Cuatro hermanas (Four sisters)

O también conocida como el diario de las cuatro hermanas. La historia gira en torno a cuatro jóvenes: Hae Jung es la mayor de todas y es solo la hija del padre de sus hermanas, ya que al morir su madre, su padre volvió a contraer matrimonio con otra mujer. A pesar de ello mantiene una buena relación con sus hermanas excepto con Yu Jin quien siempre ha sido capichosa desde niña e intenta hacerla sentir mal por ello. Yu Mi es la ambiciosa y la menor Yu Sun esta enferma del corazón y por lo tanto es la más consentida de su padre.

La historia se desarrolla desde niñas cuando Hae Jung y Yu Jin son amigas de Young Hoon, un chico que tiene una madre muy enferma, y requiere de una operación urgente. El padre de las cuatro hermanas, el doctor Jung Jae Bong, tiene una clínica, en la cuál es ingresada la madre de Young Hoon. Esa misma noche llega una persona muy importante y el encargado de operarlo de urgencia es el doctor Min Yun Taek, sin embargo no se siente capaz de hacerlo y temiendo que la operación le salga mal, le pide al doctor Jung Jae Bong que intercambien a sus pacientes, quedando esto como secreto entre ellos. La operación del doctor Jung Jae Bong sale muy bien sin embargo el doctor Min Yun Taek deja en coma a la madre de Young Hoon y les hace creer a todos que ella escapó del hospital y abandonó a su hijo. Al quedar desamparado Young Hoon es apoyado por el doctor Jung Jae Bong, y crece muy apegado a su familia.

Con el paso de los años Hae Jung se convierte en enfermera y Yu Jin estudia medicina al igual que su padre, ambas estan enamoradas de Young Hoon quien también se ha convertido en doctor, pero él solo tiene ojos para Yu Jin, a pesar de ser una chica caprichosa, sin embargo la rechaza por no decepcionar al doctor Jung Jae Bong, ya que se siente muy agradecido con él, además de que para la madre de Yu Jin el sólo es un huérfano. Young Hoon encuentra a su madre en un hospital en coma y el doctor Min Yun Taek le hace creer que el doctor Jung Jae Bong la mantuvo oculta durante todo ese tiempo ya que para todo el mundo fué el quien la operó. Young Hoon es manipulado por las mentiras del doctor Min Yun Taek y solo piensa en hacer pagar al culpable. Al salir a relucir la verdad el doctor Jung Jae Bong pierde credibilidad ante sus pacientes y no puede hacer nada por recuperar su honor como médico. Las cosas empeoran para la familia, además de que Yu Mi se casa con un hombre rico que no ama, y Yu Sun se enamora de su maestro el cual es viudo y la rechaza por miedo a volverse a enamorar. Ahora las cuatro hermanas deben mantenerse más unidas ya que la vida a la que estaban acostumbradas cambia totalmente, Hae Jung como siempre es la más sensata de todas, Yu Jin se ve obligada a madurar, Yu Mi tendrá que decidir por el amor o el dinero y Yu Sun a defender su amor a pesar de que la salud poco a poco se le escapa de las manos.

Esta serie fue transmitida en México por el canal 34 y los protagonistas también actuaron en la serie “Todo sobre eva”, para los que querían que Sun Mi se quedara con Woo Jin aqui se les hace realidad. Y bueno dejen sus comentarios que son bien recibidos.

Cuatro hermanas

Cuatro hermanas

Reparto:

  • Hwang Soo Jung – Jung Hae Jung
  • Park Chae Rim – Jung Yu Jin
  • Ahn Yeon Hong – Jung Yu Mi
  • Park Ye Jin – Jung Yu Sun
  • Han Jae Suk – Lee Young Hoon
  • Kim Chan Woo – Min Jung Ha
  • Ji Jin Hee – Han Tae Suhk
  • Park Chul – Kim Ki Chul
  • Lee Jung Gil – Dr. Jung Jae Bong
  • Kim Yong Gun – Dr. Min Yun Taek
  • Lee Ae Jung – Jung Hae Jung de adolescente

Año: 2001

Género: Drama, Romance

Número de capítulos: 20

.

Descargar de asia-team

26 comentarios

  1. Donde puedo ver los capitulos de la serie Four sisters. He estado viendolo por youtube pero me he quedado en el capitulo 14. te estaría muy agradecida si me contestaras.

  2. @liz_vml
    Four sisters fue transmitida en el canal 34 y fue ahi donde yo la vi, pero la otra manera de verlos es descargandola del siguiente enlace: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=12493
    Solo necesitas registrarte, es gratuito, esta serie esta subida por megaupload, que tengas suerte.

  3. es muy interesante y me identifico con las cuatro hermanas es muy bonito.

  4. hola hola
    wow!!!! yo quisiera verlaaa jeje c ve muuy interesant y la vdd es q la q m gusto muxoo fue todo sobre eva sta geniaaal esa miniserie x eso pienso yo q sta tambien a d estar buenaaa jeje.. ya m mueroo x verlaaa wiiiii!!!!!!

  5. las series coreanas son veradaderamente interesantes y creo ke son una buena opción para las personas a las que nos gusta lo romantico, son verdaderamente buenas. a m megustan mucho todo sobre eva, un deseo en las estrellas, y las cuatro hermanas son fantasticas.

  6. olaaaassssssssssssssssss weno meencanto esta serie es hermosa y muy interesante

  7. Hola ami me gusto mucho esta comedia pero me gusto mas la musica me posrias ayudar a conseguirla por favor

  8. me gusto la novela me gustaria el episodio 11 al final no la tengo te dejo mi correo sofiakj8@hotmail.com

  9. HOla Ps IiO Sii LA vii Y FRankmnte Me gUZtO mUCho

    A PerO Eso Sii UN deceO en LAs esTREllas WoOOW y

    Todo Sobre eVA Jajajaj Me enKNtan Oii kerIA hCer te UNa

    pregUNTA TE zbes El NOMbre de LA caNCiiOn deL

    OpenINg ?? De 4 herMAnas Te LO AgRAdeceRE MuchO sii

    me LO dICes Esta GenIAl StO Y Miil GRAsias

  10. ¿cuando fue trasmitida en el canal 34??

    Me interesó la reseña, gracias por publicarlo ^^

  11. Hola! la serie de todo sobre eva es realmente linda!!!
    Comencé a ver ésta de 4 hermanas y realmente es muy linda… pero como dice Liz no se pueden ver todo slos capítulos… en donde los podemos ver?

  12. hola mi nombre s johana soy d arentina. tengo 18 años y sabes m encanto este drma de 4 hermanas y llore un monton me re encanta y me da gusto q tambien la allas visto. me despido con un gran beso. chaao

  13. holas,
    estas novelas coreanas son muy interesantes, me gusto la novela 4 hermanas, ahora en la tv estan pasando otra novela “todo sobre eva”, con sun mi y gu yi (asi se escribe?), como siempre todos muy elegantes, he encontrado una pagina con algunos tips se las dejo por si acaso
    http://www.todosobreevacuriosidadesymas.blogspot.com/

  14. me gustaria que pasaran mas series coreanas ya que
    me encantan las 3 unicas que he visto principalmente
    si las pasan a las 10:00 de la noche ya que durante el
    dia me encuentro trabajando y no las puedo ver a otra
    hora de hecho si no mal recuerdo todo sobre eva y un deseo en las estrellas las pasaban despues de las 10:00pm se los agradecere mucho.
    gracias

  15. donde puedo ver los capitulos de diario de cuatro hermanas

  16. en youtobe no los hay hay musicales no mas ayudeme? por fa….

  17. ME GUSTARIA SABER EN CUAL PAGINA EXACTAMENTE DESCARGAR LA SERIE PORQUE YO YA LA VI COMPLETA Y ESTARIA SUPERCOOL COLECCIONARLA

  18. QUÉ HISORIA TAN ENCANTADORA, SOBRE TODO EL AMOR DE LA MÁS PEQUEÑA CON EL PROFESOR. TODAS LAS HERMANAS TAN HERMOSAS Y LOS CHICOS IGUALMENTE GUAPOS. ME DEJA UN MENSAJE DE AMOR Y UNIÓN ENTRE LA FAMILIA A PESAR DE LOS REVESES DE LA VIDA, Y QUE EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL ADEMÁS TAMBIÉN ES UN TRIUNFO DEL AMOR.

  19. algien sabe como berla en el internet

  20. algien sabe como berlo en el internet) porfiiiiiiiiiis

  21. alguien me pasa todas las canciones de la serie plis

  22. SOY COLOMBIANA, ESTA SERIE LA MIRE POR UNA CADENA DE TV CABLE PERO NO LA TERMINE DE VER ME GUSTARIA TENER ESTA POSIBILIDAD, SUS SERIES SON EXCELENTES, ME MIRE ESCALERA AL CIELO, ME HICIERON LLORAR COMO NUNCA…..

  23. no la vi todo por q no hay el episodio 8

  24. Está muy buena la serie es muy triste

  25. Hola a todos, esta muy bueno la serie, pero como puedo hacer para bajar los 20 capitulos? ya que los link todos estan rotos… alquien que los tenga actualizado los link para bajarlos…. muchas gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

