Chicos mejor que flores (Hana Yori Dango)

Makino Tsukushi es una chica de 16 años de la clase media que tras grandes esfuerzos de sus padres ingresa al colegio Eitoku, donde estudian los hijos de las familias más adineradas de Japón. Para ella es difícil estudiar en un medio en dónde lo único que importa es el dinero y el poder, por lo que no lleva una buena relación con sus compañeros ya que ella es de una clase mucho más baja.

Makino Tsukushi

Makino Tsukushi

El colegio Eitoku, donde los chicos estudian desde el Jardín de niños hasta el nivel superior, está dominado por 4 estudiantes de tercer año que se hacen llamar los “F4″. Ellos son los hijos de familias extremadamente ricas, marcando una gran diferencia con todos los demás estudiantes. Además el colegio obtiene grandes sumas de dinero por parte de las familias de los F4, por lo cuál ni los mismos profesores se atreven a enfrentarlos y en silencio se deja que ellos gobiernen el colegio. Los F4 son:

  • Mimasaka Akira: Le gustan las mujeres casadas mayores que él. Su padre es el jefe de negocios relacionados con los bajos fondos.
Mimasaka Akira

Mimasaka Akira

  • Nishikado Sojiro: Heredero del imperio del Té.
Nishikado Sojiro

Nishikado Sojiro

  • Hanazawa Rui: Constantemente se le ve deprimido. Su padre es el presidente de una gran corporación.
Hanazawa Rui

Hanazawa Rui

  • Domyoji Tsukasa: Líder de los F4. Es el hijo del mundialmente conocido “Imperio Domyoji“.
Domyoji Tsukasa

Domyoji Tsukasa

Cuando alguien molesta a los F4, incluso sin haber tenido la intención de hacerlo, estos le dan una tarjeta roja que colocan en su casillero. Esta tarjeta significa que esa persona será agredida y humillada por toda la escuela durante un largo tiempo.

Makino Tsukushi no soporta ver el actuar de sus compañeros y la manera en que influyen en toda la escuela los F4, así que acostumbra gritar en un rincón de la escuela, sacándo todo el coraje que siente al respecto.

En una ocasión Sanjou San, amiga de Makino Tsukushi, choca con Domyoji Tsukasa ensuciándole la ropa. Makino no soporta el ver como es tratada su amiga y la defiende gritándole a Domyoji Tsukasa. Al día siguiente Makino encuentra en su casillero una tarjeta roja y comienza a ser víctima de las burlas y agresiones por parte de toda la escuela. Sin embargo hay una faceta que nadie en la escuela conoce de Makino, ella siempre se caracterizó por ser una chica ruda ya que defendía siempre a los más débiles. Al no poder soportar el ser tratada así se enfrenta a Domyoji Tsukasa golpeándolo en la cara frente a toda la escuela. Ella le declara la guerra a los F4 y a partir de entonces comienza a surgir una serie de acontecimientos cambiándole totalmente la vida a Makino. Por una parte Hanazawa Rui se convierte en el defensor de Makino por lo que ella comienza a enamorarse de él. Por otra parte Domyoji Tsukasa, su peor enemigo, comienza a sentir una gran atracción por ella.

Hana Yori Dango

Hana Yori Dango

Esta divertida historia está basada en el manga japonés del mismo nombre, además cuenta con una segunda parte “Hana Yori Dango 2″, de la cual ya les estaré hablando. Disfruten del video y si se animan a verla les dejo los enlaces de descarga.

Reparto:

  • Inoue Mao – Makino Tsukushi
  • Matsumoto Jun – Domyoji Tsukasa
  • Oguri Shun – Hanazawa Rui
  • Matsuda Shota – Nishikado Sojiro
  • Abe Tsuyoshi – Mimasaka Akira
  • Sato Megumi – Sanjou Sakurako
  • Nishihara Aki – Matsuoka Yuuki

Año: 2005

Género: Romance, Comedia

Número de capítulos: 9

.

Descargar de asia-team

Descargar de doramanofansub

69 comentarios

  1. La primer serie japonesa que vi (más no la primera asiática), y según sé la primera de muchos cuando comenzarón con su afición a los doramas.
    Gracias a ella me anime a ver más series japonesas y taiwanesas(ya que la versión taiwanesa de esta historia llamada Meteor Garden, la baje por curiosidad para ver que tal les había quedado) y podriamos decir que ya es un clásico entre los que seguimos estas series.
    Esta historia la han visto conocidos míos y hasta ahora nadie me ha dicho que no le haya gustado. Recuerdo mucho una vez que fui a un lugar donde venden anime y tenían puesta esta serie en su tv, en ese entonces no la conocía, pero se me quedo grabada la imagen de Makino en el suelo con su uniforme escolar, siendo humillada por una multitud, y siendo observada atentamente por la dueña del local, la hija y varios de los clientes o mirones, según como se vea. Así que animense a verla porque esta serie atrapa por que atrapa.

    Ahora solo me encuentro a la espera de la versión que nos faltaba; la Coreana, próxima a estrenarse, así que hay Makino y F4 para rato. Solo espero que la versión coreana ponga chicos guapos, no como la Taiwanesa, que la verdad 2 de ellos si estaban bastante olvidables.

    • hola.. oye una preguntota.. la de la version Taiwanesa como se llama??? y tambn el de la coreana… estos son lo mismo que la de los chicos en lugar de flores??
      pd: por fa respondeme… me encanto esta serio no puedo djar de pensar en esta serie…y lo mas raro fue que hace como un año con una prima lo vi y me encanto, pero no sabia como se llamaba la serie y de lo que me acordaba era el nombre de makino… asi que hace unos dias no se como fue de que me acorde y lo empeze a buscar y tuve demasiada suerte en encontrarlo.. woow lo amo en serio..

      • La version Taiwanesa se llama “Meteor Garden”, la coreana “Boys Before Flowers”.

      • de hecho si me sirvio me saco de la duda que tenia ya que esa espinita no se me quitaba jejeje muchas gracias te cuidas bye por tu atencion y comorencion gracias.

    • Hola! bueno paso por aqui preguntando si de la version coreana no van a sacar una mm… como se diria segunda temporada? , ya que en internet segun verdad jejeje hiban hacer una segunda temporada o algo asi en realidad no entendi muy bien que digamos, bueno si tienes alguna informacion solbre eso me gustaria saberlo, por tu atencion y comprencion gracias.

      • hola..uumm de hecho mostraron como tal (segunda parte) porque lo hicieron corrido.. y en si viene todo lo de “chicos en lugar de flores” en diferente orden obvio.. pero ya mostraron el final y se finalizo como la japonesa.. bueno mas o menos.. jaja pero te va encantar… umm espero que te alla servirdo.. y si no lo siento jaja… salu2..

  2. Puedes explicar un poco mas acerca de Hana Yori dango 2 ???

  3. @Naru

    Acabo de escribir un nuevo post sobre Hana Yori Dango 2, puedes leerlo aqui si deseas. Suerte.

  4. solo quiero desir que estaba muy chida y k me encanto cada personaje pero el que ami me gusto mas fue Hanazawa Rui aunque ese no sea su verdadero nombre se me olvido pf :)
    -_- pero el se me hace no se me hace estoy se gura que el grupo arashi sera y es un maravilloso grupo de personas y de cantantes
    bueno bye besos se kuidan todos y gracias por sacar chicos en lugar de flore o hanna yori dango
    bye les deceo lo mejor a todos .
    bye besos.

  5. GRANDE SERIE!!!
    EVISTO MUCHA SY ESTA ES MUY BUENA EXEÑENMTE COMIENZO sin duda la recomiendo tiene mucha emocion aunke algunos personages pudieron tener mayor partisipacion

  6. la serie es muy buena me gustaria ver otro serie con los mismos personajes.
    quede impresionantemente admirada de la personalidad de hanazawa rui ese wey me gusto mucho

  7. esta serie me fascina demasiado esta increible

  8. es real y fantasioso alavez creo q hanasawa rui deberia ser el personaje principal pero estubo fasinante

  9. olaz…
    los kelo
    a tdoa
    y tmb a rui
    pero io keria
    q se kedaran
    rui y tsukushi
    buen
    bye

  10. una serie
    muy buena
    de las
    mejores
    que hay

  11. Hola. Yo hace poco me inicie en el maravilloso mundo de Anime y de las series japonesas; y del genero dorama, mi primera y mi favorita es y sera siempre Hana Yori Dango, me fascinaron cada uno de los personajes pero por supuesto de quien me enamore fue de Domyoji Tsukasa, lo adoro. Felicidades por esa super Serie………………………..

  12. holassssssssssss
    espero q todos al igual q xo aigan disfrutado eta serie y pa los q aun no la vn ce las rekomiendo eta buenisima no c la pierdan att su amiga lezzzzzzzzzzzzz pd-.ay un cenka pronto y los invito a q vayan bye

  13. Es una d las mejores pelis q e visto y el personaje q m gusto mas es Tsucasa Doumjouyi es muy lindo y real ,5ments es buenisima veanlaaaaaaaaaaaa

  14. mmm esta historia es sper xevere …me encanta es una mezcla de todo..yo era fanatica de toda serie coreana japonesaq se presentara pero esta serie la vi por una amiga…q me dijo q la viera .Ahora le doy las gracias jesika eres una amia xvr…veanla es super linda ..se vana emocionar cuando la vean…hasta llorar ..yo lo hice ustedes no??
    q raro pero asi es lllore de alegria de trisstexa uffff tienen q verla bye!!

  15. asuu es un poko aburrida ya k es japones! mejor esta los coreanos

  16. son de lo mejor aaaaaaaaaaaaaaa

  17. Hola! mucho gusto me agrada tu pagina ya que este tipo de series son graciosas he interesantes y salen de toda la rutina que conocemos en mexico, me gustaria tener informacion de la siguientye serie se lla ma “hot shot” sale de lo que tienes aqui ya que es china pero esta muy chistosa y es deportiva jejeje!! bueno me gustaria encontrar links de esta serie ya que solo enconytre subtitulada hasta el 4 capitulo, me gustaria que la checaras y me recomendaras otras series, por tu atencion gracias.

  18. son unos super
    los 5 me caen bien

  19. esta novela o serie es la meejor q e visto no hay como esta spero q hayan mas asi´`

  20. hana yori dango es lo maximo super divertido sel os recomiendo me gusta sukasa arigato

  21. Es la primera vez q vi esta película Hana Yori Dango el año pasado y m encanta :) es super interesante, aunq el que me gusto por su caracter fue Jun (Domyoji Tsukasa) pero el más tierno y bueno en sí único fue Oguri Shun (Hanazawa Rui). D alguna manera me identifico. LA RECOMIENDO QUE LA VEAN, ES FANTÁSTICO !!!!!!!! :) ah! soy de BOLIVIA

  22. holassssssss
    saben los que vieron por lo menos un capitulo vieron que es lo mejor de lo mejor y que hay que reconocer que es un serie muy relacionada con la vida diaria bueno chausito….

    • hola me encanta la novela creo q me eh enamorado de hanasawa rui y admiro mucho a makino y tambien me gusta domyoji es bien chistoso y muy tosco con makino no sabe tratar bien a las mujeres me encantan los 4 y porsupuesto makino la admiro tanto q copio cada gesto de ella

  23. me parece q es lo mas bonito q e visto

  24. esta bn sexi tsukasa y depaso Rui

  25. es una de las mejores series japonesas me gusta mucho muchas felicidades al creador de la serie me gusta cada uno de los personajes pero el que mas me gusta y de la que quede enamora es de RUI es un chico con el que sueño me encanta su caracter su forma de ser

  26. es una gran novela corena

  27. esta es la mejor novela del mundo oseaaaaaaaa nose como no la pude ver antes me encanto adoro y admiro a todos los chikos de la serie son tan hermosos los kiero bye chikos see you

  28. hola realmente es la mejor serie o mini novela que haya visto “a comparacion de las novelas mexixanas” me gusta la serie y en especial las canciones…… los amo.
    los F4 los los chicos mas lindos que haya visto…. los amo…. salu2 de bolivia

  29. rui es el chico mas lindo por dentro y fuera…. la verdad es que todos lo son

  30. [...] por lo que parece esta haciendo un muy buen trabajo desde Boys Before Flowers(version coreana de Hana Yori Dango), ya que poco a poco crece su [...]

  31. hola qu tal esta wena la novela pero saben les confieso que me gusta makino es hermosisima de todas no miento espero conocer a makino responde adios

  32. me gusta mucho

  33. vean la version coreana xq esta los niños son mui feos XD la niña no ma es linda en cambio en la version coreana los niños son minos xD super lindos :D haganme caso (Y) bueno en realidad toos saben qe los mas lindos de asia son los coreanos xD

  34. a mi me gusta como actuan transmiten un sentimiento que me hace lloras y tambien sus canciones

  35. a mi me gusta como actuan como quisiera conocer a los personajes

  36. hola HANA YORI DANGO SABES ME ENCANTA TU MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGREGAME SI PUEDES.

  37. me encanta esta serie o novela pero quien mas me encanta es HANAZAWA RUI el es el mas lindo de todos aunque los demas tambien son churros!!!!

  38. la verdad les recomiendo la version coreana, los chicos de ahi, el frupo F4 estan bien hermosos, este dorama me gusta mucho mas, que la version japonesa, y la taiwanesa.

  39. hola, me encanto la serie….no pare de evrla…es adictiva..epro me fascino!!!..kiero ver pronto la segunda parte……

    desde chile muchas ya la hemos vistoo..me encanta!!!!

  40. me gusta mucho hana yori dango

  41. me gusta muchgo hana yori dango estuve muy emocionada cuando los vi me gusto mucho

  42. bueno me gustamas ami tsukasa para mii es relindo lo amo loadoro es un papasito wow es lo maximo asissis tamien me encanta laserie solox el px nah maz ahh

  43. la vi la serie y es estupenda

  44. hanasawa rui no sabes desde el primer momento en q te vi me enamore de ti pero se q tu estas lejos y es imposible verte en persona aunq me gustaria muchisimo solo porf mandame tu correo y recuerda quiero ser tu amiga ere lo maximo y lo mejor q me halla pasado en la vida

  45. la serie esta genial me encanto mas bien me facino advierto rui y Domyoji Tsukasa son mios jeje (hablo enserio) zha kiero ver la segunda parte estuvo muy cortita aaa aver si recomiendas mas series tan xidas como esta

  46. wuao wuao me enkanto la novela coreana

  47. buenaso es hana dori yango es dibertido y muy bonito y la pareja de makino y domoioyi ,no creen ke rui es guapo y romantico y saludos a mi amiga juissa

  48. gracias por la serie es muy buena

  49. megusta esta serie y mencanta jun es mi preferido

  50. Me encanta es lo maximo !!! (L) :) (Y) XD

  51. tan lindos d verdad los Aamo muxo ojala k vengan al peru y conoscan muxo d aki los amo a todos

  52. ES UNA NOVELA QUE DA A CONOCER EL AMOR QUE PUEDE HABER EN LAS DIFERENTES CLASES SOCIALES LAS FANS NUMERO UNO SON MALU ANNI DORIS CHICAS MIGUELINAS

  53. esa serie
    es de lo mejor super chiro

  54. ME ENCANTA TODOOO……………

  55. mi mama es su fas de los chicos son mejores que las flores

  56. wenazo me gusto mas q todo rui es un papi q tonta makino xo q exa me hubiese kedado con el q tana jajajajja pero super la novela he se las recomiendo

  57. es un super novela que del odio nace el amor puede que sea tu peor enemigo el amor de tu vida asi que no es bueno odiar me gusta esta novela absolutamente super genial los quiero atte:una fans

  58. en verdada esta novela o serie es lo mejor que eh visto pues es verdad que el amor hace sufrir hace reir hace llorar etc pero lo que si se es que es una lucha constante ante cualquier obstaculo que oponga y pues la realidad es que contra el qmor verdadero nunca nadie va a poder destruir …..

  59. olz pz amitho no se px me justo muxote susnovela px van a sacar mas epi mmmjejejejeej?

  60. todos lindos me encanto la seriee super cool!!

  61. iien dindothes ustesd pz muak los amo muxhothesZ

  62. estoy enamoradisssimmmaa…. de Rui… lo kiero conocer……

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

