Escalera al cielo (Stairway to heaven)

Escalera al cielo es un drama totalmente trágico el cual alcanzó una gran popularidad en Corea durante su transmisión. De todas las series que he visto, esta si que es un dramón y estoy segura que hizo llorar a más de uno. La historia comienza cuando Song Ju y Jung Suh relatan la maravillosa amistad que hay entre ellos. Ambos comparten una pérdida similar, el padre de Song Ju murió en un accidente, y la madre de Jung Suh murió de cancer. La gran amistad que existe entre ellos se convierte en amor y ambos lo saben pero no se lo dicen aún. Pero cuando el padre de Jung Suh se casa con la famosa actriz Tae Mi Ra las cosas cambian drásticamente. Al principio todo parece ir bien, ya que Tae Mi Ra es buena con Jung Suh, sin embargo Yu Ri y Tae Hwa, hijos de Tae Mi Ra de su anterior matrimonio, son dejados a su cargo ya que su padre es un borracho que acaba de salir de la cárcel y no quiere hacerse cargo de ellos. Para Tae Hwa esto resulta muy doloroso ya que el ama a su padre, y hubiese querido vivir a su lado para siempre. Por otra parte Yu Ri no deja de envidiar a Jung Suh, sobre todo cuando se entera de la gran amistad que comparte con Song Ju, ya que el es heredero de una gran fortuna, y desde entonces se dedica a hacerle la vida imposible con ayuda de su madre. Jung Suh prefiere no decir nada a su padre y soporta todo con tal de verlo feliz, además de que piensa que no será por mucho tiempo ya que muy pronto se irá a estudiar a Estados Unidos junto con su amado Song Ju. Sin embargo sus planes son interrumpidos por Tae Mi Ra, quien convence al padre de Song Ju que no la envie lejos ahora que tiene una nueva familia. Song Ju le promete a Jung Suh que volverá por ella. Al ser maltratada tanto por su madrastra y por Yu Ri, el único consuelo de Jung Suh es Tae Hwa, con el que comienza a compartir una gran amistad, además de que es la única que se preocupa por el, Tae Hwa confunde los buenos tratos de Jung Suh y comienza a enamorarse de ella, sin embargo ella solo lo ve como un hermano.

Años mas tarde, Song Ju regresa a Corea, Jung Suh al enterarse corre a su lado sin embargo sufre un accidente en el cual pierde la memoria. Tae Hwa no puede soportar la idea de que se lleven de su lado a Jung Suh y en complicidad con Yu Ri, se la lleva lejos y le cambia la identidad. A Song Ju le hacen creer que ella murió y entonces decide irse nuevamente al extranjero, ya que ese lugar le trae muchos recuerdos. Al terminar sus estudios y regresar finalmente a Corea se compromete con Yu Ri y en el parque de diversiones donde acostumbraba ir con Jung Suh, pide un deseo: verla solo una vez más. Su sorpresa es muy grande al levantar la vista y ver a Jung Suh en el carrusel. Sin embargo al acercarse, encuentra con que ella además de no conocerlo es una persona totalmente distinta a la que el conocía.

Esto solo es el principio, ya que posteriormente pasan muchisimas cosas más, es una serie que se hizo muy famosa, no solo en su país sino a nivel mundial, de echo se transmitio también en Chile en televisión abierta, aunque a México nunca llegó. Es una historia muy conmovedora, para mi es excelente, les confieso que yo sufrí más por Tae Hwa que por la protagonista, y si quieren saber en que termina veanla, 100% recomendada.

Como dato extra les cuento que el actor Lee Wan que hace el papel de Tae Hwa de adolescente, en la vida real es hermano de la actriz Kim Tae Hee que hace de Yu Ri.

Escalera al cielo

Escalera al cielo

Reparto:

  • Kwon Sang Woo – Cha Song Ju
  • Choi Ji Woo – Han Jung Suh
  • Shin Hyeon Joon – Han Tae Hwa
  • Kim Tae Hee – Han Yu Ri
  • Park Shin Hye – Han Jung Suh de adolescente
  • Lee Wan – Han Tae Hwa de adolescente

Año: 2003

Género: Drama, Romance

Número de capítulos: 20

.

Descargar de asia-team

Descargar de doramanofansub

114 comentarios

  1. […] El chico que actúa en el video es el actor coreano Shin Hyeon Joon, el cuál fue parte del drama “Escalera al Cielo” y me llamó bastante la atención el hecho de que irónicamente le sucede una situación similar […]

  2. cuando vi por primera ves llore porque yo pense que era la realidad cuando lo supe no

  3. puxa me encanto la novela x q es bien triste y me hizo llorar pero es la mejor q he visto hasta aora ok ojala q la pasen en la tele otra vez jejeje es mi deseo ….

  4. bueno la novela estava muy bonito y soy fanatica de escalera al cielo y quisiera q me agregaras mi correo para conversar y asi poderte conocer mas chao cuidate y espero q presentas muy pronto otro novela me gusto mucho.

  5. hola quisiera q lo lea este comentario me gusto mucho esta novela espero q otra novela presentas y te doy mi correo esmeralda_12_yuo chao

  6. la meta la novela es increible me encanta

  7. hola debo decir q esta fue la primera novela que llore… se me salian sola las lagrimas es muy linda pero demasiado tragica.. mucho drama dmas… pero igual el amor d ahi fue hermoso de los tres.. nunk olvidare esta serie

  8. teamosonyoespero volverte aver ok

  9. bueno ps la anovela estuvo muy bonita y me gusto muxo tenia muxo tristeza y si esatba linda

  10. estaba muy linda y muy triste y nunca la olvidare la serie por q es una serie muy bonita

  11. Que hermosa Serie…Me encanta

  12. esta novela es realmente hermoso.esta novela me conmovia vastante a mi y a mi familia no lo dejo de ver .
    Mi deseo es de conocer a Song Ju en persona ,es mi amor platonico

  13. Song Ju es mi amor platonico y desearia conocerlo en persona
    esta novela es realmente hermoso.conmovio a mi y a mi familia yo no lo dejo de ver .

  14. esta novela es realmente hermosa .me conmovio a mi y a mi familia .Song Ju es mi amor platonico y desearia conocerlo esta novela la sigo viendo .

  15. la primera vez que la vi me encanto quede muy pero muy conmovida me encanta

  16. esa pelicula es la mejot del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala hicieran otra

    • ay si pz fue la novela mas linda q e visto y la mas sentimental pero hacen lindicima pareja con jon su yo qisiera q me responda cha son sllu tu eres en amor de mi vida chau vesitos soy de peru

  17. esa navela a sido la mejor q e visto

  18. wow chicos realmente esta novela toco mi vida y quisiera casarme con un chico como El … hay alguien por ahi asi como el …. jajjaja …

    veanla otra vez , yo no me canso de verla esta rebuena

    besos

    estrellita

  19. para que mi respeto esa novela la vrdad m hizo llorar, es lo maximo, m nknta xq l amor vrdadero existe ARRIBA SCALERA DEL CIELO………………

  20. Muy linda la novela… lloré bastante…. quisiera conocer al lindo actor.. …… Tqm

  21. es la mejor novela que he podido ver , la trama es super buena y el final es sin comparacion

  22. ES LA PRIMER SERIE COREANA QUE VI, ME ENCANTO LLORE TANTO KON ELLA, KE HASTA LA FECHA PARA MI ES LA MEJOR.
    MIS HERMANAS ME DECIAN KE ESTABA LOKA, KE NO PODIA ESTAR TAN BONITA LA SERIE, CUANDO ELLAS LA VIERON LLORABAN Y LLORABAN, ENTONCES ACEPTARON LO BELLA KE ESTA LA SERIE. GRACIAS POR SUBIR SERIES COREANAS SON MIS FAVORITAS

  23. el es el hombre de mid suelos me caso sin pensarlo

  24. la novela q presentan es una verdadera muestra de sentimientos de los seres humanos espero q se sigan produciendo mas novelas como esta con saludos me despido escriban

  25. quisiera la letra de la cancion

  26. hola que buena novela esta super es una linda historia

  27. es una buena novela y me gusto, me guta y me va a seguir gustando
    it’s very beuaful

  28. me encanto la novela la primera vez que la vi me gusto y no podia esperar a verla otro dia haci que me compren el cidi de la novela , ma hizo llorar mucho , la verdad nunca habia llorado haci por una novela adoro la novela.

  29. ps esta novela me mato de la emocion esta muy buena y los recomiendo a tos q lo vean me ha hecho llorar! my linda

  30. ES UNA ESCELENTE NOVELA Y AHI SI HUBO VERDAERO AMOR LOS QUIERO A TODOS MUCHAS GRACIAS POR HACER UNA NOVELA ASI YA QUE ME AYUDO A ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR

  31. me encanto zta novela es lindiziam aplusos para el guinista !! eh!! super bn en mi pais Pru se transmitio atrves de varios canales y fue too un bommm!! dios linda no voy ha negar que llore con ella y mucho no me perdi ni un solo capitulo !!! ESLARA AL CIELO LA MEJOR DE TODAS !!!

  32. hola saben esta novela es la mejor que e visto espero hagan otra igual LOS FELISITO……..

  33. hola me gusto mucho la novela escalera al cielo
    es triste y muy bonita

  34. TodO sObre eva y Escalera al cielOsOn dOs series buEnas las vi una tras otra esta urtima nO dejaras de verla de principiO a fin telO asegurO!!!

  35. LO MEJOR DEL MUNDO INCREIBLE, HE LLORADO LES CUENTO HASTA ME ENFERME DE TANTO LLORAR, EN UN DIA ME VI LA MITAD DE LA NOVELA EN CD.. AHH QUE HOMBRE SONG YU

  36. Soy Colombiana y es la mejor novela que he visto en mi vida

  37. Espero pasen esta linda, pero triste historio en Colombia

  38. bueno fue muy hermoso ya que se pudo ver lo màs hermoso pero en realidad son pareja si bacilan si si si si si………..!

  39. song ju eres unico como de adolecesnte y el mayor te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooespero en la vida real nunca te suceda eso quisiera conocerte de veras soy boliviana eres el amor platonico que rova mis sueños la peli esta super espero saquen mas como esa la verdad es muy conmovedoraaaaaaaaaaaaa los amo a todossssssssssssssssssssssssssssss bayyyyy att silvana

  40. hola bueno para mi escalera al cielo me parecio una serie muy triste pero a la misma ves muy interesante ya que nos enseña el valor que tiene el amor no solo el de pareja sino el amor en todo lo que hacemos.
    y aparte que el protagonista esta como quiere..chao besitos

  41. fue la novela que me hizo reflexionar y cambiar de opinion acerca del amor veo k luchando todo se logra

  42. los felicito por esta novela esta hermosa toda la historia esta genial no dejen de hacer mas series por favor hagan que llegen a mexico se los suplico estan desperdiciando reiting en mexico bay saludos

  43. hola yo me llamo wendy y queria mandarles saludos y decirles que su telenovela me conmovio muchisimo y me fascina me gusta todo de la telenovela y quisiera saber mas de ustedes bueno cha uuuuuuuuuuu ay nos vemos bay

  44. es lomejor pero no puede ver algo ermoso como tal adiosssssssssss

  45. bueno cuiense todos los chicos de la novela escalera al cielo bueno quisieramos q vuelba a ar en la television para llorar un poco mas aunque yo ya lo tengo el vd el principio hasta el final me ase llorar mcho pero buenazo….sigana adelante con sustrabajos

  46. me parese una novela muy linda ,pero el final estuvo muy triste de q ella lucho tanto para morirce

  47. ola gente soy fanatica de escaera al cielo me encata ver esa novela bueno no se mas k desir pero espero k lo pasen otra ves x los canale
    muchos saludos para mi familia y todos los fanaticos de escalera al cielo

  48. ola me parecio fanasica esta novela asta mi ermano k no ve novelas lavio y le paresio muy linda ……………………………………………………….k linda pareja k salio no tengo palabras para expresar lo ermosa k es esa novela coreana

  49. ola chicos, esta novela es la mejor k he visto en mi vida, me encanto mucho y no cambiaria por otra novela……………………. ademas hacen una pareja tan linda bye bye bye los quieroooooooooooooooooo

  50. hola mi nombre es merce y me encanto ESCALERA AL CIELO es unja novela que en verdad te hace entender cuan dificil es mantenerte con el amor de tu vida a un favor podrian enviarme sus canciones de la novela GRACIAS

  51. hola la verdad es q esta novela es muy bonita
    hace llorar mucho y el protagonista esta bn simpatico
    bueno ps ojala la vean xq sta linda chauuuuuuuuuuuuuuuu
    los kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ?

  52. hola me gusto mucho la novela estuvo bunisima y triste llore mucho con ella

  53. me gustaria tanto conocer el actor

  54. una serie muy bonita peo tmb hai otras no tan dramaticas pero lindas como full house y mi name is kim sam son son muy muy xvrs

  55. esta novela coreana es super bonito es la mejor q he visto en mi vida me gustaria q hisieran otra novela saludos a todos chauuuuuuuuuuu……….

  56. esta novela coreana es super bonito es la mejor q he visto en mi vida me gustaria q hisieran otra novela saludos a toda asia chauuuuuuuuuuu……….

  57. me parece una melicula muy bonita se la recomiendo a todas las personas que quieren a alguien y no se lo valioso quee s querer y que les va ayudar en su elacion jajjaja

  58. es lo mmaximo exelente
    es muy bonita

  59. esta novela es my buena ,en la forma como los èrsonajes se expresan , para todas las personas que lo vehan sientan y disfrutentenla la novela saludosa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  60. hola.. les qiero comentar q esta novela me conmovio mucho mucho es una de las mejores q ai yo la e visto muchas veces y en todas e llorado me facina y los personajes son de lo mejor me encataria volver a ver una pelicula de ellos… con esta novela me aseguro mas de q el amor existe y q es lo mas hermoso q ai.. besos byebye

  61. Amooo esta serieee
    es la mejOrrr
    la mejoor de todas las que he visto
    un amor mas bello y mas hermosoo
    que el de Song Ju y Jun Suh
    no existira jamaaas, a nadie la han amado
    tanto como a ellaaa, que amoor, que amoor
    me hace sentir envidiia, pero buena envidiia!
    saludoos
    Ali So ^^

  62. bueno kown sang woo es el hombre mas guapo en mi vida como quisiera que el y yo fueramos amigos me conformo con su amistad para mi el es el hombre mas guapo del mundo y quisiera que venga aca aca ecuadoe ese es mi ultimo dese9o
    ´¨´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´chao un beso muaac si saben algo dijale que lo amo

  63. Esta novela me conmovio mi corazon hasta que esa tarde que estuvi justamente conb mi enamorada recordando cada capitula de la novela, una novela que hizo que yuo pudiera derramar lagrimas, una novela de una buenas actricis que si saben hacer que las que vieran puediran vivir la vida misma que ellos viven quiere decir que es la misma historia de uno mismo.

  64. es una de las mejores series de amor que he visto porque me encantan las series romanticas gracias por publicarla

  65. Hola.
    La novela es una representacion de lo que es el destino a veces para muchas parejas de que no peuden estar juntos por mucho que se quieran.
    Por otro lado lo que paso con Taiwa fue muy triste del cual no estoy deacuerdo que una persona quiera mas a una persona que asi mismo y no valorar su vida siendo tan joven .
    Para terminar felicitar al que escribio la novela,a los actores que hicieron una excelente representacion y al fondo de la musica muy bella.
    Gracias atte PAOLA BOLIVIA

  66. les felicito es una novela muy linda y romantica quisiera algun dia tener el gusto de conocer a todos los actores en especial Kwon Song Woo es hombre guapisimo y muy tierno un beso para todos y que dios les bendiga LES FELICITO

  67. la telenovela escalera al cielo es de 10 me encantaba por que es muy triste y bonito
    LOS PROTAGONISTAS DE LA TELENOVELA ESCALERA AL CIELO ASEN UNA PAREJA MUY LINDA Y SERIA MUY LINDO QUE SEAN ESPOSOS EN LA VIDA REAL

  68. me escanta la actuacion kwon es muy sinpatico

  69. esta novela esta supeeerrr chida, felicito a los aktoreesss los amooooo…….

  70. la novela es la mejor

  71. Mil gracias por la recomendacion es la historia mas triste y conmovedora que he visto, la verdad soy algo de sangre fria y los dramas no me conmueven, pero esta historia mis respetos esta preciosa llore a montones. Espero sigas con este proyecto que la verdad es una excelente opcion para quienes buscamos algo diferente en la television.

  72. LA MEJORRRRRRRRRR NOVELA QUE HE VISTO Y CADA VEZ QUE ESCUCHO LA CANCION **TE EXRAÑO** SUEÑO CON UN AMOR ASI DE BONITO Y ETERNO … LA MEJOR NOVELA DE HECHO

  73. Unas de las mejores series k he podido ver y kisiera pasar lo k paso kwon song yoo

  74. es super triste pero genial es la mejor novea de todos los tiempos

  75. hola fue la mejor novela que vi aunque el final fue muy tragico pero eso solo demuestra que el amor verdadero si existe cuando uno save buscar ala persona correcta

  76. la verdad concuerdo con los demas, es una excelente novela, para mi es una de las mejores, ademas de que inicio muy tierno, esa pareja de niños si que supo actuar y me hicieron llorar y la quiero volver a ver. MUY BUENOS ACTORES -_-

  77. me parecenuna de las nevelas muy bonitas de donde podemos llorar al ver esta novela. a los actores mas hermosos los quiero tener en mi pais ok respondeme: los kiero mucho

  78. puxa q bien triste ,pero me ubiera gustado q cha son yu le ubiera dejado un hijito a jan jun su. pero bueno pz al chico q llo interpreto el papel de cha son yu de adolescente y de joven son unos papasotes pz .besos y alas chicas tambien .bye

  79. hay es el dorma
    que mas m ha echo llorar lo k se dic llorar
    :´(

    bno mui bn dorama esta enn mis favoritos

  80. Es una novela super que linda, muestra el verdadero significado de lo que es amar, pese a tantas cosas que pueda suceder, nos lleva a la reflexion y invito a todos aprender amar, sonreir sin condicion…

  81. escalera al cielo es lo maximo

  82. esta onvela es lo maximoo………….. de verdad muy conmovedora.. aunque aqui en venezuela aun no h yegado la veo x intr

  83. Es uNA dE LaS NoVeLaS MaS HeRmOzAs k e vIsTo dE VeRdAd m gUstA y Te hAcE K La ViVaS FeLiCiTaCiOnEs A LoS kCrEaRoN esA NoVeLa dE VeRdAd MuY HeRmOsO

  84. Es uNas dE LaS MeJoReS NoVeLaS K E ViStO De VerDad MuY hErMoZa

  85. me encanta esa novel aes bien linda

  86. Me encanto esa novela, hasta en repeticion la miraba, la cancion de entrada me encanta, no se lo que dice pero me gusta, el actor principal Cha Song Ju, me gusto tambien… !!!!

  87. es de lo mejor en la vida lo adoro las canciones la novela es espestacular me encanta lo mejor del mundo

  88. bueno esta novela me gusta muchisimo y tb me ace llorar me encanta como ninguna otra novela

  89. Esta novela es la mas hermosa y emotivas he visto en mi vida!!

    Cambio mi vida por completo.

    y me
    conmovió mucho el corazón!!!
    Es la mejor novela y de eso no hay dudas…

  90. hola soy geyvin de peru del departamento de huanuco es una region con el mejor clima del mundo soy una de tus tantas admiradora q hay los quiero mucho lo mire todo sus novelas y me encanto por q no bienen a peru me gustaria conoserlos en vivo y no por la pantalla . me cnmovio mucho cuando pierdes la vista no devio terminar hasi por q lo dejaste solo si se amaban es verdad q se casaron los doa en nla vida real y fue la boda del año en corea los quiero mucho y beso y bendiciones chaoooooooo

  91. me gusto mucho la nobela y felisidades besos soy de peru del departamento de huanuco con el mejor clima del mundo

  92. son los mejores sigan asiiiiiiiiiiiiiiii no vambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  93. micomentario es era mas triste y la juiuri con la mama era mala po que l gansiun era un chi esppecil

  94. la mama dela gunsun se murio y el papa se caso con otra y la madrastra era muy mala y la madrastra llegaro los hijos yles presento al marido y la juri no se agradesco la gunsun

  95. yo creo que no devemos ser como juri devemos ser ondrada y bondadosa y devemos respetar las personas

  96. la música es una verdadera melancolía .. q relata la vida de aquellas personas q realmente han vivido en carne propia toda la historia… y yo soy una de ellas q nunca olvidare a esa persona q me Amo mucho y q esta en el cielo ……para el con todo mi cariño…..R.P.C…

  97. desde un inicio me gusto muchisimo la serie los felicito chicos

  98. me gusto mucho la serie

  99. ay si pz fue la novela mas linda q e visto y la mas sentimental pero hacen lindicima pareja con jon su yo qisiera q me responda cha son sllu tu eres en amor de mi vida chau vesitos soy de peru.

  100. Aww la mejor novela q he visto me encanto, tambien los temas musicales estan lindos y aunq me hizo llorar jeje pero me encanto y el protagonista cha song ju esta guapisimo

  101. para mi fue y es una novela de lo mas y es la mejor paraja que vi e toda mi vida

  102. la mejor de las mejores novelas que e visto, llore a mares jajajjaja

  103. escalera al cielo me encanto mucho fue un exito ver asa drama koreano me juuuuuussssssstaaaaaaaaaaaaaa

  104. ES MUY BONITAESA HISTORIA SOBRETODO ESE PROTAGONISTA QESTA BIEN BUENOOOOOOO PAPASITOOOOOOOOOO

  105. esa novela no devio terminar asi la huvieran dejado viva tanto que sufrio el y ella para quedar otra vez sufriendo al menos la hubieran dejado ciega y el la hubiera guiado como cuando jugaron futbol el creia en todo lo que ella le decia ala derecha o a la izquierd juntos

  106. me gusta la serie quisiera que le aumentaran mas capitulos

  107. Q nobela tan buena,tan buena la veia todos los dias,y cuando llego el capitulo final no la pude ver q tristeza m dio xq tan to esperar para no ver el.final quisiera q la repitieran otra ves porfa siiii la quiero.bolver.a ver es demacida buena q buena buenicima se las recomiendo yo peleava con mi marido q esa hora era solo mia para yo ver mi novela…..xfa repitanla pronto Gracias…..(Maria Agrela)

  108. me encanto la novela de escaleras al cielo xq es una novela ..de mucho exito …i tiene una exelente dramatisacion…:D

  109. aaaaa me encanto esto aplauso ooo sii

Responder

