Sonata de Invierno (Winter Sonata) – El ciclo de las estaciones

En esta ocasion quiero hablarles de una serie muy interesante que vi hace ya algo de tiempo llamada “Sonata de Invierno“, cabe mencionar que esta es una de las cuatro series (Otoño en mi Corazon, Vals de Primavera y Esencia de Verano) que se realizaron, cada una de ella relacionadas con una estación del año, que por cierto las cuatro son geniales.

La historia comienza cuando una joven de secundaria llamada Yoo Jin conoce a un muchacho un tanto extraño de nombre Jun Sang, el cual es aislado, serio y poco amable con los demas, tal vez es eso lo que llama la atencion de Yoo Jin.

Sin embargo al estar con ella es diferente y se vuelven amigos. Esto no agrada para nada a Sang Hyuk, el mejor amigo de Yoo Jin, quien esta enamorado de ella, y empieza a tener serios enfrentamientos con Jun Sang.

Yoo Jin y Jun Sang comienzan a enamorarse justo cuando el descubre accidentalmente que su padre, al que ha estado buscando desde hace tiempo, podria ser el padre fallecido de Yoo Jin, y al creer que pueden ser hermanos decide abandonar la ciudad. Sin embargo se arrepiente de ello y al ultimo momento decide asistir a la cita que tenian planeada, pero cruza una calle sin tener precaucion y sufre un accidente en el cual muere.

Yoo Jin no puede creerlo y sufre mucho al enterarse. Muchos años despues Yoo Jin se compromete con San Hyuk, y es precisamente el dia de su compromiso cuando al caminar por las calles se encuentra con un hombre que es totalmente igual a su fallecido Jun Sang.

Este drama es maravilloso, sin contar el hermoso paisaje que muestra, ya que toda la serie se desarrolla en la epoca de invierno, y que decir de la musica, se lleva un 10 de mi parte. Fue de los primeros dramas que vi y la verdad casi lloro en el final, no es del todo triste pero no termina como todos esperabamos, con un “y fueron felices para siempre“, asi que si tienen la oportunidad de ver este gran drama no lo duden, quedaran saisfechos con la historia y soltaran unas cuantas lagrimas. Y a los que ya la vieron pues dejen sus comentarios.

Sonata de Invierno

Sonata de Invierno

Reparto:

  • Bae Yong Joon – Kang Joon Sang/Lee Min Hyung
  • Choi Ji Woo – Jung Yoo Jin
  • Park Yong Ha – Kim Sang Hyuk
  • Park Sol Mi – Chae reen Oh

Año: 2002

Género: Drama, Romance

Número de capitulos: 20

.

Descargar de asia-team

14 comentarios

  1. holasq tal como lesa ca

  2. esta novela hizo que me encantaran las series coreanas fue la primera que vi soy fan de bea yong y quisiera saber cuando llega a mexico la serie mas reciente de el la leyenda con subtitulos

  3. es buena la misma actriz participo en el paper de escalera el cielo si no me orvido

  4. esta serie me encanto pero yo quisiera q alguien me informara en q parte de internet la puedo ver completa gracias.

  5. HOLA
    QUIERO DECIR QUE ME ENCANTAN LAS NOVELAS Y DRAMAS ASIATICOS ME PARECEN MUY BELLAS YA HE VISTO ALGUNAS Y AHORA ESTOY MUY INTERESADA EN LA HISTORIA DE SONATA DE INVIERNO QUISIERA TENER LA DIRECCION DE PAGINAS PARA VER MAS SERIES
    GRACIAS

  6. hola un saludo para ustedes no se si puedieran mandar a mi correo fotos de bae yong joon chau

  7. Es maravillosa esta serie,en Panamá la estan repitiendo de nuevo y no me la pierdo ^^

  8. la banda sonora es exelente ,cada una de las canciones y las melodias va perfecto con los diferntes momentos de la historia y los paisajes son hermosos, ademas la historia no es tan fantaciosa ni alucinante

  9. Es muy buena serie y la música es excelente, es una lástima que aqí en méxico no la hayan vuelto a repetir. Bae Yong Joo es guapisimo y Park Jong ha también.

  10. Es muy buena. Digo no es buenisima, pero es entretenida y sirve para desahogar las lagrimas que de reserva…
    Obvio tengo mis partes favoritas: cuando se fugan de clases y estan en el bus. Cuando el la sorprende bailando como loquita “Dancing Queen”. Cuando ella se entera que no llego a la cita porq supuestamente el se murio (vamos, que si busco llorar esta parte es buena!). Cuando llega a su cuarto y encuentra el cassette grabado. Mmmm tb la parte en que descubre que ella no es la vikinga que le retrato Chae Rin.
    Ayyyyyyyyyyy como van a faltar tooooodas las escenas donde aparecen los microfonooooos jejejejeje…

  11. una de los mejores dramas coreanos que vi ,de echo fue la primera que me llego al corazon y del cual no me dejo de admirar a su actor principal bae yon joo ,sin duda uno de los mejores actores coreanos asi como en la actuacion de Leyenda ….fue una actuacion sin igual

  12. no no no yo estaba muy emocionada y me cambiaron el canal y ya no se a cual y yo estaba muy emocionana yoo jin jum jum

  13. bueno la primera que vi fue todo sobre eva y realmente es muy hermosa la serie … con esa empeze a ver varias …. y vi sonata de invierno y es muy conmovedora….. son estupendas y hermosas… en especial estas dos!!!!!

Responder

