Casa llena (Full House)

Este lindo drama coreano esta protagonizado por el actor y cantante Bi Rain y la actriz Song Hye Kyo, la cuál también protagonizó “Cuento de otoño” e indudablemente hace un papel totalmente distinto, es bueno ver que los actores no se encasillan en un personaje y cada trabajo que realizan es independiente de lo que han echo anteriormente, como es el caso de esta gran actriz.

Full House es una historia donde el drama, la comedia y el amor se mezclan dando como resultado una divertida historia. Han Ji Eun vive sola en una casa a la que su padre le llamó “Full House”. Sus padres murieron en un accidente, y la única familia que ella tiene son Dong Wook y Hee Jin, los cuales son sus amigos de la infancia. Hee Jin esta embarazada de Dong Wook y al no tener dinero y sentirse presionados por los gastos, le hacen creer a Han Ji Eun que ha ganado un viaje con la única intención de vender su casa mientras ella esta fuera. Han Ji Eun no sospecha nada al respecto y en el avión conoce a Lee Young Jae, un famoso actor de cine, el cuál se queda con una mala impresión de ella. Al llegar al hotel donde supuestamente tenia una reservación como parte del premio, se entera de que todo fue un engaño de parte de sus amigos y al encontrarse sola y sin dinero tiene la fortuna de conocer a Yoo Min Hyuk, un chico que la ayuda a hospedarse en el hotel y el cuál se siente un tanto atraido por su personalidad tan particular. Él es amigo de Lee Young Jae y Han Ji Eun se aprovecha de ello para hacerle creer a Lee Young Jae que Yoo Min Kyu y ella salían anteriormente y le pide ayuda en su nombre. Con el dinero que recibe de Lee Young Jae logra volver a su casa, solo para enterarse de que sus amigos se la vendieron nada más y nada menos que a Lee Young Jae. Han Ji Eun es echada de su propia casa y al no tener un sitio a donde ir se queda durmiendo en el exterior de ella, por lo que se enferma. A Lee Young Jae no le queda más remedio que aceptarla en su casa, dejándole claro que trabajará para él y de esa manera pagará por el dinero que le prestó.

Kang Hye Won es una gran amiga de Lee Young Jae y de Yoo Min Hyuk, del cuál siempre estuvo enamorada sin ser correspondida. Lee Young Jae esta enamorado de Kang Hye Won y una noche decide proponerle matrimonio, sin embargo se da cuenta de los sentimientos que existen dentro de ella y se arrepiente de su decisión.

Es entonces cuando Lee Young Jae le propone a Han Ji Eun que se casé con el y finjan ser esposos durante seis meses para calmar los rumores respecto a su vida privada que podrian afectar su carrera como actor, a cambio él le devolverá su casa. Ambos firman un contrato del cuál nadie sabe nada al respecto.

Al enterarse de que Lee Young Jae se casa tan precipitadamente, Kang Hye Won comienza a tener dudas acerca de sus sentimientos, y decide recuperar el amor de Lee Young Jae. Por otra parte Yoo Min Hyuk observa la mala manera en que Han Ji Eun es tratada por su supuesto esposo.

Han Ji Eun conoce a la familia de Lee Young Hae y poco a poco comienza a ganarse el afecto de la abuela, la cuál aunque aparenta ser muy fría, comienza a encariñarse con Han Ji Eun. Las constantes peleas que hay entre Han Ji Eun y Lee Young Hae comienzan a transformarse en otro sentimiento, ni ellos mismos son capaces de aceptar que se han enamorado.

Otra serie más que recomiendo, nunca recomiendo algo que no he visto y esta serie me hizo reír muchísimo, aunque también tiene sus momentos tristes. He leído comentarios sobre “Full House” en donde opinan que no hay mucha química entre los protagonistas, sin embargo a mi particular opinión si que hay bastante. Había escuchado también el rumor de que harían la segunda parte de esta serie, sin embargo nunca leí la confirmación oficial.

Solo me queda decirles que vean y disfruten de este lindo drama coreano que yo ya lo hice, aja aja fighting.

Full House

Full House

Reparto:

  • Bi Rain – Lee Young-Jae
  • Song Hye Kyo – Han Ji Eun
  • Han Eun Jung – Kang Hye Won
  • Kim Sung Soo – Yoo Min Hyuk
  • Do Han Dong Wook
  • Lee Young Eun – Hee Jin

Año: 2004

Género: Comedia, Romance

Número de capítulos: 16

.

Descargar de asia-team

Descargar de doramanofansub

30 comentarios

  1. quisiera q me manden los capitulo de esta novela q es muy bonita

    Casa llena (Full House)

  2. Arriba cuentas con los enlaces de descarga, los puedes descargar facilmente por diferentes opciones, ya que cada capitulo pesa aproximadamente 700 M lo cual seria mas complicado mandartelo directamente. Cualquier duda puedes comentarla aqui, que estamos para ayudarte.

  3. nunca me habia reido tanto como con esta novela bueno tambien llore bastante en los momentos tristes, aqui en venezuela gustan mucho las series coreanas son expectaculares, ami en particular me facinan, yo no veo novelas pero esto es calidad no tienen punto de comparacion simplemente son las mejores novelas por lo tanto son las unicas que veo.

  4. Hasta la fecha he visto ya varias series asiaticas y puedo decir que esta es mi favorita!!!

  5. esta serie me gusta mucho, espero que las transmitan en la T.V. Mexicana es una serie muy limpia felicito a los actores.

  6. LINDA SERIE, ME ENCANTA, ME HIZO REIR MUCHO, AUNQ TAMBIEN LLORAR, LO MALO FUE EL FINAL, ESTUVO UN POCO MONSE PARA LO BONITO Q IBA LA SERIE, LOS PROTAGONISTAS BASTANTES SECOS, EL BESO SE VE MAS FINGIDO, X EL RESTO PREIOSA!

  7. […] un video que habia encontrado en la red de una serie que en ese entonces no sabia que se trataba de Full House, ahora lo reconoceria en cualquier lado. Poco a poco ha ido abarcando mas terreno, no solo en su […]

  8. Me gusta mucho está serie, felicito a los actores, me gustaria que la pasarán en t.v. Mexicana.

  9. Me gusta mucho las series coreanas, espero que cuando haya un evento sobre esto se me invite, gracias.

  10. Solo dire YO la veo

  11. por favor me gustaria que me envien todos los capitulos de “my love patzzi”

  12. Bueno, me gustó mucho la serie, está excelente y Rain me encantó fue de las primeras series que vi y realmente me gusta mucho como actuan.

    Saludos

  13. me gusto muchisimo esta serie y espero una invitacion de uno de los personajes en especial del chico monisimo quisiera que contraiga matrimonio con tres osos.chauuuuuuuuuuuuuuuuuu besos para todos los que leen…………………………………

  14. la novela FUE LO MAXIMO ME ENCANTO MUCHISIMO SIEMPRE VEO NOVELA COREANA PERO ESTA FUE LA MEJOR RAIN ES UN ACTOR DE PRIMERA LA VERDAD NO LO CONOSCO EN PERSONA Y CREO QUE NUNCA lo BOY HA CONOCER PEROLO ADORO

  15. JEON JAE ERES EL CHICO MAS BONITO QUE HE VISTO TU NOVELA ES MUY BUENAZA Y LA FORMA DE QUE TE VISTES ES MUY BONITO TUS OJOS ME GUSTAN Y TU CUERPO TAMBIEN Y SONG HYE KYO ES MUY AFORTUNADA DE TRABAJAR CONTIGO
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. hola ps la verdada este dorama esta bien lindo y divertido a mi en lo personal me gusto mucho

  17. hola, bueno me encanto esta novela, en especial los chicos q estan de guapos, especial BI RAIN. me gusta como actúa, lo que canta, todo, soy fans tuya y todas las peruanas te keremos. besos cuidate. buena con ninja asesino, crece como actor, te kero muchooo.
    desde perú

  18. quisiera saber si ya hay una version de asia team con los subs pegados al mismo video de antemano gracias por la respuesta y si me pudieran dar el link si asi fuese

  19. Hola soy de argentina y me gustaria que pasaran los doramas coreanos estan muy buenos Felicitaciones

  20. ola quiero ver esta serie full house cpmpleta me puede decir donde lo puedo ver ok saludos eepero rspuesta

  21. ola me encanta full house, en especial los chicos son guapisismos…. mmmm. ya kiero que hagan la segunda novela..,
    besos…..

  22. me encantan las telenovolas corianas pero esta es 1 de mis favoritas
    y la verdad que estaria re copado que agan la segunda parte
    lacancion de los 3 osos mata
    chau ………….los kiero ………any-.-..-

  23. bueno yo quisiera conocer alos principales personajes de lacasa llena

  24. […] y algo que llama mucho la atención de ella es la comparación que comunmente hacen con la serie “Full House”, algunos opinan que esta es copia de la ultima y viceversa, estuve checando fechas de cada una y […]

  25. […] en la que los protagonistas por diferentes razones terminan viviendo juntos, digamos del tipo de Full House y Attic Cat, sin embargo es totalmente diferente a las mencionadas, tiene su toque original, de […]

  26. me parecio la teleserie bonita y me hizo reir mucho y apesar que la vi hasta el episodi 8

  27. ajjj ezto ta mnze… es lo peor k eh visto

  28. hola! Se las recomiendo a mi me facino q’ hermosa historia. Soy de Guatemala y adoro los Dramas son mejores que la mayoria de las novelas actuales q solo inculcan temas deviolencia y sexul entre otras.

    • uhy de acuerdo con eso , por eso creo que se llama dramas y no novelas…jajajaj ademas me encantan estos programas que realizan en corea e la 9 novela que me veo…

  29. yo tambien la recomiendo… me parese que enseña como el amor de verdad puede florecer de tal manera, para hacer cambiar los sentimientos equivocados que tienen otros sobre el verdadero amor, ademas de que es divertida , es romantica…En cuanto a lo de los comentarios sobre “Full House” en donde opinan que no hay mucha química entre los protagonistas, estan muy equivocados no saben nada de actuacion…jajajaj

Responder

