Chicos mejor que flores 2 (Hana Yori Dango 2)

Hace tiempo que prometi este post y se los debia. Si no han visto la primera parte de Hana Yori Dango les recomiendo que antes de leer esto la vean si no quieren enterarse del final, además para que tengan más idea de la historia. Dicen que las segundas partes no son tan buenas como la primera, sin embargo creo que esta es la excepcion. Ha pasado casi un año ya desde que los F4 se graduaron, y poco más desde que Domyoji Tsukasa se fué a estudiar a E.U. El colegio Eitoku vuelve a la normalidad sin ellos, sin embargo no del todo ya que la cafeteria se renueva con el nombre de “Salón F4″, aunque ellos ahora solo son una leyenda. Sin embargo Makino Tsukushi sigue en contacto con Hanazawa Rui quien se ha convertido en su mejor amigo.

Hace tiempo que Makino ha perdido contacto con Domyoji y esto le resulta extraño y a la vez doloroso. Ni siquiera los F4 saben que ha sido de él. Sorprendentemente la que ha visto a Domyoji es Sakurako, una amiga de Makino al encontrarse de viaje en Nueva York, y esto en lugar de aliviar el corazón de Makino la hiere aún más, sobre todo al saber que se encuentra bien y no ha intentado comunicarse con ella. Despues de saber esto Makino se propone no pensar más en Domyoji.

Al encontrarse en una reunión con sus amigos, Makino conoce a Oribe Junpei, un chico alegre y simpatico, de su misma clase social quien para su sorpresa “tambien estudia en la Eitoku”. Poco después lo vuelve a ver en el colegio pero con una personalidad totalmente distinta, luce timido y aislado de los demás con la única intención de no involucrarse con nadie de la Eitoku. Makino descubre que Oribe es modelo, y él la invita a tomarse unas fotos con él diciéndole que no las van a publicar. Para sorpresa de ambos las fotografías aparecen en una popular revista y esta llega a manos de Domyoji.

Las cosas comienzan a tomar un giro inesperado y algo que no había ocurrido en un año vuelve a suceder en el colegio Eitoku, la tarjeta roja de los F4 aparece en el casillero de Makino. Nuevamente comienzan las humillaciones por parte de toda la escuela hacia ella y ninguno de los F4 está para defenderla, aunque ahora tiene a un nuevo defensor: Oribe Junpei.

Ahora Makino desea saber la verdad más que nunca, no puede creer que el mismo Domyoji desde Nueva York haya sido capaz de ordenar que le pusieran la tarjeta roja, tampoco entiende el porque no se comunica con ella y Hanazawa Rui le aconseja que vaya a buscarlo a Nueva York. Milagrosamente el papa de Makino gana jugando Bingo en la fiesta de fin de año de la compañia un boleto de avión para Nueva York. El deseo de Makino se cumple, viajar para ver nuevamente a Domyoji, pero al llegar ahi las cosas se complican, el ingles no le va muy bien (¿recuerdan el concurso en Hana Yori Dango?) le roban su bolso y al intentar recuperarlo es atacada por una pandilla. Makino asustada solo atina a pedir ayuda a gritos a su amado Domyoji, de repente llega alguien a salvarla nuevamente, y ese alguien ¿será Domyoji? Ya no les cuento más, esto solo es parte del capitulo 1, el cual dura aproximadamente 1 hora con 48 minutos, y si quieren saber quien fué el culpable de la tarjeta roja en el casillero de Makino y la razón por la que Domyoji ha perdido contacto con Makino les recomiendo que la vean. Algunas partes del primer capitulo (no he visto más) se me hicieron muy parecidas a lo que sucedió en la primera temporada de Hana Yori Dango, y eso no me gusto mucho, sin embargo como me decian por ahi, solo he visto el primer capitulo y me la recomendaron muchisimo, ahora estoy decida a verla y ya despues podre dar completamente mi punto de vista. Pero realmente esta segunda parte es complemento de la primera, ya que esta divertida serie esta basada en un manga.

En enero del 2009 se estrena ahora la versión coreana, Boys Before Flowers, muchos estamos al pendiente de su estreno ya que en Asia-Team ya tienen todo listo para llevar a cabo este nuevo proyecto, y gracias a ello podremos disfrutar de esta versión que la verdad nos tiene a muchos con deseos de verla, además es increíble la cantidad de gente que ha posteado en Asia-Team ya que aún no hay traducciones, es más ni siquiera ha sido estrenada y ya llevan 18 paginas comentadas!!!!! Les dejo el enlace al final del post para los que quieran darse una vuelta por alla, y echarle un ojito a los protagonistas a ver que les parece. Solo recuerden que es necesario loguearse para poder ver los post y enlaces de descarga.

Hana Yori Dango 2

Hana Yori Dango 2

Reparto:

  • Inoue Mao – Makino Tsukushi
  • Matsumoto Jun – Domyoji Tsukasa
  • Oguri Shun – Hanazawa Rui
  • Matsuda Shota – Nishikado Sojiro
  • Abe Tsuyoshi – Mimasaka Akira

Año: 2007

Género: Romance, Comedia

Número de capítulos: 11

Descargar de asia-team

Ver ficha en asia-team de Boys Before Flowers

32 comentarios

  1. hola me encanto tu pagina dedicada a las series asiaticas esta muy chida y coincido en tus gustos he visto varias de las que tu tienes y estan padrisimas
    haha yori fue mi primer novela y de ahi surgio una gran afecto a las demas esta en especial esta muy completa tiene de todo y te mantiene muy entretenido en cada cap si pueden verla haganlo veran que vale la pena adios

  2. felicidades por la serie que sacaro esta super chida
    me encanto todo
    bueno mas los chavos como hanazawa rui o -oguri shun el fue el que me hiso llorar en esta serie porque me recordo viejos momentos que me an pasado bueno los felicito
    estoy segura que el grupo arashi sera un grupo muy famoso en todo el mundo bueno bye gracias por todo bueno bye besos se kuidan todos.
    atho:aime♥♥

  3. Está excelente esta novela, yo vi las dos temporadas de corrida y estan muy buenas, quedándome enamorada de Hanazawa Rui, estoy por comentar a ver otra de las que aqui sugieres, espero que no me dececpione.
    saludos

  4. QUiero que veas a Meteor Garden y medigas quien copio aquien tan bien trata del F4 pero Meteor Garden es mejor

  5. Tambien he visto meteor garden, no me he podido dar mi tiempo para escribir pero prometo hacer un post sobre ella, aaah y tambien sobre “Boys before flowers” la cual es la mas reciente version (no copia, aclaro) la cual es coreana. Antes que nada me gustaria comentar que “Hana Yori Dango”, el cual es un termino japonés que en ingles significa como se llama la version coreana y en español es “Chicos antes que flores”, en realidad es un manga japonés, el cual tuvo un gran exito rotundo, por lo cual se empezaron a realizar los doramas en varios paises, y claro que Meteor Garden fue la primera en realizarse (version de Taiwan) en el 2001 pero eso no quiere decir que es la original o que le hayan copiado los demas ya que está basada en el manga japones, además me atrevo a mencionar que impresionaba mas el colegio “Eitoku” que la escuela de Meteor Garden, la cual se veia como una escuela mas normal, y los uniformes igual, y ademas los actores a mi no me gustaban pero ni tantito, pero bueno el hecho de que el presupuesto dejara mucho a desear hay que destacarle que es la version mas apegada al manga, en Hana Yori Dango la historia esta toda revuelta, y eso fue porque quisieron hacerla originalmente de 9 capitulos, y luego hicieron la segunda parte metiendo cosas q se habian saltado y hasta pelicula le hicieron, pero a mi me gusto mucho. Y ahora con Boys Before Flowers nunca entendi como eligieron a la prota, creo que fue una de las razones por las que hasta ahora no la termine de ver, aunque algunos dicen que esta version era realmente buena que terminabas acostumbrandote a la actriz :D. ¿¿Ustedes que opinan??

  6. pues ya la vi pero yo creia que el final era cuanfo ellos se casaban bi un video musical en el cual ellos se casaban osea hay una parte tres???????? vi en el video musical de akai hana el sabor de la vida haver su lo ven y me cuentan si hay una parte tres que no me la pierdo vieron full house es muy devertido no se la pierdannnnnnnnn que esta muy buena ate ruth mi correo es gatita_ruth4@hotmail.com

  7. @ruth tatiana

    Fueron dos partes del dorama, mas una pelicula que por cierto aun no la he visto. No se si lo q cuentas sea el final de la pelicula pero por lo que dices que ya viste la segunda parte y no termino asi me imagino que si. Cuando la veas ya nos platicaras, y espero que te guste, escuche comentarios buenos de ella, suerte :D

  8. Sinceramente despues de ver my girl,no pense q pudiera ver una serie q fuera igual d buena,hasta quna amiga me paso esta serie, me a encantado d principio a fin,aunq he de reconocer que me gusta mil veces mas el personaje de Rui,y no entiendo muy bien lo que ocurre con el en la peli

  9. hoolaaa…la vrdd amo a matsumoto jun
    esta hermosooo
    lo amoooo
    en exesooo
    es demasiado hermosoooo
    lo amooooo
    y hana yori dango es lo mjor de este
    planeta…=)…

  10. hola me encanto tu pagina dedicada a las series asiaticas y si esta muy buena hana yori dango pero me gusto mas la version coreana, a hora solo me falta ver la pelicula de hana yori dango
    si sabes de mas doramas que no sean tristes te agradeceria mucho que compartieras lo titulos gracias

  11. n0 s3 ustedes p3r0 a mi me encant0 estas serie me record0 tant0 l0 q es el am0r pero en gran parte l0 q s0n las desiluciones .
    pero la serie es muy linda y muy interesabte yo apenas voy a ver la vercion coreana pero se q al igual q hana yori dango sera muy buena.
    jeje jeje jeje

  12. hola chicos la peli estuvo chevere por q no hacen una pagina de ustedes en lacual sus fans se puedan comunicar o escribir por messenger en mi cole soy la mas famosa y soy la fans numero 1 de los F4
    les deseo suerte y escribanme

  13. KIAAAA!!!! YO AMO hANA yORI dANGO ** y sobre todo la pareja q hacen Inonue Miao(Makino) y Matsujun x\\x
    (Domyoji)..
    he
    vsto el dorama y cuando acabo senti algo muy extraño (creop q ahi m hice una adicta ) ,ese sentimiento m hizo muy feliz (creo q fue x la maravillosa forma de actuar de matsu), al siguiente dia cuandop estaba en el cole (el cual siempre odie)no dejaba de sonreir y los profesores se dieron cuenta… y m preguntaban xq estaba asi , obviamente no les podia decir q era x haberme amanecido todo el fin de semana viendo un dorama japonés TT..asi q m hice la loca..jaja..como muchos .Q c hevere q haya mas adictas como yop, asi m dice mi Nee-chan (asi le molesto xq el sig es para hombres JA!) ahora le voy a decir Jeni-GAGA q es en coreano jajaja,
    Ah! so ..les recomiendo la version coreana q tmb es bella sobre todo los nombres (sandia=K Geum Jan Di, Ga Eul …si no m creen traten de pronunciarlos pero tengan cuidado de no hacerlo frente a alguien ps la pueden salpicar jajaja)
    Weno , como seguro ya los harte ,si sé, solo m queda agradecer a kien se tomo el tiempo de hacer este lindo blog o como se llame..nose mucho de nombres..HONTO ARIGATOU GOSAIMAS!!!!
    solo faltaron mas imagenes de Rui y los demas jJJA
    hAblAOS!-CHANE-ORVUA-
    AniO-CIAO

  14. no me gustabean mas cuando estaban con makino ssseeeeee

  15. no me gustabean mas cuando estaban con makino ssseeeeee pero bueno ya qwe aun asi los amo muxo

  16. Me encanta esta novela coreanaa es lo máximo y les recomiendo que la vean…!!!

  17. RECIEN HE COMENSADO A VERLA Y ME PARECE ENTRETENIDA Y DIVERTIDA .
    BUENO TAMBIEN LAS NOVELAS CORENAS MEGUSTAN MUCHO POR LO SANAS QUE SON, YA VAN VARIAS QUE ESTOY VIENDO Y ESPERO QUE MUCHOS SE ENGANCHEN A ESTOS MELODRAMAS.

  18. la pelicula esta chevere es bien sensacional espero que tenga un final feliz es la primera vez que la veo pero me encanta

  19. las novela esta buenisimo me encanta es algo emocionante

  20. hola yo ya vi la novela es buenisima aunque un poco desconforme con el final ya que solo se queda EN QUE JANDY le proponen matrimonio joon pyu y yiyo se queda solo quiero saber si hay una segunda parte o algo asi

  21. oa me encanto ta muy buena : ) chevere

  22. Me enknta esta serie es alucinante
    es muy vista aki en peru mucho mas en piua

  23. me encanta la primera pero la segunda no me gusta por que no son los mismos actores de la uno eran mas guapos encambio estos jovenes de la dos son bien feos nada comparados con los chicos de la uno

  24. ma encanta la serie chicos antes que flores por fabor hagan
    segunda tenporada y pasenla aqui en pure por que quiero ver que pasa despues cuando jandy acepta casarce con joon pyo y como queda yiyo por fabor hagan segunda temporada (parte 2) gracias.

  25. Esta novela es lo mejor q vi me encanta

  26. me encanto el drama de los chicos son mejores que las flores

  27. porfi díganme si hay 2da temporada de los chicos son mejores que las flores, no me gusta que yiyo se quede solo, solo.

  28. La novela esta genial me encantó y lo veo una y mil veces más me encantó conocer a los f4 deseo ver la segunda parte pero con los mismos actores de los chicos son mejor que las flores :-)

  29. Hola la verdad a mi me encanta las novelas coreanas y me gusto mucho la novela chicos mejor que flores 2 y espero que sigan adelante y muchas felicidades :) pero tengo una duda así se queda la primera parte yan di se queda con yumpió y que pasa con jigo se queda sólo o que pasa :)

  30. Hola las novelas coreanas llegaron a mi hogar para quedarse me encantan ya he visto 4 todas muy lindas y sanas. La segunda temporada es con los mismos actores me refiero a Chicos ante que flores.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

