Una joya en el Palacio – Jewel in the Palace

Acabo de enterarme que esta hermosa serie se esta estrenando aqui en México por el canal 34, cuando vi el anuncio por TV Mexiquense me dio muchisima emoción, hace un ratote ya que no ponian una serie coreana por este canal y mucho menos llegaba un estreno que mas de una habia estado deseando. Lamentablemente por el trabajo no podre verla entre semana, y los fines tal vez tampoco jajajaja, pero encontrare la manera de disfrutar de este gran serie que llega ahora a México y les comento rapidamente de que trata de acuerdo a la sinopsis de Asia-team:

“Jewel in the palace” está basada en la historia real sobre una chica legendaria (Jang-Geum) que se convirtió en la primera mujer en ser la suprema médica real de su tiempo. A pesar de sus pobres condiciones como una chica de clase baja en una sociedad dominada por los hombres, Jang-Geum superó una serie de discriminaciones sociales y logra convertirse en una cocinera del rey, luego en medica real, y más tarde, en médica encargada del Rey. Hasta le fue concedido el título “La Gran Jang-Geum” po el rey.

Me han comentado que esta serie es realmente buena, ademas de larga, consta de 54 capítulos y la historia comienza desde que Jang-Geum es una pequeña niña, esta historia es realmente una joya así que si no quieren perdersela veanla de Lunes a Viernes de 5:30 a 6:00 y los Sabados hay maratón (resumen de la semana por los que se la perdieron) de 2:00 a 4:00 pm. Disfrútenla y muchas gracias a Canal 34 y a todos los que hacen posible que lleguen nuevas Series Asiáticas a México

Una Joya en el Palacio

Una Joya en el Palacio

Año: 2003

Género: Drama

Número de capítulos: 54

Canal 34 – TV Mexiquense

Una Joya en el Palacio – Asia-team

57 comentarios

  1. Que bueno que estan transmitiendo nuevamente comedias Coreanas casi e visto todas las que an pasado espero que lo sigan haciendo.

  2. Saludos desde Guatemala, pues aqui también la empezaron a emitir hace algunas dias, y por lo poco que he visto en verdad que es una novela muy bonita, como todas las series coreanas que he visto hasta ahora, que la verdad ya son muchas. Para los que la puedan ver, se las recomiendo en verdad es una joya.

  3. El dia de hoy prendi la TV esperando ver el maraton de esta gran serie y me encontre con la sorpresa de que habia otro programa nada que ver con lo que esperaba, pues checando en internet la programacion del canal 34 veo q acaban de actualizar su pagina ( vaya que si mejoro :D ) y el maraton esta programado para el dia de mañana de 2:00 a 4:30 :( , bueno al menos no me encontre con que no pasaria este finde, les mando el dato por los que esperaban como yo verla el dia de hoy. Saludos y gracias a todos por los comentarios que siempre son bien recibidos.

  4. me fascina jang geum i todo este maravilloso drama es tan origuinal nuevo hermoso te lloras ai viendola i el militar sss vaya q esta guapisimo

  5. super chida la novela

  6. me encanta esta cerie evisto todas las que an tarasmitido en el 34 gracias por pasar estaseries tan buenas y espero que en televisa y tv azteca aprendan lo que es hacer una buena cerie sin biolencia ni sexo y otravez gracias al canal 34 por trasmitir programas tan buenos

  7. Hola que tal espero y esten bien .
    pues solo para comentarles que esta novela es hermosa , interesante , magica . No crean que es como cualquier novela de televisa y tv azteca , Una JOYA EN EL PALACIO es una verdadera novela en la que nos permite conocer parte de su cultura y costumbres en una manera inteligente y ademas yo la descubri el viernes en el canal 34 pues la verdad ya vi los demas capitulos en you tobe aunque todavia no han bajado el capitulo 107 como lo manejan ahi, si saben en donde puedo conseguir esta Linda novela les agradecere si me avisan

  8. Hola a todas. Tambien soy de Guatemala y una Joya en el Palacio es una de las series más hermosas que he visto. Además de ser real e histórica, deja valores muy grandes para aprender y reflexionar.

    Hoy es el final y me pondré triste de no ver series coreanas. Espero que pronto incluyan mas en las programaciones.

    A todos aquellos que les gusta, pasan en el Canal Arirang dramas. Solo hay que contar con ese canal. http://www.arirang.co.kr

    Saludos!

  9. Tambien a mí, que vivo en la Ciudad de México, me gustaría adquirir la serie completa de Una Joya en el Palacio. Ojalá puedan decirme en donde puedo adquirirla.

    • En México las pueden conseguir en el Centro, Saliendo Por el metro Bellas Artes, o si no sobre el eje Central hay un lugar donde encontraran todo lo de referente a Asía.

  10. Hola me gustaría que me mandaran los primeros capítulos, no los pude ver y me encanta la serie, muy distinta a las otras igual bonitas pero esta me encanta. Por favor…

  11. siii, ehh, yo tambien kiero komprar la serie.
    pero no c donde comprarla.

    buuuuu, tendre ke bajarla de alggun servidor de la red.

    buuu.

    saludos.

    • bueno yo se que se pueden conseguir enfrente de la torre mayor de la cuidad de mexico y ademas son 3 deiscos espero te cirva esta info ok cuidate besos bye

  12. Yo estoy disfrutando esta serie coreana por el canal 34, es una verdadera joya, el argumento, los actores, el vestuario, los escenearios, los diálogos, todo.

    Saludos

  13. Yo de nuevo, en esta página pueden ver los primeros capítulos de la novela:

    http://www.unajoyaenelpalacio.esp.st/

  14. ES SUPER BUENISIMA ESTA TELENOVELA QUE YO CREO QUE NO SE MERECE ESE TITULO PUES LA VERDAD LE GANA A LAS TELENOVELAS MEXICANAS YA QUE RETRATA LO QUE ES UN PAIS Y SU CULTURA Y AQUI EN MEXICO NO PASAMOS DE LA NIÑA POBRE QUE SE CONVIERTE EN RICA QUE BUENO QUE EN OTROS PAISES SE HAGA SERIE DE BUENISIMA CALIDAD

  15. que bueno que están pasando otra vez en el canal 34 mexiquense series coreanas, está muy interesante la de una joya en el palacio, muy cultural e historica. gracias

  16. es sin duda mi serie favorita no me la pierdo estoy facinada con el trabajo que han hecho estos actores especialmente jan geun si q se comprometio con su papel BIEN BUENISIMA LA SERIA

  17. a mi parecer es mejor que las telenovelas mexicanas ya que no se trada mucho en el drama y no hay una discordia por la y el protagonista de la histporia es una historia con muchos valores ademas que es una buena realizacion y les adelanto que eslla ase convierte en la dama de la corte y ademas que se convierte en el medico de cabecera del emperador
    bueno chao cuidense

  18. esta novela es buenisiiiiiiiiiiisiiiiiiima me encanta y eso k a mi no me gustan las novelas felicidades a canal 34 por transmitir exelentes programas, me han hecho sentir ilusion por el amor que se expresa con hechos y no con palabras simplemente me enkanta..

  19. No tuve oportunidad de ver esta exelente serie desde el principio, pero con lo poco que he visto me agrado demasiado y decearia saber si hay forma de conseguirla en DVD. Gracias a canal 34 de México por pasar tan exelentes series.

  20. me encantan las telenovelas coreanas por favor podrían repetir sonata de invierno es la más hermosa que he visto. mil gracias y sigan programando estas telenovelas están mucho mejor que las de nuestro país.

  21. Muchas felicidades a canal 34 por programar estas telenovelas que son muy lindas y nos hacen sentir bien.
    Sigan programandolas, yo empece a verlas y ahora toda mi familia es supes fans de ellas, una vez más gracias canal 34

  22. Cd. de Mexico, si consiguen la serie completa nos dicen donde, para tenerla tambien

  23. una serie que deja muchas cosas positivas, no es la tipica serie comercial donde muestran a la mujer abnegada que esta en estpera de su principe azul. Espero que presenten mas programas donde muestres la valia y valentia de la mujer

  24. es un novela muy bonita

  25. los felicito por la transmicion de esta serie nos emociono mucho a toda la familia pero les pido pasen el ultimo maraton que deberia pasar el pasado domingo y no lo pasaron por favor pasenlo nuevamente en domingo para poder verlo con toda la familia

  26. MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR UNA JOYA EN EL PALACIO, FUE UNA SERIE QUE NOS MUESTRA , LOS VALORES DE LA HONESTIDAD, EL RESPETO, EL AMOR A LO QUE UNO HACE Y EL COMPROMISO CONSIGO MISMO, Y QUE DE VERDAD NO HAY LIMITES CUANDO UNO QUIERE HACER ALGO EN LA VIDA POR LA HUMANIDAD.
    DE LA CUAL DEBERIAMOS APRENDER SEA CUAL SEA EL PAIS YA QUE LA CULTURA NOS PERTENECE A TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS.
    DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS, Y ME DARIA MUCHISIMO GUSTO SI ME PUDIERAN INFORMAR DONDE PODER ADQUIRIR EL DVD DE LA SERIE.
    GRACIAS.

  27. POR QUE YA NO PASAN ESTA SERIE!!!!!
    esta muy buena y me gustaria saber si la venden en discos y en donde ~ ¡¡¡¡VUELVANLA A TRANSMITIR!!! y pongala en un horario despues de las 8 de la noche PLEASE y sigan pasando series coreanas como la de UN DESEO EN LAS ESTRELLAS, TODO SOBRE EVA, MI QUERIDA SAMSUNG, Y LAS QUE TENGAN PORFA……

  28. la verdad me encanto esta super serie y enverdad que me gustaria que la volvieran a pasar si no es mucho pedir desde mexico su lindisima amiga solesito

  29. la verdad estoy de acuerdo con nuestra amiga solesito me encantaria que se volviera a ver toda la serie estuvo super chidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima sobre todo el final

  30. francamente les confieso que me perdi los primeros 9 capitulos de esta novela y si no es mucho pedir me gustaria que la repitieran de nuevo pooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavooooooooooooooor!!!!!

  31. Hola me gustaría que me mandaran los primeros capítulos, no los pude ver y me encanta la serie, muy distinta a las otras igual bonitas pero esta me encanta. Por favor…

  32. HOLA. LA TELENOVELA DE UNA JOYA EN EL PALACIO ENTUVO EXCELENTE SOLO QUE ME PERDI LOS ULTIMOS CAPITULOS Y EL FINAL ME ENCANTARIA QUE LA VOLVIERAN A PASAR ES GENIAL, O ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA SERIE, SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE BYYYYYYYYYYYY

  33. es una historia llena de intriga, dolor y superacion ya que esa niña pasa muchos trabajos para lograr su objetivo es una persona digna de admiracion

  34. para mi es muy bonita la novela uno se da cuenta de las persona s para mi es muy linda

  35. ay yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la novela es tan hermosa y romantica es unica la mejor novela que he visto.mmmmmmmmm…………………y el galan es un guapote….que da ganas de ser jang geum.

  36. LAS NOVELAS COREANA SON LO MAXIMO, PORQUE ENSEÑAN VALORES QUE EN LA SOCIEDAD SE HAN PERDIDO, ME ENCANTARIA QUE SE REPITIERA NUEVAMENTE ESTA SERIE TAN LINDA.

  37. hola soy de costa rica y creo q esta tan linda y tan romantica y el soldadito esta guapisimo

  38. aki les traigo la serie completa
    con audio latino
    como en canal 34

    http://www.taringa.net/posts/4929157

  39. hola soy grisel de el salvador, para mi esta es una magnifica historia que a pesar de todas las dificultades y todos los prejuicios que envuelve la cultura ella siendo mujer demuetra la fortaleza e inteligencia, y la trama amorosa que en ella se desarrolla.

  40. esta es la mejor novela que e visto y los personajes son lo maximo pssssssssss que super……..

  41. es una historia muy bonita sobre una chica preciosa y es una medico uaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu me encanta beso a changeum

  42. hola soy cinthia dperu asi es las novleas y serie scoreanas son buenas y estas tambien la pasaron como dos veces las recomiendo pero ya quiero ver otras mas saludos

  43. bueno la serie es buena que las tima que solo tiene 54 capitulos es muy interesante deberia de ser un poc mas larga ya que la trama es interesante bueno mi primo dece que es muylinda la chica que ess la sobrina de las mujer que es la villanan de la serie

  44. no cabe duda las chicas asiatica son muy lindas

  45. quiero saber a que hora pasa una joya en el palacio no volvi a saber de ella y es una novela muy buena espero alguien me de informacion

  46. por favor diganme a que hora pasa una joya en el palacio me quede muy picada es una novela muy buena por favor

  47. esta muy lindo y romantica una gran historia fabuloso me encanto

  48. [...] no teniamos noticias sobre alguna nueva serie coreana aqui en México, la ultima transmitida fue Jewel in the Palace por el canal 34, ademas de que no hubo tantas repeticiones como hubiesemos querido, pero con esta [...]

  49. hola soy de colombia, un dia me encontraba en mi casa sin hacer nada luego de un excento dia de trabajo y encontre en esta telenovela un espacio de relajacion al llegar a casa , luego de un dia de trabajo, es lo mejor q he visto exenografia , es tan real , capta los problemas q talves nadien se detiene a pensar en esta sociedad basada en posicion social , y violencia , no es una novela cotidiana de anor y sufrimiento , es una verdadera jolla , a despertado mis ganas por la comida q no me atrevia a provar por ser poco deliciosa , me encantan los vejetales y ahora mi cheft se ve la novela para impresionarme y les confieso q me a asombrado

  50. hola soy de mexico, la verdad me quede ala mitad pero es una serie interesante en lo particular es bueba

  51. soy del estado de Hidalgo, México; las historias de las series coreanas estan super lindas y emocionantes, me gustan muchísimo.

  52. Hola soy del Edo. de Hidalgo,Mexico de verdad que una joya en el palacio es una verdadera joya no tube laa oportunidad de verla desde el comienzo ojala y la pasaran otra vez por favor gracias

  53. es muy buena serie pero no puedo ver los capitulos 54 en adelante me podrian ayudar por favor

  54. quiero ver el final, si porfi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

