Todo sobre eva (All about eve)

Esta serie fue la primera que se transmitió en el canal 34 del gobierno del Estado de México, y por lo tanto el primero que vi y con el que comenzó la fiebre de las series coreanas en México. La historia trata sobre dos chicas totalmente distintas, Sun Mi y Young Mi. Sun Mi ha crecido en un hogar llena de comodidades en el que ha sido muy feliz al lado de su padre, al que más ama mas que a nada en el mundo. Woo Jin es su mejor amigo, se conocen casi desde que nacieron y aunque él solo la ve como una hermana menor, Sun Mi esta completamente enamorada de él. Young Mi sin embargo ha crecido en la pobreza, su madre la abandonó cuando era muy pequeña y tuvo que crecer al lado de un padre que no hacía mas que emborracharse. La vida no ha sido nada fácil para ella y crece llena de resentimientos y ambiciones. Lo único que desea en la vida es salir de la pobreza en la que ha vivido, es por eso que estudia mucho.

El padre de Young Mi trabaja en la constructora del padre de Sun Mi. Cuando Young Mi queda huérfana al sufrir su padre un accidente donde muere, el padre de Sun Mi decide ayudarla ya que ha quedado desamparada y es entonces donde se cruzan las vidas de Sun Mi y Young Mi. Woo Jin se enamora de Young Mi y esto hace que se ciegue totalmente y no vea la verdadera personalidad de ella, ya que Young Mi no hace mas que envidiar a Sun Mi y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para hacerle daño. El padre de Sun Mi tampoco ve lo mala que es Young Mi, y la única que se da cuenta es la madre de Woo Jin quien al enterarse de lo que siente su hijo por ella desaprueba esa relación y hace lo posible porque su hijo no este al lado de Young Mi. Young Mi piensa que Sun Mi no es mejor que ella y es por eso que no entiende porque la vida siempre le pone las cosas mas difíciles y siempre tiene que estar luchando ya que Sun Mi siempre logra triunfar a pesar de lo que ella haga. Ambas estudian la carrera de Comunicaciones en la misma escuela, y desean llegar a ser las conductoras del noticiero nocturno.

A pesar de su forma de ser Young Mi se enamora de Woo Jin, y al enterarse de lo que hay entre su mejor amigo y Young Mi, Sun Mi sufre mucho y se va a estudiar ingles al extranjero en donde conoce a Hyung Chul, el cual es un chico que se ha alejado de su padre, ya que este abandono a su madre por otra mujer mas joven cuando él era muy niño. Sun Mi se hace muy amiga de él y es su paño de lágrimas durante su estancia en Londres. Cuando ella regresa a Seúl le promete que le escribirá.

Años mas tarde Sun Mi y Young Mi lográn entrar a trabajar en la cadena televisiva MBS que pertenece al padre de Hyung Chul. Este enferma gravemente y Hyung Chul se ve obligado a regresar a Corea a hacerse cargo de los negocios de su padre. Sun Mi no sabe nada al respecto, ya que para ella Hyung Chul es un jóven desempleado, y vuelve a encontrarse con él a su regreso.

Hyung Chul comienza a enamorarse de Sun Mi y cuando Young Mi se entera de con quien sale Sun Mi su envidia crece aún más. No soporta la idea de que Sun Mi siempre esté por encima de ella, y ahora está dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir a Hyung Chul, incluso a sacrificar el gran amor que siente por Woo Jin.

Esta serie es de mis favoritas, y digo mis favoritas porque seria muy difícil elegir solo una, es la primera que vi y le tengo mucho cariño por lo mismo, además de los buenos recuerdos que trae. A la perversa Young Mi la llegue a detestar, es que en serio cada cosa que hacía y le salia a la perfección, creo que hasta le va muy bien al final, merecia un peor castigo, ja, aunque la verdad el final estuvo muy bien. “True Love” del grupo Fin.K.L es mi canción favorita del OST de esta serie , y les dejo el video de la misma para que le echen un ojo.

Todo sobre eva

Todo sobre eva

Reparto:

  • Jang Dong Gun – Yong Hyung Chul
  • Park Chae Rim – Jin Sun Mi
  • Han Jae Suk – Kim Woo Jin
  • Kim So Yeon – Huh Young Mi
  • Kim Jung Eun- Lee Yu Hui
  • Park Chul – Kim Sun Dal

Año: 2000

Género: Drama, Romance

Número de capítulos: 20

.

Descargar de asia-team

Descargar de doramanofansub

51 comentarios

  1. […] serie fue transmitida en México por el canal 34 y los protagonistas también actuaron en la serie “Todo sobre eva”, para los que querían que Sun Mi se quedara con Woo Jin aqui se les hace realidad. Y bueno dejen […]

  2. hola! me encanta tu blog, desde que lo descubri no he dejado de visitarlo, en verdad es muy bueno, felisidades, esta fue la primera que vi, desde que una tarde cambiandole a el control remoto esncontre esta maravilla y de ahi en adelante me enamore de este mundo tan extenso y maravilloso, he visto varias pero esta sera siempre mi preferida y consentida, y por eso te pido un favor abusando de tu amabilidad, tal ves tu me podrias decir en donde puedo encontrar el soundtrack de este ko-dorama en verdad te lo agradeceria!!! gracias! y adios!!!! =)

  3. @Paola

    Checate este link
    Todo sobre eva en asia-team

    Me parece que el OST (soundtrack) esta subido a megaupload por MANURY, checa en los comentarios, y tambien esta en la pagina principal en pando, no se si este activo aún. Gracias por tu comentario y por visitar este blog. Si tienes problemas para descargar el OST (que por cierto es maravilloso) comentalo aqui que estamos para ayudarte. Saludos

  4. wooo desde ase mucho estoi buscando la informacion y los nombres de los integrantes pues aqui donde vivo en tabasco, mexico sus nombres pazan en chino!
    y no le entiendo ovio!
    yy encerio todo tu sinopsis es identico al que yo siempre redacto!!!!

    la verdad esque el primer dia que lo vi me enamore completamente de ella
    asta el final!!! nunca deje de verlo

    woo qede fascinada y voi a checar si piedo descargar la cancion
    encerio te doy las gracias por toda la informacion pues toda
    mi familia les dije qe lo viera y se enamoraraon de ella!!!! apesar deqe tengo 13 años estuvo ewstupenda!!!!!!

    espero y me escribas ami correo

    yaritzelita_evans@hotmail.com
    o xiomipita_itzel@hotmail.com

    bye!! ojala y leas esto!!!

  5. @yaroo

    Por supuesto que leo toodooos los comentarios, me da mucho gusto que te haya servido la información sobre esta serie y me da mas gusto saber que te encanto esta linda serie que se ha convertido en favorita de muchos, te invito a que te des una vuelta por los otros post para que veas la variedad de series que hay y en una de esas te enamoras de otra. Y bueno la edad no es relevante, creeme, mi sobrina es igual de peque y tambien le encantan los doramas. Saludos.

    • hola saludos.
      dejen les cuento que comence como la primera niña a ver todo sobre eva. en el canal 34 mexiquense. y pues me prendi de toda esa cultura. ahora tengo mas de 70 telenovelas
      como un litro de lagrimas. historia de amor en harvard. la zaga de las 4 estaciones. winter sonata, vals de primavera. aroma a verano. y otoño en mi corazon.
      y bueno sigo mi coleccion…. sigamos adelante en este tema que me encanta. sopitadeanime@hotmail.com

  6. Hola Liz:
    sabes me fascinan las series coreanas, son tan hermosas. Les recomiendo estás: tree of heaven, sonata de invierno, escalera al cielo y por supuesto todos sobre eva.te pido por favor que me recomiendes otras y si puedes decirme donde puedo comprar los videos de estos doramas o para descargar las canciones. Mil gracias. suerte.

  7. @Klauss

    Pues yo te recomiendo que le eches un ojo a las otras entradas, yo acostumbro escribir sobre una serie que ya he visto para asi dar un punto de vista y recomendación a las personas que lean el post y asi ya tienes mas idea. Y como siempre recomiendo el gran foro de asia-team que es donde yo descargo tanto videos como musica de estas hermosas series, cualquier duda no dudes en comentarla ok? Suerte

  8. VIVO EN PUEBLA Y HACE POCOS MESES VI LA SERIE TODO SOBRE EVA EL CANAL 26 SE SICOM, QUIERO SABER EN QUE CANAL PUEDO VER LAS SERIES COREANAS PORQUE AQUI EN PUEBLA NO LAS HAN VUELTO A TRANSMITIR.

    • hola que tal, la verdad a mi me encanto la serie de todo sobre eva, y eso me animo a buscar mas en internet.

      la serie completa esta en you tube, buscalo.
      bye

  9. SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTAN ESTAS SERIES FELICIDADES A COREA.

  10. sabes tienes mucha razon es la mejor serie coreana que he visto me hacia llorar, reir.
    guau la mejor .
    Me dieron ganas de aprender coreano y japones.

  11. la mejor novela que hasta hoy he visto…lo veo cada ves que da en la tele no importa que sea repetido,me gusta la fuerza que ambas chicas se ponen a estudiar,al final de tanto sufrimiento sun mi encuentra la felicidad de un amor verdadero…reakmente muy romantico

  12. Me encanto esta serie, ojala y el canal 34 la repitiera,

  13. KONICHIWA!!!
    La verdad este tambien es una de mis series coreanas favoritas n_n
    (es la primera que vi) y me encanto, pero ahora estoy viendo otra que se llama, un sueño en las estrellas o algo asi jeje no recuerdo bien, pero ps si me encanta esta novela y quisiera saber como la puedo conseguir, ya que solo la he visto en la tele y me gustaria tenerla!!!
    como la consigo???

  14. el que quiere enpesar con una serie que vea esta esta llena de DRAMA y un muy dulce romance ESto es como una pelicula Que no puedes perderte me GUSTA ESTA PAGINA GRACIAS

  15. me encanta esta seri es un de mis mas favoritas esta superpande me encanta

  16. ps la novela todo sobre eva
    esta padrisimo

  17. hola sabes me encanta esta serie es lo maximo pues dejame decirte q yo tengo toda la coleccion de las novelas coreanas ,son muy buenas y en especial todo sobre eva es lo maximo ,bueno si puedes pasame nombres de mas novelas bye besos

  18. hola acabo de descubrir tublog y esta padrisimo, la verdad Todo sobre eva es mi preferida tambien por q fuela primera q vi y aparte por q yo estudio periodismo jajaja, tienes razon con esta empezo la locura por ver mas de estos dramas y otro q te recomiendo es uno q se llama Mi adorable Saam Soon esta buenisimo, espero q me puedas recomendar otros dramas de este tipo para verlos adios

  19. bueno al igual que tu esta fue mi primera serie coreana la diferencia es que yo soy de PERU y esta serie la vien el canal del estado (aca en peru TNT canal 7) realmente me volvi fanatica y ahora no puedo dejar de ver doromas coreanas y si tienes razon no tuvo un buene castigo ya que fue muy mala pero yo creo quee el peor castigo que tuvo fue perder a woo jin a quien amaba y quien la amaba. bueno bye cuidate y esta bonito tu blog saludos de PERU

  20. si tienes razon es una muy buena serie yo soy de PERU y lo pasaron por canal nacicional y me encanto desde alli me volvi fanatica de las series coreanas y bueno yo creo que en parte recibio su merecido ya que se quedo sin woo jin que era lo que mas amaba .
    bueno bye me encanto tu blog es muy chevere e informativo saludos

  21. hola q tal al novela (todo sobre eva) ES MUY BONITA aki en mi pais de recien termino ayer y me parecio una serie hermosa. me recontra-archigusto musisisimo!

  22. me encanta todo sobre eva, me gustaria que pasaran su transmisión por la tarde. gracias

  23. quisiera ser actriz de corea

  24. Fue la primera serie coreana que vi y me enamore perdidamente del prota en realidad es super linda e emocionante esta serie he visto muchisimas, pero para mi “TODO SOBRE EVA” es lo maximo, por medio de esta serie me las he visto todas y son super hermosas!!!!

  25. Me encantan este tipo de series; lamentablemente por el horario no puedo verlas completas alguien sabe en donde se pueden conguir los DVD para su compra gracias

  26. al que a todos me gusto mucho la telenovela la historia es distinta a las que he visto en varios años espero que la repitan en mi pais.

  27. me encanto la novela, es fabulosa, ya tiene tiempo que la termine de ver pero quiero verla otra ves.

  28. a mi también me encantó, ay otra qe e qerido ver es sobre un cantante u na chika qe trabaja con alguien qe vende ropa.. pero no se como se llama… me dijeron qe estaba muy padre pero no la e podido encontrar… saben como se llama????

  29. hola como estas soy oscar y me gusta la nobela de todo sobre eva

  30. la novela es lin da y verdaderamente espectacular por el roman se y la anvicion de una meta

  31. hola soy de peru y me parece una novela in corparable

  32. bueno esta novela me encanto muxoo,pues me identifiko mucho con ella y con la persona k mas me gusta(esteban antonio)

  33. amo esta serie enserio, yo me enamore de todos ja,
    la veo y la vuelvo a ver y no me aburre porqe es una historia que comunmente no las pasan, todas son las tipicas novelas de siempre pero esta es de lo mejor, mi hermana y mi mama y por supuesto yo reimos y lloramos con esta serie y siempre la vemos con la misma intensidad, llegamos a odioas a Young Mi enserio pero era una excelente mujer mala qe nos asia llorar de coraje de lo maldita qe era, pero aun asii la admirabamos porqe llego a ser lo que ella se proponia, aunqe lo perdiera despues tan rapidamente, su final estuvo increible eso nunca lo abia visto en alguna novela y me parecio genial. Ademas amamos a Hyung Chul qe esta ermozoo y qe tenia unos detalles tan lindos con Sun Mi qe qedamos enamoradas de el, me derrito enserio, y pues qe tristeza con la muerte de Woo Jin qe por amarla asta dio su vida aunqe podre de su mama porqe la dejo sola. M e enccanto esta pagina muchas graacias y seguire viendo series coreanas y la musica super tierna y dulce. Gracias

  34. es la mejor novela coreana me gusto mucho pero yo hubiese qerido q se mire cuando se casa sun mi y cheul su pero me encanto y soy fanatica d ellos

  35. me encanto esa novela estaba preciosa

  36. es mucho m,ejor la de un deseo en las estrellas me encanta jae anh wook y sus canciones

  37. hola la verdad es un placer escribirles. la serie me encanta es transparente y algo inmteresante ver actores koreanos pues los peruanos estamos acosrumbrados a ver otro ti`po de espectaculos pero ustedes fueron la sensacion del momento me encantaria ver una segunda parte de esta serie

  38. los quiero a todos

  39. la verdad es q me encanto desde q la vi la primera vez fue cuando tenia como 13 años ahora tengo 18 y aun lloro,rio,me enamoro y la disfruto al maximo aca toda la familia la vemos desde el perro hasta mi abuelo osea es demasiada buena para los q no la an visto veanla es de lo mejor les va a encantar se los recomiendo bye

  40. hola megusta mucho esa serie me encanta las actuasiones de ellos…

  41. megustaria conocer mas acerca de los q actuan en ella…

  42. ok espero su respuestas acerca de los actores…

  43. para el que pregunto de la serie del cantante es “un deseo en las estrellas” yo estoy buscando el nombre de una donde la protagónista es chef y se enamora del hijo del dueño del restaurente😛
    saludos

  44. hola ay esa comedia me facina me hace llorara mmm me gusta la e visto como 5 veces me acuerdo q la pasaban por la tele ay como olvidar mmmm me facina ay me gustaria que me mandes mas imformacion de los autores a tambien esta buena la de mi querida san summ esta genial bueno espero tu respuesta si vale gracias

  45. todo sobre eva es una bonita serie y me encanto mucho mucho

  46. hola si esta serie es buenisima ¡¡ aunque la primera que vi fue un deseo en las estrellas ¡¡ fabulosa ¡¡
    y para quien pregunto la de la chef que se enamora del dueño del restaurante es Mi adorable KIm Sam Soom ¡¡ exelente esa es mi favorita ¡¡

    pero hay otras buenisimas como
    sonata de invierno,
    Otoño en mi corazon
    Un escalon al cielo
    Damo La mujer Policia
    y bueno otras que estan exelentes ¡¡

  47. […] actriz Kim So Yeon vino a México. Para los que no la ubiquen ella participó en la Serie Coreana “Todo Sobre Eva” en la cuál hizo el papel de Young Mi. Me contaba mi hermana, la cuál también es super fan de las […]

  48. […] me cae bastante mal, jajaja, por lo que voy entendiendo hasta donde he visto es del tipo “Todo sobre eva“, si no es asi haganmelo saber, ja, pero para ser sincera comence a ver esta serie por […]

Responder

