Hierro 3 (3-Iron)

La primera vez que vi Hierro 3 me dejó más que satisfecha. Tanto los personajes como la historia van atrapándote conforme van sucediendo los hechos. La historia comienza con Tae Suk, un indigente que se dedica a pegar propaganda en las casas de los vecindarios. Una vez que pasa cierto tiempo y los folletos aún continúan en el mismo lugar es como él detecta que casa ha permanecido vacía durante varios días. Es entonces cuando Tae Suk entra sigilosamente por las noches a esa casa y la habita temporalmente, tomando comida de la nevera y descansando en las habitaciones de la misma. La manera en que el retribuye a los dueños la hospitalidad es haciendo la limpieza, lavando la ropa sucia e incluso arreglando los aparatos que se encuentren dañados. Al finalizar su estancia se toma una foto y se va en busca de una nueva casa vacía.

En una ocasión al entrar a una casa creyendola vacía, conoce a Sun Hwa, una chica que anteriormente fue una hermosa modelo y la cuál a pesar de vivir en una casa lujosa, es maltratada por su marido a quien ella no le ha dirigido la palabra durante mucho tiempo.

Las vidas de Tae Suk y Sun Hwa se cruzan, y al no querer separarse el uno del otro encuentran una manera extraña de compartir sus destinos.

En Hierro 3 encontrarás una gran película, la mayor parte de ella es todo visual, las palabras que logran emitir los protagonistas son pocas, sin embargo verás que esto la hace un tanto diferente y original. Una historia que muestra el amor y la felicidad entre dos personas desde una perspectiva distinta. Totalmente recomendada.

Hierro 3

Hierro 3

País: Corea del Sur

Director: Kim Ki Duk

Reparto:

  • Lee Seung Yeon – Sun Hwa
  • Jae Hee – Tae Suk
  • Kwon Hyuk Ho – Min Kyu

Año: 2004

Género: Drama, Romance

Duración: 95 minutos

.

Descargar de asia-team

3 comentarios

  1. Mi querida Liz, hace mucho que no visito tu blog y te comento que apenas ayer vi esta pelicula, la verdad a el lo prefiero en Yoo Hee, pero debo reconocer que esta peli está interesante, ahora no recuerdo pero al parecer este chico no habla en toda la pelicula, ella al final dice TE AMO, pero el no recuerdo haberlo escuchado ni una sola palabra, a menos que me recuerdes en que parte lo hizo.

    Buena pelicula.
    Saludos

  2. me gustaria que hablaras de la nueva que sacaron no la he visto bien pero se ve que sta buena es la de IRIS donde sale TOP de big bang jejeje es de agentes mafia y toda la onda jeje por fis una bibliografia mas completa te lo qgradesere bye bye bonito dia.

    • te la recomiendo totalmente, yo la vi en tres dias, quede enganchada con la serie, tiene de todo, accion, drama, romance, y lee byung hun esta para comerselo de lo bello que se ve ahi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: