El hombre del viñedo (The vineyard man)

El dia de ayer termine de ver esta serie y simplemente quede fascinada. La historia trata sobre una chica de Seúl, Ji Hyun, que sueña en convertirse en una diseñadora profesional y tener su propia marca de ropa. Usando las tarjetas de crédito de su madre compra un vestido de 100 dólares, con la intención de copiar los patrones y regresarlo nuevamente, sin embargo su amiga lo echa a perder y le resulta imposible regresarlo a la tienda como lo tenia previsto. Más tarde su madre se entera de lo sucedido y le dice que ésta vez tendra que pagar la deuda ella misma. Para su mala suerte la despiden de la empresa donde trabajaba como secretaria y Ji Hyun se ve obligada a aceptar la propuesta que le hace su abuelo: heredar un viñedo. Sin embargo las cosas no le resultarán tan sencillas ya que su abuelo le promete darle el viñedo siempre y cuando trabaje en el durante un año. Aparte de las difíciles tareas que tendra que realizar día a día, tendra que aprender a convivir con Taek Gi, un chico húmilde pero de buen corazón, el cual simplemente la termina volviendo loca.

La historia es una comedia basada en el libro “El hombre del viñedo” de Kim Rang, y les aseguro que desde que comence a verla no paré hasta el final, me reí bastante con esta serie y ahora se ha convertido en una de mis favoritas. Y que les digo del OST (Soundtrack), esta genial, es bastante agradable que mientras vas viendo la serie disfrutes al mismo tiempo con la musica de fondo, yo le pongo un 10 a todas las canciones.

El hombre del viñedo

El hombre del viñedo

Reparto:
  • Yoon Eun Hye – Ji Hyun
  • Oh Man Suk – Taek Gi
  • Kim Ji Suk – Kyung Min

Año: 2006

Género: Comedia, Romance

Número de capítulos: 16

Y para los que quieran disfrutar un poquito de lo que les cuento les dejo el siguiente video.

.

Descargar de asia-team con subtitulos aparte

Descargar de asia-team con subtitulos incrustados

Descargar de doramanofansub

54 comentarios

  1. recien voy a ver esta serie seguro que me va ha gustar …felicitaciones por la pagina

  2. Hola

    Soy fan de este tipo de series y estoy de acuerdo con que “El hombre del viñedo es muy buena”. Respecto a la musica me a gustado mucho, tienes idea de donde conseguir el soundtrack o donde descargar las canciones?

    Saludos

  3. @Mayra

    Claro q si, lo puedes descargar de aqui:

    http://www.megaupload.com/es/?d=0WSCB3ZF

  4. holaaaaaa
    que puedo decir de esta serie nada mas que es una de las mas divertidas que he visto y ademas por el mensaje q trae y te hace pensar q el destino ya esta escrito………..jejeje muy buiena a mi me encanto al igual q la musica

  5. dónde puedo ver la serie?? me pasan el link porfavoooooooor. gracias

  6. @Ana

    En la parte superior estan los links de descarga, checalos porque la serie es muy buena, bueno a mi me encanto.

  7. Hola la verdad no supe bien como bajar pando y ya sabes tampoco la serie, de todos modos la encontré en youtube pero apenas la estan subiendo, va en el cap. 7 Realmente esta muy bonita la recomiendo mucho mucho!! Si no hubiera sido por tu blog ni me entero que existe esta serie GRACIAS!!

  8. Veo que cambiaron su blog, gracias!! Acabo de terminar de ver esta serie y me super encantó, gracias por la recomendacion ha pasado a ser una de mis favoritas!!!

  9. es jenial lizbeth

  10. A PRINCIPIO NO ME GUSTABA EL PROTAGONISTA, PERO DESPUES ME ENCANTO ME GUSTO MCHO LA SERIE GRACIAS POR SUBIRLA, MIL GRACIAS

  11. Sin lugar a dudas junto con Sonata de invierno, Escalera al cielo, ISWAK, Coffe prince esta es mi favorita!!! Hermosa aunque el protagonista no parezca galan de telenovela!!

  12. esta es la serie

  13. Esta genial la recomiendo mucho =) el protagonista no siempre tiene que ser un galanazo esto se acerca mas a la realidad.
    me encanto la serie….

  14. esta novela me fasino es muy diferente a las otras peliculas asi me gustan que pase los años tienes hijos y viven felices felciitaciones me fasino esta novela

  15. es bien bonito esta novela me fascino esta bien bonito

  16. Bueno aun no he visto esta dorama pero si he visto goong y coffe prince que es donde trabajo esta actriz y me encanta trabaja tan bien y se que esta tambien va ser buena bueno bye ,me encanta tu blog es chevere sigue asi . saludos de LIMA -PERU

  17. Bueno aun no la he visto pero me hubiese gustado quetrabaje con el chico de la novela las horas de laprincesa, hacen una linda pareja, bueno gracias por hacernos divertir….

  18. Yo si le pongo un diezz … es vdd ke ai mejores peroo esta es tann cursiii ii beiaa ke me izoo llorarr bastantes vcs i se gano mi pekenio korazon jaaj bieenn dramaa … pero por algo vemos stas series noo ??🙂 sAludos!! …. Amm la actrizz tbnn me nkantaa… tanto en sta comoo enn coffe prince ii goong :D… ees gniall !!… es simpatikaa asii komo la shika dee full housee.. otra serie bastante wenaa :)… pasen mas rekomendaciones plzz!😛

  19. ia l a vi eh i esta mui bonita todo los capitulos algo diferente y los ost estasn mui bonitos mi preferida esta Da-ga Ga-go Sip-eo a me enkanto el super final se miraban tan enamorados

  20. Sòlo les puedos decir que es una de mis preferidas!!!
    Es hermosa!!!!! Si no la han visto VEANALA!!!

  21. que padre tu pagina te felicito lizbeth .

  22. maritza pamela

    esta bien padre cuata. jajaja.

  23. Me encantó, tanto la serie como el Ost.
    Alguien encontró la canción que canta Taek Gi todo el tiempo?
    La de Genghis Khan en versión coreana, claro… jejeje

    • yo la tengo, si me das tu correo, te la envio

      • mi correo es nefert-ary_merit-en-mut@hotmail.com muchisimas gracias anticipadas!!!

      • Hola yo quisiera la cancion que canta taek gi!
        te dejo mi mail
        aldonaza2@hotmail.com

      • porfa puedes pasarla a mi correo la cancion de geghish khan en coreano s q no la encuentro
        susana, en Junio 23, 2010 a 2:47 pm

      • bueno hoy recien estoy viendo el primer capitulo y me encanto me encantan todas las series coreanas y mas con yoon eun ye de protagonista ayer termine de ver my fair lady y me encanto. pero claro que me gustaria que susana me pase a mi correo la cancion que debe ser chevre mi correo es estefandido@hotmail.com gracias por ser tan buena onda susana no sabes lo que significa ya que a mi me encantan las series coreanas aunque en mi casa me critiquen pero como me quieren me tienen que aceptar con mis gustos y disgustos bye bye y gracias

  24. Que bueno, estoy viendo la comedia ahora y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que buena s actuacionesssssssssss

  25. Hay chicas, yo la estoy viendoooooooo, y no puedo dejar de pensar que mas sigueeee…es buenisima, y me uno a los demas comentarios de Yoon Eun Hye me encanta en todas las series, coffe prince, goong, etc….besitossss

  26. hola, por casualidad sabras donde puedo encontrar los demas capitulos es que en youtube se han quedado en el cap 12 y muero por terminar de verla!! es un dorama muy bueno!!.. por favor si alguien sabe donde puedo verlo?!!!

  27. la serie me gusta mucho es una de las mejores que he visto, esta serie y la cofee prince que yoo eun hye protagonisa son las mejores , claro ps que se prodria esperar de una mujer tan talentosa ps ademas ella fue miembro de un grupo coreano muy famoso baby vox pero que pena q en el 2006 se desintegro. a por cierto como dice miguel como puedo ver la serie completa por youtube solo esta hasta el cap 12 y nada mas en sub al español si alguien sabe como envieme la respuesta ami correo dray_kot@hot… para darle a mis demas amigos que tambien le gustan mucho esa serie yo tengo en 2 dvds esa serie al español pero no quiero emprestarla ,que malo que soy jkejejje pero no lo empresto por q es mi tesoro jejejejeje .

    bueno fue un gusto hacer un comentario en este sitio si alguien le gusta los dramas coreanaos de yoo eun hye tanto como ami agregen mi correo dray_kot@….para compartir experiencias cheveres sobre los dramas koreanos chau

  28. PERO, ¡¡¡¡QUÉ PAISAJES TAN MARAVILLOSOS!!!, LAS CANCIONES PRECIOSAS, Y LOS PERSONAJES MUY SIMPÁTICOS, TIENE MOMENTOS EN QUE CASI ME MUERO DE LA RISA, Y TAMBIÉN OTROS QUE SE ME SALIERON LAS LÁGRIMAS Y…. AL FIN ,UN FINAL FELIZ CON BODA Y TODO, CON BEBES Y TODAS LAS COSAS LINDAS QUE TE DEJAN CONTENTA Y PENSANDO EN QUE FUE UNA NOVELA REALMENTE COMPLETA

  29. EL CHICO NO ES UN PAPACITO PERO ES MUY SIMPÁTICO, Y CANTA REBIÉN.

  30. Disculpen me podrian desir donde ayar todo el dorama esq’ en youtube solo sale asta el 14/2 sub esp porfavor se qedo en la mejor parte respondenme!

    GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN

  31. Comparto la opinión de ustedes, es muy bonita y tiene su mensaje positivo.
    Ya no se cuantas series he visto, pero se que son bastante, unas de mis favoritas son Escalera al Cielo, Iris, Full House, El hombre del Viñedo…
    SALUDOS Y FELIZ 2011

  32. hoy empece con la serie … me gusto mucho

  33. El dorama es un Amorr, bueno y eso que el chico es feo de eso nada, es super atractivo y tiene una voz preciosa, se nota que sabe cantar, ¿es cantante?.
    Cosas así estimulan, porque el mensaje es muy bonito.

  34. Disculpen yo estoy empesando a ver esta novela pero en youtube solo esta completo el capitulo 1 de hay no encuentro el dos ni el tres ni el cuatro, ect, ect alguien me puede ayudar por favor

  35. donde encuentro del 12 hasta el 16 no me salen…los he buscado en diferentes canales

  36. gracias hace mill que queria la musica de este drama que es genial gracisssssssssssss -_-

  37. aaaaaaaaaaa este dorama es muy lindo y los protagonistas tiene quimica me faltan capitulo para ver pero recien esta subiendo quisira saber si en otro canal lo puedo verla novela voy por el numero 13 yo enpese a verlo por que compre el dvd de el the vineyard man como hombre del viñedo sin saber que iva agustar tanto como Taek Gi y JI hyun y me gustan las canciones del dorama es muy lindo a mi mama y a mi hermana le encantan este dorama es uno de mi preferidos

  38. Me encantó esta serie!!! El actor me conquistó, me conmovió tanto cuando la Ji Hyun le hizo una camisa y el recuerda a su mamá… y que decir de los paisajes!!! Muy tierna y hermosa la historia. Yoon Eun Hye se luce! Se convirtió en una de mis series favoritas

  39. si esta muy buena me gustaria saber en donde puedo bajar todas las canciones q pasan en el, se los agradeseria

  40. Un día en internet me encontré con pop coreano seeya, y me encanto otro vi sobre goong y me enamoro Yoon Eun Hye luego vi varias series mas pero siempre las que mas me gustan son la de yoon eun hye me encanta en lie to me y en vineyard man me encanta la dulzura y lo simple que es el drama , simple como la vida misma la vida no es complicada uno la complica y se olvida que la felicidad esta en lo mas puro y simple me encanto este dorama y me facina la cultura oriental mas de 5000 años de historia de mística de respeto y veneración por sus mayores.

Responder

