muy linda que a mi me facçsina bastanta

  3. me encanta esta canción, es muy triste………me encantan las películas y series coreanas, son las mejores.

  4. Holaaa!!! asi k es el mismo actor de escalera al cielooo! ciertooo ! con razon se me hacia tan conocidoo …
    Lindisimo el video🙂 les cuento k encontre en youtube el video con subtitulos en español pero no tieene nada k ver la letra con el video.
    Existe la misma cancion interpretada x otro grupo y con otra historiaa, les cuento …es la de una pareja de adolecentes y cuenta como el muchacho enamora a la chica pero en su aniversario de 100 dias el no llega a la citaPOR QUEEE??? kieren saber por queee?!!! …hay una segunda parte del videitooo les cuento o prefieren verlo hummm …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….TIENEN K VEEEER ELVIDEITOOO!!!!…ES CORTITO PERO CON TRAMAAAA MUY LIDO SE LOS RECOMIENDOO! BUSKENLO COMO “BECAUSE I´AM A GIRL

Responder

