Mi amor Patzzi (My love Patzzi)

Song Yi es una chica de buen corazón, sin embargo la mayoría de la gente no lo nota por el mal carácter que posee. Hee Won siempre ha sido considerada como una chica linda y amable, ya que ante todos se muestra de esta manera, solo Song Yi la conoce realmente ya que ella siempre ha sido presa de sus burlas y humillaciones. Cuando eran pequeñas Hee Won le hace creer a Song Yi que puede escoger al niño que le gusta libremente y ella no se interpondra, sin embargo solo la engaña para hacerla quedar mal frente a todos. Song Yi no puede soportar lo que su compañera hace y comienza a golpearla quedándo mal frente a sus compañeros y profesora. Desde entonces ha vivido opacada por Hee Won quien es la chica que llama la atención de todos y Song Yi el patito feo al que apenas le prestan atención, además su forma de ser y su mal caracter hace que los chicos se alejen aún más y la consideren una mala persona.

Song Yi es despedida y Hee Won le ofrece trabajo en un parque de diversiones. Song Yi esta decidida a rechazar su oferta pero Hee Won la convence diciéndole que le presentará chicos guapos, ya que Song Yi nunca ha tenido novio y muchos menos ha sido besada por primera vez. Ahi se encuentra nuevamente con su amor de la niñez, Hyun Sung que Hee Won le había robado. El mal carácter de Song Yi hace que se peleen constantemente, además Hyung Sung la confunde con un hombre al traer ella puesta su botarga y eso la hace enfadar aún más.

Yoo Bin, amigo de Hyung Sung, le hace creer a Song Yi que se siente atraído hacia ella con la única intención de poder acercarse a Hee Won ya que ella es la única que le interesa. Cuando Hee Won se entera de que Song Yi tiene un pretendiente su vanidad la hace entrar en cólera, ya que no puede soportar el hecho de que alguien se fije en Song Yi antes que en ella y decide echarle a perder su felicidad. Más tarde se entera de las verdaderas intenciones de Yoo Bin y hace quedar nuevamente en ridículo a Song Yi.

Song Yi decide que es la última humillación que le hace pasar Hee Won y después de desquitarse de Yoo Bin comienza a planear la venganza para Hee Won. Un día antes del festival del parque de atracciones Song Yi corta unos cuantos cables del tren que formará parte del espectáculo, con la intención de meter en problemas a su enemiga Hee Won la cuál es la encargada del mismo. Sin embargo Song Yi no contaba con que el hijo del presidente del parque, Seung Joon, decidiría probar el tren poco después esa misma noche. Sin sospechar nada, Seung Joon a bordo del tren pasea por el parque cuando se produce un corto en las luces de adorno las cuáles provocan un incendio dentro del tren poniéndo en peligro la vida de Seung Joon. A unos cuantos metros de distancia, Song Yi observa lo sucedido y al no tener opciones corre a salvarle la vida a Seung Joon. Seung Joon se enamora de Song Yi por su valentía y su noble corazón. Las cosas parecen mejorar para Song Yi, es la primera vez que un chico se fija en ella de verdad, muy a su pesar de Hee Won. Además su relación con Hyung Sung parece mejorar. Sin embargo, ¿que pasaría si todos se enteraran de que el accidente del tren fué provocado por ella misma? Las cosas toman un rumbo difícil para Song Yi, además también tendrá que tomar la difícil decisión de quedarse con el chico de sus sueños, Seung Joon, o con el amor de su niñez, Hyung Sung, quien al conocer la verdadera personalidad de Song Yi comienza a enamorarse de ella.

La actriz que protagoniza esta historia es la cantante coreana Jang Nara. En la misma serie se escuchan algunos de sus temas. Aunque desde pequeña ella tenía el deseo de convertirse en actriz también mostro sus grandes dotes como cantante. Actualmente participó en el tema de las olimpiadas de Beijing “Wo Men De Meng Xiang”. Ha donado considerables cantidades de dinero a niños necesitados de China y Corea del Norte por lo que fué nombrada “Embajadora de buena voluntad” en China.

My love Patzzi

My love Patzzi

Reparto:

  • Jang Nara – Yang Song Yi
  • Kim Rae Won – Kim Hyun Sung
  • Kim Jae Won – Kang Seung Joon
  • Hong Eun Hee – Eun Hee Won

Año: 2002

Género: Comedia, Romance

Número de capítulos: 10

.

Descargar de asia-team

12 comentarios

  1. tengo una gran duda que personaje hace KIM TAE PYUNG o HYUN JIN-HEON

  2. @ pipa

    A ver, Hyun Jin-Heon es el personaje que interpreto el actor Hyun Bin en la serie “Mi nombre es Kim Sam Soon”. No se si esto resuelva tu duda, ya que este actor no aparece en “My love Pattzy” y me parecio raro que lo preguntaras en este post, pero igual fue porque aun no he hecho la entrada de esa serie.

  3. hola bueno solo paso a comentar esta tambien ya la vi y me gusto muxo adoro muxo a esta niña jang nara yo la conoci en la serie koreana wedding y me gusto muxo y de ahi encontre esta la de MY LOVE PATTZI
    ESTdivertida y nunca te aburres que raro verdad ?
    bueno veanla esta corta creo son 11 cap. saludos y pasenla super chido

  4. muy buena me recuerda full house esta serie (Mi amor Patzzi) crei ke me aburriria pero es ta bien lograda gracias por el doblaje saludos

  5. muy buena e interesante me recordo full house otr bien jevi

  6. pliss donde encuento los capitulos completos gracias.

  7. esta muy bonita la serie pero no he encontrado los episodios finales ayuda porfa gracias

  8. esta linda la serie me encanta

  9. oe no me gisto como termino patzzi debio quedarse con el chico de los lentes ,para mi no tiene un gran final ,y solamente no pienso en verla

  10. me encanto, pero no tuvo un final feliz como las demas novelas pero fue agradable y tambien me gusto wedding se las recomiendo es con la Jang Na Ra

  11. como la puedo ber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: