Comenzo con un beso (It Started with a kiss)

Xiang Qin es una chica torpe, y poco dedicada a sus estudios. Pertenece a la clase F en la preparatoria, los cuales son los estudiantes menos inteligentes. Un día sin pensarlo decide darle la carta de amor, que tenia preparada por mucho tiempo, al chico del cual ha estado enamorada desde hace dos años, Zhi Shu, el cuál la rechaza quedando Xiang Qin en ridículo y siendo la burla de toda la escuela, ya que Zhi Shu es un chico genio el cuál pertenece a la clase A.

Al haber sido despreciada, Xiang Qin decide olvidarse de Zhi Shu, el chico más popular de su escuela, o al menos lo intentará al darse cuenta de lo lejos que está de su amado.

El padre de Xiang Qin, Cai, construye su propia casa y los amigos de Xiang Qin, al saber de su nuevo hogar, deciden visitarla. Sin embargo en ese momento se produce un temblor que los hace salir corriendo de la casa, la cuál se derrumba ante sus ojos instantes después. Lo increíble del suceso es que el temblor apenas se ha sentido en el vecindario, por lo cuál la noticia es dada a conocer en los noticieros. Ah Li y Zhao Zi son amigos de Cai y al enterarse por televisión de la noticia deciden ir a ayudarlo, ya que gracias a Cai ellos se conocieron y enamoraron.

En la escuela todos se han enterado del derrumbe de la casa de Xiang Qin, siendo nuevamente motivo de rumores en la preparatoria. Yuang Feng está enamorado de Xiang Qin y decide ayudarla haciendo una campaña en la preparatoria para recolectar fondos y reconstruir su casa. Zhi Shu dona dinero de mala gana y esto hace sentir humillada a Xiang Qin la cuál le regresa su dinero diciéndole que jamás aceptará la ayuda de una persona arrogante como él que menosprecia a los demás. Zhi Shu solo le dice que recuerde las palabras que ha dicho.

Ah Li y Zhao Zi al encontrar a Cai destrozado y sin un hogar lo invitan a vivir en su casa, por lo que Xiang Qin y su padre se mudan nuevamente, lo que Xiang Qin no sabe es que Ah Li y Zhao Zi son los padres de Zhi Shu y al enterarse de esto recuerda las palabras que le dijo anteriormente a él. Piensa que de haber sabido que las cosas pasarían de esa manera hubiera sido mejor nunca entregarle la carta de amor. Ahora tendrá que vivir al lado de Zhi Shu, el cuál la considera una tonta y a pesar de que siempre la ignore y se burle de ella, para Xiang Qin el estar a su lado es maravilloso ya que nunca se imagino tan cerca de él. Una serie de acontecimientos comienzan a surgir, ambos tendrán que aprender a convivir juntos, y con esta nueva oportunidad Xiang Qin decide luchar nuevamente por su amor y no darse por vencida, teniendo como aliada a Zhao Zi, la madre de Zhi Shu, y como enemigos a Yu Shu, el hijo menor de la familia el cuál también detesta la torpeza de Xiang Qin, y a Zi Yu, una chica tan brillante como Zhi Shu la cuál parece perfecta para él.

Esta serie me ha gustado mucho, es la única Taiwanesa que he visto y aunque aún voy en la mitad me esta encantando y sobre todo me ha hecho reir muchisimo. La protagonista de esta serie es poco común; es torpe, necia, poco inteligente y muy aferrada a un amor no correspondido, y esto lo hace más interesante ya que la historia es bastante original y divertida, se las recomiendo totalmente y además existe una segunda parte de esta linda serie, de la cuál ya les estare hablando muy pronto (cuando la vea), y aunque dicen que las segundas partes no son tan buenas, he escuchado muy buenos comentarios sobre la misma. Espero que se animen a verla. 100% recomendada.

Comenzo con un beso

Comenzo con un beso

Reparto:

  • Ariel Lin – Yuan Xiang Qin
  • Joe Cheng – Jiang Zhi Shu
  • Jiro Wang – Jin Yuang Feng
  • Tiffany Xu – Pei Zi Yu

Año: 2005

Género: Comedia, Romance

Número de capítulos: 30

.

Descargar de asia-team

Descargar de doramanofansub

49 comentarios

  1. Hola siguiendo tu sugerencia sobre esta serie la empecé a ver, sólo que si es muy larga. Asi que tambien opté por ver la segunda parte, que realmente es muy buena tambien y segun parece habrá una tercer temporada!! lamentablemente de la segunda parte los ultimos capitulos no estan traducidos ni siquiera en ingles:-/

  2. Si yo opino igual que tu, la serie es buena solo que durante el transcurso se te va haciendo interminable, yo aun no la he terminado de ver, tal vez sera que estaba acostumbrada a las series de 16-20 capitulos. Y sobre la segunda parte aun no hay subtitulos por lo que entiendo no la han subido, hay que esperar pacientemente.

  3. Yo sólo veía series coreanas y cuando leí los buenos comentarios sobre esta serie me aventuré a verla y la verdad está muy buena,la trama es particularmente interesante al ser tan extremista ( ella bastante tonta y él bastante inteligente) sin olvidar que sus actuaciones a mi punto de vista son muy buenas. Espero pronto ver mas comentarios sobre ésta serie, ya que me gustó tanto que ya terminé de ver hasta la segunda parte!!!! por cierto un final un poco comun, dando pauta a una tercera temporada!! ojala que asi sea.

  4. JAJAJA ESTA SERIE ESTA DE RISA YO VI LA PRIMERA TEMPORADA Y REALMENTE ES DIVERTIDISIMA CADA SITUASION QUE PASAN TANTO ZHI SU COMO XIANG QIESA NIÑA ME LATE QUE ES BIEN POSITIVA PARA HACER LAS COSAS PERO NO TERMINA NADA JAJAJA Y SE ALUCINA MUY CHIDO PERO EN FIN ESTA MUY BUENA CASI NO ME GUSTAN LAS TAIWANESAS PERO ESTA JUNTO CON UNA QUE SE LLAMA ZHAN SHEN MARZ ESTAN MUY CHIDAS LA DE MAR ESTA MUY BUENA

  5. BUENO PUES ME DA MUCHO GUSTO ESTA PAGINA ME FASINA LA TENGO EN MIS FAVORITOS BUENO SALUDOS A TODOS MEJOR DICHOA TODAS OKAS LES DEJO MI CORREO PARA HABER SI LUEGO PLATICAMOS O NOS SUGERIMOS ALGUNAS VALE apolo69_manu1903@hotmail.com

  6. holas soy liz a mi me gusta esta novela esta super cvr me encanta

  7. este dorama es bueno a mi me encanto la primera y segunda temporada espero que sea cierto que en noviembre de este año se empieza a grabar la tercera temporada . la segunda temporada es mas corta pero los episodios son mas largos . me encanta igual que toguetter super statted , devil besibe you que es coreana, hana yori dang que es japonesa , el paraiso de los muchachos atractivos tambien japonesa. coffe prince tambien coreana en fin hay muchas y muy bonitas y se les agradece a la gente que como ustedes hacen el esfuerzo de recopilar datos subtitular los episodios y muchas o3tras cosas para nosotros arigato .,xie xie

  8. Maravilloso y hermoso dorama, es muy completo, te mueres de la risa, hay romance, hay momentos en los que se te salen las lagrimas, ademas de que las parejas tienen muchisima quimica, me encantaron Zhi Shu y Xiang Quin, tambien Ah Jin y Cristine! Simplemente es un dorama maravilloso, me encanto, es el primero que veo y me quede con deseos de ver otros, es increible como entendieron las personalidades del anime y lo hicieron simplemente perfecto, sobre todo Xiang Quin (Ariel) a quien hay que destacar porque hizo un trabajo maravillo, te reias como loca con ella, pero en los momentos tristes te sacaba las lagrimas, expresando cualquier sentimiento Ariel es buena! Gran elenco, simplemente me enamore del dorama!

  9. hola, queria felicitarles por gran novela la verdad me a echo rreir mucho y llorar tanbien, me encanta el actor en verdad que sabe actuar perfectamente, quisiera preguntarle una cosa el en verdad es del signo escorpio . y por la segunda tenporada de la novela quisiera verla pero no allegado a yacuiba el cd para poder le ver , estoy segura que debe estar a todo dar y divertida como sienpre, bueno me despido deseandola buena suerte a actor JOE CHENG que es mi actor favorito chaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  10. este dorama esta genial, me encanto, la forma loca de amar de Xiang Qin, como la manera en como Zhi Shu se fue enamorando poco a poco de ella y el como sólo cuando la va a perder demuestra que la quiere. esta super la manera en como las fantasias de Xiang Qin se van cumpliendo. ya vi la primera y la segunda temporada y estoy desesperada a que saquen la tercera. cuando ya este disponible avisen por favor, porque es obvio que la van a sacar, quedo muy inconclusa, falta a que nazca la niña.

  11. jajaja de verdad que me encató! ^_^

  12. la serie es una de las mejores q he visto sino la mejor, los 2 protagonistas unos grandes actores ya ya quiero ver la tercera temporada q x ahi lei q la stan grabando todavia pero mientras tanto como me he quedado prendada de los protagonistas stoy viendo LOVE OR BREAD tbn con joe y ariel como protagonistas pero en papeles totalmente diferentes alos anteriores y q grandes actores son (una versatilidad impresionante XD)lo malo s q solo sta hasta el capi 5
    asi q me quede cn las ganas, estas series son adictivas😄

  13. hola ante todo cuando me comentaron de estas novela no pense que me megustaria tanto que cuando empese a verla me quede mas de 5 horas sentada frente de la pamtalla de la computadora me hiso reir mucho y me gusto mucho la forma loca de amar de Xiang Qin,a zhishu y de como la manera en como Zhi Shu se fue enamorando poco a poco de ella y el como sólo cuando la va a perder demuestra que la quiere y sus locuras aunque hay veses me dabatanta colera que esta niña era muy masoquista pero bueno que se puede hacer hay chicas que nos gusta no resdirnos fasilemente y bueno amime encantaba cuando el se ponia celoso era lindo y su mirada hay yo me enamore de esta novela

  14. esta pelicula fue terrible wena x q no tiene tercera temporada

    es demaciada entrete la peli

    el shizhu es demaciado linda pero uper!!!!

    :p y solo tiene 28 años osea es tan mino jajaja

    y la loca parece tonta pero ella no es tonta

    pero si es infantil x fin tuvo un bebe jajaajaaj xD

    pero nunca se mostro el bebe po q fome

    y nunca se vio si quedo ciego por eso pido

    que suban la tercera temporada en español por favor!!!

  15. hola espero q arodos q lo miraron esta telenovela todo comenzo con un beso les aya gustado es una telenovela muy romatica pero muy triste alaves
    pero los personajes q son como xian qin y shi shu son muy paresidos a alguien q conosco
    pero es muy chebre espero q les guste en latino america esta no dejan de hablar estos dos chicos
    q los tienes los adolecente de hoy pero amy megusta todas las telenovelas coreanas y chinas
    y espero q saquen la segunda temporade de todo comenzo con nun beso los deseo mucha suerte a todos de la produccion y los q remos mucho en el peru ok
    bayyyyyy es pero q sa q ya la segunda vercion
    lo boy a estar esperando con mucho amor bayyyy
    los q remos en el peru
    espero q algundia bengan al peru

  16. yo me vi toda la serie la 1º y la 2º temporada en 4 dias y quede con gusto de ver maaaas!!!
    ojala sacaran una 3ª temporada seria el mejor regalo del mundo ya que ademas de amar a los actores amo la historia
    solo quiero una 3ª temporada es lo unico que pidoooo!!!

    • Saben que no e visto los sinco ultimos capitulos de la 2 temporada saben donde puedo verlo subtitulado es español xfa diganme

  17. me encanto esta serie espero con hacia que llege a qui a bolivia su segunda temporada atte gatita

  18. hola! me gustaria que le dieras el vito bueno a la serie de “Hi! My SweetHeart” apenas la estoy viendo y me da mucha risa jejej pero la opinion tuya seria buena asi checo si la recomiendo, aparte sale Show Long, que es un actor que solo lo he visto como en dos series y sus expreciones son muiy chistosas jeje su trabajo no lo veo que se malo pero insisto seria buno tener tu opinion, por tu atencion y comprencion gracias.

  19. esta serie esta super padrisima lastima que los ultimos capitulos no estan traducidos, me gustaria saber para cuando?

  20. yo antes no veia estas series hasta que las vi supe lo divertidas que son ,
    siempre oia sobe los doramas y decia que payasada pero ahora digo que chistoso .
    solamente e visto una “comenzo con un beso ”
    quisiera saber si sacan la tercera temporada ysi la saan para cuando

  21. Olax a tods spero q terminen de ver sta drama ya q es muy lind a mi me gust muxisimo encima q es romantic tambien es chistos y te enseña muxo para ti mismo te dan consejos relindos, los actores soy simpaticos a mi me encanto spero q la vean, se q le va a gustr muxo los kiero -.-

  22. me encanta este drama y es muy divertido espero q no dejen de verla nunca por q es muy hermoso ok amix y los actores son muy divertidos y espero q hay ga la terceraz temporada de esta dorama

  23. Hola me gustaria saber donde puedo ver la version coreana por favor o es que aun no sale aca? alguna informacion se las voy ha agradecer mucho buen dia.

    • Hola hace una semana termine de ver la VERSION COREANA y tambien esta muy bonita, esta como mas “compacta” es de 16 caps y 7 mini mini especiales de 13 minutos aprox la encuentras como PLAYFUL KISS Ep. 1 parte 1 HQ

  24. si esta buena pero prefiero ver la segunda parte

  25. me encanto la serie la segunda parte no la vi.. pro la primera s muy buena

  26. me encantaria sabr si alguno sabe si va a ver 3ra temporada de comenzo con un bezo (tka)
    x fa avizenme o donde lo puedo ver grax!!
    a todoz bezothe muak….!!!

  27. la serie esta buenaza se las recomiendo…y si tienes razon dicen q las segundas son monces pero esta esta buena..no se arrepentiran..ya q la protagonista no pierde su chispa..jeje…veanla.

  28. pues a mi me encanto la serie espero q agan la tercera parte , y si la serie es muy larga pero yo me eche la 1 y la 2 en 5 dias ya sabran como estoy de desbelada jajajajjajajaja pero lo bale …..

  29. porfabor si saben de la tercera temporada de comenso con un beso aganmelo saber porfa ……………….

  30. ahi quiero saber si hay la tercera temporada este dorama en verdad es muy buena x fas diganme y como lo puedo ver si sisi:(

  31. quisiera saber si hay la tercera temporada x fa cuando sale digamen siiiiiii

  32. a mi me parecio la mejor de las novela coreanas quiero saber si ahy la tercera temporada

  33. me encanto es la mejor novela

  34. 😀 😀 😀

  35. la vi y me enamoreee es la mejor novela? aparte la pareja de ariel lin y joe cheng no me muero son tiernos (LL) quiero saber si van hacer la 3 temporada ellos dos dijeron que iban a volver el 2015? si no me equivoco.. tendremos que esperar a ese año para ver la 3 temporada?? si saben algo porfa diganme no voy a poder esperar tantos años🙂 quiero arjoeee

  36. aaaaa sii es la mejor telenovela q he viisto hasta ahora,,,, ame las dos temporadas iia qiiero verr la 3 alguiien sabe algo d esta????

  37. ami me encanto este dorama se ah vuelto en uno de mis favoritos la vdd k se volvio en un gran vicio,
    ademas de k me paso algo parecido me enamore de un chico genio,
    y por eso me encanto mas este dorama,
    nunca me senti tan identificadan un personaje
    y tambn me encanto la actuacion de los protas se veia k tenian buena quimica espero k en la vida real puedan estar juntos,
    i tambn kiero una 3° temporada espero k si la ay salga pronto…

  38. HE VISTO LA VERSIÓN TAIWANESA, LAS DOS TEMPORADAS Y ES MUCHO MAS COMPLETA QUE LA COREANA. LAMENTABLEMENTE ES MUY DIFICIL QUE SAQUEN LA TERCERA TEMPORADA POR QUE LA ESCRITORA FALLECIÓ, PERO PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS.

  39. La serie es demasiado buen a es larga pero en cada capitulo te va atrapando así que genial😀 ojala hubiera un a tercera temporada pero lo dudo bastante:/ por que la actriz Ariel Lin anunció el otro día que dejará de actuar en dramas y no sacará otro álbum, ya que quiere reducir la cantidad de trabajo por el estado de su salud. y sin ella no se puede sacar la tercera temporada y el anime al menos termina en algo similar al dorama🙂 exelente dorama me encanta😀

  40. habrá tercera temporada..?
    porfi respondan necesito la terecera temporada…!
    AMO ESTA SERIE..! I LOVE JOE

  41. mmm el drama estubo rree linda pero lastima qe no qe no salga la tercera tenporada …. pero si qe estubo xvr xq me hiso reir arto jejeejej y mas el matrinomio .. buubu kiero otra

  42. espero que agan mas novelas juntos te amo zhi shu

Responder

