Un deseo en las estrellas (Wish Upon a Star)

Para los que no lo sepan esta serie esta basada en el anime japonés “Candy Candy”. Yeun Yi es una chica de 18 años que acaba de salir del orfanatorio donde vivió toda su infancia al lado de su amiga Son Ae. El verdadero padre de Yeun-Yi es el Señor Ehn quien nunca la ha reconocido como tal, sin embargo a su salida la lleva a su casa al lado de su esposa la Señora Song y sus hijos Yi Ban e Yi Hwa haciéndoles creer que es la hija de un amigo al que le hizo la promesa de cuidar de ella. A pesar de que el Señor Ehn la lleva con la idea de que sea parte de la familia, Yi Ban e Yi Hwa la tratan muy mal y la Señora Song en ausencia del Señor Ehn la hace trabajar como sirvienta, sobre todo al enterarse de la verdadera razón por la que fué llevada a su casa. Para Yeun Yi las cosas no son nada fáciles pero no le queda más remedio que soportar los malos tratos de su nueva familia. La Señora Song realiza una recepción de coctel en su boutique, es ahi donde Yong He ve por primera vez a Yeun Yi y se sorprende al encontrar un enorme parecido entre ella y Sophia, una chica que fué su novia y la cuál lo abandonó.

El sueño de Yeun Yi es convertirse en una diseñadora profesional, teniéndo incluso más talento que la misma Señora Song y su hija Yi Hwa, esto les resulta bastante molesto y llegan incluso a robar los modelos de Yeun Yi.

Meng Le, amigo de Yong He, es un chico que ama la música y desea convertirse en cantante, su padre el General Kang se opone a ello y hace todo cuanto puede con tal de impedírselo. Meng Le cree muerta a su madre, la cuál fué una famosa actriz, y poco después descubre que su padre le mintió al respecto y la tiene internada en una clínica.

En una ocasión, Yeun Yi va a visitar a Son Ae en el bar donde trabaja como mesera, un cliente ebrio intenta forzar a Yeun Yi a que baile con él, Son Ae intenta ayudarla y al encontrarse en el mismo bar tanto Meng Le como Yong He, defienden a ambas teniendo que salir huyendo del lugar. Ambas agradecen su ayuda y se despiden. Meng Le siente cierta curiosidad por Yeun Yi y es el mismo Yong He quien le dice su nombre, ya que él se interesó en ella desde la primera vez que la vió.

A partir de ahi Meng Le comienza a enamorarse de Yeun Yi y aunque en ella crecen los mismos sentimientos hacia él, las cosas no son tan fáciles, por un lado esta Yi Hwa tratando de ganar el corazón de Meng Le, y por otro los prejuicios sociales y el orgullo que debe mantener ante todos los desprecios que recibe por el origen de donde proviene.

En esta serie es donde todo mundo conoció al famoso actor y cantante Ahn Jae Wook, de echo por lo que yo sé en esta serie se dió a conocer como cantante y la verdad que su música es muy buena, yo he escuchado 5 de sus discos y todos me encantan, además también ha realizado cine, espero muy pronto postear algunas de las peliculas que ha protagonizado ya que el trabajo que ha realizado a mi muy particular opinión es muy bueno. Dense una vuelta por los enlaces que les dejo y las personas que sean fans de “Candy Candy” les recomiendo que vean esta versión hecha en serie coreana, que tal vez no sea tal cual la historia pero también existe una dulce Candy, un Terry rebelde, la envidiosa Annie y por supuesto Albert, el protector de Candy.

Un deseo en las estrellas

Un deseo en las estrellas

Reparto:

  • Ahn Jae Wook – Kang Meng Le
  • Choi Jin Shil – Yeun Yi
  • Cha In Pyo – Yong He
  • Jun Do Yeon – Son Ae
  • Park Chul – Yi Ban

Año: 1997

Género: Drama, Romance

Número de capítulos: 16

].

Y bueno, finalmente un video muy lindo en donde participa Ahn Jae Wook, ojo que muchos pensarán que él es el que canta, yo también me llegue a confundir pero la verdad es que no es así, la canción se llama “Sorry” y es del cantante Kim Gun Mo.

].

Descargar de asia-team

Descargar de doramanofansub

Descargar de doramanofansub en formato dvd

28 comentarios

  1. esta cancion es linda

  2. […] de la actriz †Choi Jin Shil, la cuál se suicidó en octubre del 2008. Muchos la conocimos en “Un deseo en la estrellas” y la verdad es muy triste cuando aún tenian una vida por delante, y sobre todo ella que dejo a dos […]

  3. me gustaria que pasen estas series en t.v. Mexicana ya que se me hacen muy bonitas, espero tomen en cuenta mi petición.

  4. lo amo

  5. aqui en venezuela estaban transmitiendola y la cortaron q rabia..yo amo ahn jae wok y la kisiera terminar de ver..q lastima lo choi..era tan linda..

  6. Ayyyy yo no sabía lo que le sucedió a la actriz, que lastima ojala que no se repita con otros actores, sería una lastima!!!

  7. me encata la novela, creo que me enamor del actor principal me gustaria saber de el.
    es una novela muy buena y me encataria que la pàsen seguido

  8. que quisiera que pasaran otra vez la serie en mexico porque me gusto muchisimo

  9. ola como estas ahn jae wook quisiera q de otra ves la telenovela x q es muy triste pero bonito x fa q repita otra vez

  10. holas k pena que lo sucediera a Choi Jin Shil tan linda k era
    me encantaba la novela sobre todo Ahn Jae Wook

  11. hola a todos esta serie me encanto fue una serie tan conmovedor y la actriz por supuesto fue muy guapa

  12. ahn jae wook sale lindisimo con choi bella sin duda una de las mejores novelas coreanas k e visto mala suerte k choi fallecio me sorprendio su muerte y me da mucha pena u-U

  13. es la novela mas romantica que he visto y lo que mas me gusto fue MEILIN su forma de ser y lo encantador que es lo amo

  14. hola me encanta esta novela, lo esoty viendo todos losa dias y quisiera saber el final de la telenovela con cual de los chicos de queda

  15. hola a todos beoan la nobela es muy linda y muy triste su musica es lo mas lindo les recomiendo k es cuchen la musica es muy linda ….

  16. por fis k alguien me diga como se llama esa serie??

  17. al decir verdad me enamore de la novela mas de sus protagonistas por que es una version de un amor muy hermozo y ma parese fasinantede que el amor que se tenian lluni i meyli no fue imbencible hasta me da envidia del gran amor que se tuvieron eso fue todo ojala que lo lean y que lo disfruten para ustedes fue DAMIRA BARDALES CORAL

  18. siempre lo supe, desde la primera vez que vi la novela se parecia tanto a candy, pero con final feliz, me encanta la actuacion de Ahn Jae Wook (Meng Le) es igual a terry en su actitud, y porte.

  19. hola me gusta mucho su paguina
    soy fan de los melodramas coreanos
    los e visto en tv nacional y me gustaria verlos otra ves
    me podrias decir si hay una paguina en donde
    ver capitulos completos
    gracias por tu atencion
    y me gustaria que me respondieran gracias y bjay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. hola creo q la serie esta muy bonita
    pero dejenme comentarles
    q Sonata de Invierno no la cambio por nada
    del mundo……..

  21. fue hermoso me gusta mucho meili que lucha x la chica es un amor

  22. aca tambien la dieron en chile y la cortaron T-T

  23. SOY UNA SEÑORA DE 47 AÑOS Y HE VISTO VARIAS VECES ESTE DORAMA QUE ME HA HECHO ENAMORARME MAS DE MI ESPOSO TENGO 30 AÑOS FELIZMENTE CASADA Y COMO ME CASE MUY JOVEN NO DISFRUTE MI JUVENTUD DE NOVIA SINO CASADA Y YA CON HIJOS, JOVENES DISFRUTEN MUCHO ESTA ETAPA DE SU VIDA Y ME ENCANTAN LOS DORAMAS COREANOS, DISCULPEN MAS QUE LAS NOVELAS MEXICANAS, CRISTINA CHAVEZ ENCARNACION DE MEXICO

  24. fue ermosa la novela de veras la recomiendo son istoria reales q pasa en la vida . – yo estoy enamorada de una persona mas 3 años y somos ta felis pero el se va air a otro lugar y eso me desespera x q nunca me separe de el lo amo con el corazon pasa mos por muchas coasas para llegar asta aqi pero creo q fue envano

  25. la novela es muy linda

  26. es una pena que pasen estas cosas ,despues de todo pero bueno tuvo q tener un motivo q la aturdia por eso q iso pero la vida es asi saludos para la familia

  27. Carmen , de venezuela soy fan de las novelas coreanas, pero en realidad es la 1era vez que me quedo sorprendida por no ver el final de la novela y observe que repitieron los capitulos ya vistos muchas veces pero en verdad es muy linda la novela y los actores jovenes tambien son lindos como se hace para ver los capitulos finales

Responder

