Vida Maravillosa (Wonderful Life)

Jung Se Jin es una estudiante de Ciencias políticas y su sueño es convertirse en una futura diplomática. Ella estuvo enamorada de Joon Young quien falleció ahogado en el mar al intentar salvar a una persona. Es por ello que el estar sobre el mar le produce un gran temor. Jung Se Jin jamás se atrevió a decirle lo que sentia por él y viaja a Singapur con la idea de vencer su miedo y poder estar lo más cerca de su fallecido Joon Young.

Por otro lado Hang Seung Wan es un chico inmaduro e irresponsable el cuál estudia en una escuela de vuelo y desea ser en el futuro un gran piloto. Su novia, Chae Young, estudia inglés en Singapur y él está decidido a hacerle una visita sorpresa por el motivo de su cumpleaños. Lo que Hang Seung Wan no sabe es que Chae Young se fué a vivir a Singapur siguiendo a Min Do Hyun, el cuál considera un gran partido para ella y tiene la intención de conquistarlo a las espaldas de Hang Seung Wan.

Jung Se Jin y Hang Seung Wan tienen un mal encuentro en el aeropuerto y sin darse cuenta intercambian sus pasaportes. Es ahi donde su vida se cruza y sin darse cuenta poco a poco comienza a crecer una relación entre ellos, mientras Hang Seung Wan ayuda a Jung Se Jin a superar su miedo a volar sobre el mar, ella intenta consolarlo cuando éste descubre que su novia mantiene una relación con otro chico. El alcohol y la soledad los confunden por un momento y sin tenerlo previsto pasan una noche juntos. Al otro día confundidos, deciden cada quien seguir con su camino sin pensar siquiera que sus actos tuvieron consecuencias.

Cuando Jung Se Jin descubre que está embarazada no sabe como decírselo a Hang Seung Wan, ya que no siente nada por él, además al ver lo mucho que éste ama a Chae Young toma toda la responsabilidad y decide irse lejos para cuidar de su bebe, ocultándole la verdad a su propia madre y a la vez renunciando a su sueño de convertirse en diplomática.

Un año después Hang Seung Wan se entera de la existencia de Han Shin Bi, su pequeña hija. Sus padres no pueden entender lo irresponsable que es y lo obligan a casarse con Jung Se Jin. Las cosas para ambos no resultan nada fáciles, por una parte está Chae Young quién al ser rechazada por Min Do Hyun busca consuelo en Hang Seung Wan, y por otra la gran responsabiidad que tienen ambos con Han Shin Bi, y el gran reto de aprender a amarse el uno al otro.

Esta serie aún no la termino de ver, sin embargo me llamó mucha la atención al leer la sinopsis. Además a los actores protagonistas ya los había visto en otras series y se me hizo interesante verlos juntos en esta comedia, que por lo que sé toma un giro inesperado convirtiéndose en un drama. La historia esta entretenida, además la linda bebe coreana, se ve tan tierna y poco después sale más grandecita, y tengo muchas ganas de ver como actua esta linda niña. Hasta ahora me he reído mucho, pero muchas más han llorado tanto al ver esta historia, aún no llego a esa parte, espero finalmente terminar de verla y les dejo un video para que se animen a ver y disfrutar de esta hermosa serie.

Wonderful Life

Wonderful Life

Reparto:

  • Kim Jae Won – Hang Seung Wan
  • Eugene – Jung Se Jin
  • Lee Ji Hoon – Min Do Hyun
  • Han Eun Jung – Chae Young

Año: 2005

Género: Comedia, Drama, Romance

Número de capítulos: 16

.

Descargar de asia-team

Descargar de asia-team con subtitulos incrustados

31 comentarios

  1. LIZ, PODRIAS DECIRME COMO CONSIGO ESTA SERIE?
    GRACIAS

  2. Pues la unica manera en que yo pude verla fue descargandola de los links que tienes al final del post. En la Plaza del videojuego que esta sobre el eje central Lázaro Cárdenas, frente a la Torre Latino tambien puedes encontrar series coreanas (te recomiendo que las cheques bien porque a mi me han salido algunas con mala calidad) pero esta en especial no la he visto por ahi, cualquier duda que tengas al respecto del foro de asia-team puedes comentarlo.

  3. a mi la verdad me encanta esta serie y aunque aun no la termino de ver puedo decir que es la mejor serie coreana que eh visto y de la han shin bi puedo decir que tiene un gran futuro ya que me ah sorprendido lo bien que actua….. bueno les recomiendo a todos que se animen a ver esta serie que los hara reir y llorar mucho igual que a mi byeeee besos para todos

  4. wonderful life, es realmente fascinante, al igual que los actores son estupendos cada uno en su respectivo papel, sea ha convertido en uno de mis favoritos… :) coincido contigo arelis este drama te hace reir y llorar es divertido y conmovedor …. bye

  5. hola me podriaa decir como se llama la cancion, con la que empieza no la puedo consegui

  6. @Ana
    Me imagino que debe ser la cancion To Be With You(Park Chae Won ) o la de Babo(Park Hye Kyung) que son las que mas suenan durante la serie pero si no es asi puedes checarte este enlace http://wiki.d-addicts.com/Wonderful_Life_OST. Suerte.

  7. la verdad es que la dorama es fantastica y me encanto yo ya lo termine de ver me dio al principio mucha risa pero despues mucha tristeza ya que la niña se enferma solo les di un adelantito

  8. esta novela es miu bonita

  9. Esta serie en realidad es muy linda da una lesion de vida a la cual tenemos que aferarnos!!!!!!

  10. HOLA,LA NOVELA ES HERMOSA y muy Triste,hasta ahora no hAY ninguna que pueda superarla…es la mejor!!!!!!!!!!!!,algun coreano q quiera tener amigas latinas.CONTACTARSE CONMIGO.

  11. soy de peru !! y no se como conseguir la serie k este subtitulada pork en el youtube no la encontre subtitulada al español, por favor comunicarme cualkier cosa
    les agradezcooo
    un besoteee

  12. ah yo ame esta serie ya la termine de ver me facino ahy como ame a Min Do Hyun ohh mii chicoo perfecto bueno yo en youtube encontre la serie bueno yo le puse vida maravillosa episodio 1.1 es del canal de JUANKyANTO2710 para la chica que lo pidio

  13. bueno a mi me encanto la serie es muy emocionante trite y muy bonita es como un reflejo de la vida real recomiendo que la vean y vivan esa experiencia y la verdad quisiera q se tradusca al español gracias bye.

  14. me gusta la novela es muy bonita recomiendo verla y vivan esa experiencuia q yo senti cuando la vi byeee

  15. sta serie es recontra buenaza ya la habia visto hace 3 años atras en ese entonces estaba en subtitulo de ingles y se me hacia un poco ficil entenerlo. pero ahora la he encontrado con subtitulo en español y sta buenazasa pero buenaza… yo me he reido al verla xq los actores son buenzasos y la niña q hace de shin bi es una dulsura..
    se las recomiendo q la vea y van a ver q van a reir y a la ves van a llorar… con la trama de esta historia de amor

    • martin pliss dices que la vistes sub titula al español por favor serias tan amable de enviar un link para yo tbm poder verla…soy fanatica de los dramas coreanos y esta historia me parece muy interesante..por favor mi correo es sweet_love915@hotmail te lo agradecere bastante

  16. Esta serie se ve muy buena y hoy mismo la comienzo a ver, y un favor ya que dices en en frente de la torre latinoamericana hay series coreanas crees que hay pueda encontrar la serie de boys before flowers,es que solo he visto que venden la versión japonesa y yo quiero la versión coreana.
    PODRIAS AYUDARME Y ORIENTARME gracias

  17. soy de mexico yo vi la serie por youTube la vedad esq me encanto me gustaria q la transmitieran por el canal 34 ya q es donde he visto las serie aqui en mexico por favor si la pueden traducir seria mucho mejor gracias a demas de q todas las serie q he visto son muy buenas y las recomiendo siempre gracias

  18. soy fans de las series oreanas recomiendenme mas graxias

    • para abita…este dorama espero q t guste sticky note girl(es sobre tener un bebe accidental como wonderfull life y tambien estan oblicados a casarse)espero q t guste y tengo mas…si aun no as visto 3 papas y 1 mama aun no la e acabado peor es la misma prota….

  19. este doramas es muy bonito….y para las personas q no lo an acabado espero q lo agn muy pronto….

  20. o entra en mi web y ay ay doramas coreanos y taiwaneses

  21. me encanta esta novela me trasmite las madures de sejin de salir adelanta y como cosas del destino sin darse cuenta el destino los unio junto con la luz ke es su hija los junto mas y comenzo el gran amor ke se tardaron de ver es realmente lindo.

  22. Esta serie se ve que esta muy bonita aun no la termino de ver pero espero que tenga un bonito final y que toda este subtitulada

  23. FABULOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ESTE DRAMA……..UNA GRAN SERIE LLORE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOS ENSEÑA A CORREGIR NUESTROS ERRORES….

  24. esta serie da tristeza desde que empezo llore pero es lo que pasan los joven hoy por no haceptar los consejos de sus padres y vivvir como locos.

  25. esta serie esta super
    ademas es muy linda la niña
    y hasta me hizo llorar y le saco lagrimas a mi hermano y a mi familia

  26. eee como no puedo descargar la serie como puedo ???

  27. La serie en youtube esta incompleta, y en DoramasID no existe, en que otra pagina la puedo encontrar!!! HELP ME PLEASE :)

  28. Hermoso se los recomiendo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

