Vals de Primavera (Spring Waltz) – El ciclo de las estaciones

Continuando con la serie de la estaciones, ahora me gustaria hablarles de “Vals de Primavera” (Spring Waltz), cabe mencionar que esta fue la ultima serie que se realizo, sin embargo es también maravillosa y por supuesto con una historia muy original, algo que destaca mucho de las cuatro series pertenecientes a las estaciones es el hermoso paisaje que muestran cada una de ellas, independientemente de la temporada que sea muestran un ambiente adecuado y coloridos paisajes durante el transcurso de la misma, y eso es muy agradable a la vista del espectador, bueno al menos lo fue para mi.

Spring Waltz, es una historia de amor (por supuesto), Su Ho es dejado en una isla pequeña a cargo de una amiga de su padre, ya que este se ve obligado a huir por las deudas que tiene, Su Ho al temer que su padre no vuelva nunca empieza a juntar dinero para comprar su propio pasaje de regreso en busca de su padre, sin embargo cuando conoce a Eun Young, una niña la cual nunca ha tenido un verdadero amigo por estar enferma y requerir una operación,las cosas cambian ya que comienza a formarse un gran lazo entre ellos.

El padre de Su Ho regresa unicamente para robar el dinero de la operación de Eun Young que habia sido ahorrado por su madre, Su Ho entonces decide ir a buscarlo y le promete a Eun Young que regresara con el dinero, Eun Young decide acompañarlo y aunque Su Ho no esta de acuerdo, resulta imposible enviarla de regreso al encontrarse ya en altamar. La madre de Eun-Young al enterarse de que su hija se fue con Su Ho, sufre un accidente al caminar distraida por las calles, en el cual muere.

Eun Young y Su Ho logran llegar a la ciudad donde se encuentra el padre de él, sin embargo resulta muy dificil encontrarlo en una ciudad tan grande, Eun Young se enferma de gravedad y requiere que se le opere urgentemente. Su-Ho si saber que hacer encuentra a una pareja que ha sufrido la pérdida de su hijo, el cual resulta tener una enorme parecido al de el, y al enterarse de la razón por la que esta ahi, el padre le propone que se vaya con ellos y se haga pasar por su hijo solamente un tiempo, con el fin de que ayude a sobreponerse del dolor a su esposa, a cambio él pagaría la costosa operación. Su Ho decide abandonar a Eun Young para salvarle la vida y pasa a ser Jae Ha. Eun Young al despertar y no saber nada de Su Ho piensa que la abandona sin razón alguna, a él le hacen creer que Eun Young murio en la operación.

Quince años mas tarde se reencuentran sin reconocerse, comienza a surgir un sentimiento entre ellos, interponiendose Leena, un amor de niñez del verdadero Jae Ha a la cual le prometio matrimonio, y Philip, el representante de Jae Ha, el cual desde que conoce a Eun Young muestra un gran interés en ella.

Esta serie me gusto muchisimo, la actuación de los protagonistas de niños me fascino, además del OST (Soundtrack), mi canción favorita es One Love de Loveholic, y que les puedo decir, Vals de primavera no tiene menos crédito, es buena, es original y muy convincente, no le sobra ni le falta nada.

Vals de primavera

Vals de Primavera

Reparto:

  • Seo Do Young – Su Ho/Jae Ha
  • Han Hyo Joo – Eun Young
  • Daniel Henney – Philip
  • Lee So Yeon – Leena

Año: 2006

Género: Romance

Número de capítulos: 20

.

Descargar de asia-team

84 comentarios

  1. Hola quisiera saber donde puedo encontrar este drama completo y sub español.. por fissss

    me ayudan

    saludos

  2. @SANDRA CORTS

    Los enlaces de descarga de cada serie se encuentran al final del post, todos son de la pagina asia-team.net y doramanofansub.es, para visualizar los links de descarga de los sitios solo necesitas registrarte gratuitamente, que tengas suerte.

  3. Deseo saber donde puedo encontrar el drama completo de sprinter waltz y en español.
    Muchas gracias
    Amparo

  4. @Amparo
    Lo puedes descargar de aqui, solo necesitas registrarte en la misma pagina y listo. Estan subtituladas en español, cualquier duda estamos para ayudarte.

  5. hola por favor me pueden indicar como tengo que bajar la serie soy nueva y no me manejo muy bien me registre en asia team pero no se como bajarla y la he buscado por tantas partes y ahora que se donde está no pudo bajarla

  6. @rossana

    Una vez que te has registrado ya puedes acceder a los enlaces de descarga, en la ficha principal de la serie hay una sección que dice descargas directas, como podrás ver esta subida a diferentes servidores, y por diferentes métodos (pando, megaupload, torrent, club box) puedes descargarla. Asi que echale un ojo y escoje el que mejor te funcione porque es muy variable.Te recomiendo las descargas por pando ya que la velocidad de descarga es bastante buena y los videos no estan divididos en partes. Suerte.

  7. me encanto pero solo lo vi hasta el episodio 16
    philpes muy simpatico

  8. hola!! habrá alguna pagina en español que te explique como utilizar pando, a mi me gustaria probar este programa pero no entiendo nada, si alguien pudiera ayudarme, he deseado hace mucho tiempo bajarmelo, o si es posible por megaupload.

  9. jaja yo tambien intente bajar pando pero no supe, asi que opté por no bajarlo, en youtube puedes encontrar ya muchas series en español, esta la encuentras al principio como vals de primavera y despues como V.P -episodio 12 x ejemplo. espero te sirva la info. Tambien te recomiendo la serie del Hombre del viñedo la acabo de ver y me encanto, igual la encuentras en youtube por el mismo nombre.

  10. sabes todo esta muy padre pero quisiera sabetr el final de la novela , asme el favor quiero el final por fissss

  11. OLA SOY DE PERU ME LLASMO PAMELA PZ IO TENGO 15 Y PARA MI EDAD ME GUSTAN TODAS LAS NOVELAS COREANAS Y LA QUE MAS ME GUSTO FUE VALS DE PRIMAVERA ME PARECE MUY TRISTE TODO LO QUE ACONTESE EN L SERIE ME GUSTA TODO ESE SENTIMINTO QUE LE PONEN LOS ACTORES YY ESPERO ALGUN DIA PODER VERLOS BUENO LO RECOMINDO ES MUY BUENA

  12. hola soy de quito tengo la curiosidad de saber como termina la novel vals de primavera ma parece una historia interersante

  13. hola espero que me conteste la novela vals de primavera quisiera que mq ayudaran con el final ya me parece una novela fantastica yromantica yen verdad es muy buena y es genial y qye decir cvon la madurez de los protagonistas

  14. Holas que tal la novela vals de primavera la pueden encontrar en el youtube vajo la cuenta de JUANyANTO2710 busquenlo y podran verlo, les recomiendo SERIAMENTE este dorama es hermosisismo , y el final es el mejor final , el que creo q todos deseariamos bueno cuidense y chau!

  15. me gusto mucho el tema me encanta sprang vals

  16. hay una cancion de este drama que hasta aora no he podido encontrar por mas que busque, no se si alguien me puede decir…solo se que la cancion la canta un hombre…pero no se nada mas…si alguien sabe una pagina donde pueda escuxar todas las canciones.o no sep…la cancion es muy bonita..esta en (V.P – episodio 4.6) y empieza en el minuto 5:54 si alquien sabe me dice mi correo es a_chal@hotmail.com gracias!!

  17. en youtube…haber..si saben me avisan..weno bye!

  18. hola como estan esta novela es la mejor me encanda poq es una historia muy triste espero q a todos les haya gustado mucho ppoq e muy padre y muy tierno

  19. holaa esta serie es la mas linda huaauuu nada se le compara y nada q he visto le llega

  20. Mi nOmbrE eS LunaBela SoY dePeRu bUenO NaDa Me gUztaRia mAs k vEr El Final dE eStA nOvelA Zi PuEden aYudarMe Se Los AgraDeceRia MuCho eS UrGenT ByE!

  21. excelenteeee me encanto es la mejor serie que he visto, todo muy bien coordinado..
    la mejor

    salu2
    desde poza rica de hgo. ver

  22. ME ENCANTOOOOO…….AHHHHHHHHHHH Q ROMANTICAAAAAAAAAAAAAAA…………………ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAA…………

  23. que es muy bbonito e interesanta

  24. hola qusiera saber como termina esta novela porfis si soy de `peru y no hay novela que mwe pierda pero esta me dejo con mucha intriga su final vale pordrian decirme como lo puedo ver gracias

  25. este es el mejor dorama que he visto

  26. hola, soy nueva en el foro, alguien que me pueda decir donde consigo las partituras para piano del soundtrack de este dorama…. mil gracias

  27. hola saludos desde mi mexico acabo de ver la serie y me facino saben donde puedo encontrar la musica de la serie me gusta mucho el piano ojala puedan ayudarme un abrazo cordial desde mexico

  28. hola!!! necesito saber quien canta la cancion del “one love” por que quiero bajar esta cancion pero no se quien la canta. si alguien sabe ma puede contactar. grax.

  29. es una de las mejores dramas coreanas del mundo es linda y romantica me encantaaaaaaaaaaaaa es muy hermosa se las recominedo es la mejor lo bueno es q tiene un final feliz jaja no como las demas jaja

  30. hola me llamo liz solo les puedo decir que es uno de los dramas mas hermosos del mundo se los recomiendo es una historia muy romantica y se apega a la realidad es chvr si alguien sabe el verdadero nombre de el hermano de eun young q me lo diga claro de la novela

  31. me encantoo!!!! u.U casi llore pero me hizo muy feliz kiero las canciones alguien me puede decir donde puedo conseguirlas?? un link xfas!!

  32. es hermoso el problema es que me falta ver el vol. 2 y no la consigo y esta interesante si tu la encuentras porfa lee esto y me dices donde esta por es mu…………….y importante
    gracias …

  33. Hola me llamo Jess y quisiera conseguir la musica, pero no se donde.

  34. Zoi Yanet y esta novela me archirekontra enkanto se las rekomiendo esta super muy triste llore y todo pero lindo me enkantoooooooooooooooooo…

  35. yo he visto todas las series las 4 estaciones y son muy bonitas cada una deja una enseñanaza, nos muestra el verdadero significado del amor…son lo maximos estas novelas me gustan mucho

  36. m gustaria saber como se llama la canciones q son tocadas en vals de promavera…plizz

  37. me gustaria conocer a cada un de los actores por un magnifica telenovela, esto me asia recodar muchas cosas lindas q pasaba en mi infancia pero lo q mas me agradaria es conocer a .daniel henry:)
    tendria el agrado de conocrte agradesco q ayan leido mi comentario pero no agradesco q se ayan burlado de el

  38. hola la verdad me encanto la serie una de las más pero más lindas de las dramas coreanas, donde nos muestran paisajes extraordinarijos y los actores muy lindos…. espero la vean completita. Saludos desde Bolivia chauuuuuuuuuuu

  39. hola me iamo crystyan
    soi de E.U-
    me contaron de la serie y la descargue de intwernet
    y tengo tda
    y acaba bien xido la verdad ke buen yrabajo hicieron al elabo-
    rar este melodramael ke kiera saber en ke acaba este es mi correo jenex_jonerhotmail.com

  40. me encanto esta serie, es una de mis preferidas…
    los personajes aktuan super bien y ademas estan super guapor ………y mas por k esta serie te hace ver
    un significado muy lindo sobre la amistad y el amor

  41. me gusta mucho este tipo de serie esta me parece muy linda me gustaria poder tener todas las series de la estaciones vals de primavera me encato

  42. De todos los dramas del Ciclo de las Estaciones, Vals de Primavera es la mejor, me encanto verla, reí, lloré, me enamore, un muy buen trabajo del Director y de los actores, se las recomiendo

  43. waa aver sis que la veo jeje

  44. holax a todox me gusto esta novela como la puedo consegir o devo buscar su pagina como pudo mandar unas felicitaciones alos actores o como me puedo comunicar con el actor principal me gusto su actuacion aunqe fue mucho drama pero estuvo buana co mo encuentro su correo x fas busqenmelo sip chauuuuuuuuuuuuuu… xdddd

  45. pienso ver esta novela,ya vi el ost y se ve que esta muy linda

  46. quiero descargar gratis la novela de spring waltz subtitulada si alguien sabe mandeme un correo a esta dirrecion
    braveheart.1992@hotmail.com

  47. hola a todos gracias por esta muy buena serie me gusta mucho porque me identifico mucho con ella tanto que creo que para mi es una embidia para todoas las series que e visto fue lo mejor jajajja me encanta los amos XD

  48. ”hola saludos desde valencia venezuela de verdad yo tuve la oportunidad de ver esa serie por el canal tves y de verdad es muy calidad y emocionante xq esos actores coreanos le ponen sentimiento a lo q asen…. veanla y les encantara saludosss…..”

  49. hola soi de peru y quisiera decir que me quede fascinada con el actor que realiza el papel de su-ho es lindooooo me gustaria verlo en persona wauuu la serie es mui bonita me gusta los momentos en que su-ho pasa momentos lindos con eung song es mui romantico bueno yo quiero que el final sea que su-ho y eung song se casen sean felices tengan hijos y que vivan felices por siempre

  50. Ola estoy buscando la cancion que sale en el capitulo 15 minuto mas o menos 52 porfa si alguien sabe. Creo que solo sale en television y no en video de youtube. Y que buena esta quisiera conocer una chava asi como eun yoon

  51. bueno la verdad es que me emosione tanto es que me fasina lo romantico y me encanto la canciom que ya me la se de memoria felicito a teves y les ruego del alma que sigan colocando mas series asi ,juns…. si vieran a mis hermanas como daban brincos cuando la miraban.la verdad esperaba emocionadamente todos los dias a que fueran las ocho y me la pasaba cantando la cancion grasias…y besos

  52. soy de los estados unidos y lo que quiero desir es que esta fue una de las novelas mass cool del universo y mas con el guapo de Philip y su-ho. son adorables y muy dulces. los adoro!!!!

  53. Olaa !! me enkanto la novelaaa una de las mejoresss ….. (Y)

    Lo malo que cuando queria verlos d nuevo abian cerrado la cuenta de youtube dl xico q la tenia el doramaaa ….. y aoraa no se dond ncontrar la novelaaa T_T

  54. ai mi nombre es song hoo soy de korea pero aora estoy en peru de vacaciones y estudio español bueno no se muy bien y estoy aqui con mi hermano se llama jung goo por eso es que llevamos el nombre en mismo msn somos insepalable glacias

  55. olaa me llamo krmn y la vrdd ke esta novela aun no la he visto pero x todo lo ke lei es muy bonito..y no va a ser si todas las novelas coreanas tienen lo suyo y son super bonitas…soy de Peru y aki desde el lunes se estrenara la novela x panamericana pero doblado al español….no me la perdere…aunke io prefiero las subtituladas xke son mas de suspenso y mas alucinantes…pero = desde el lunes 21 de marzo no me pierdo “vals de primavera” x Panamericana a las 8pm…..si saben de otras novelas ke les haya gustado xfa avisenme pa ke las vea io tbn xfaaaaaa! soy super fanatica de las novelas coreanas, japonesas y taiwanesas…avisenme xfa, mi correo es caro_love_77@hotmail.com

    • lo malo del canal 5 es ke las editan no si sera porke asi vienen o sera por el tiempo de programacion, en la version subtitulada es mas larga y eso si es drama.

  56. me encanto este dorama es lo mejor esta re padre ojala aya otro asi me super gusto me podes recomendar otro dorama xq amos los doramas coreanas y japoneses

  57. cómo hago para poder ver todos los capítuclos subtitulados en español. solo hay hasta el capítulo 10. porfavor que alguien me ayude ……..

  58. hola
    porfis diganme como puedo descargar la novela completa de vals de primavera porfisssssss

  59. Si por favor, como se puede hacer para ver los demas capitulos que faltan de Sprin g Waltz..subtitulados…lo que si se ve es subtitulada en INGLES…esa esta colgada en YOUTUBE…please…si alguien sabe como ver los demas capituos…respondan por fisss

  60. hola muy buenas soy de Panama y solo me faltan ver el capitulo 19 y el 20 vals de primavera m ha cautivado no c xq pero m enkntan todas las novelas coreanos otra q m gusto mucho fue mi adorable sam soon

  61. hola esta novela es chevere by me gista

  62. esto es la mejor novela q me gusta mucho sus canciones son recontra super chebres

  63. estuvo superrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  64. a mi me gusta yey ja

  65. Es una novela genial contagiosa llena de pasion
    que tiene que ver con el amor que nunca muere
    y si es verdadero siempre esta y espera no inporta cunto tiempo ni distancia.

  66. hoooooo siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta novela es la mejor alguien sabe donde puedo conseguirlaen audio español latino?

  67. bueno a mi parecer esta novela es muy hermosa, pues a mi me trae recuerdos de mi niñez y mi primer amor. doy gracias a los creadores de esta novela por dar a conocer esta novela inspirada en el amor. gracias. horigato

  68. me facinó tanto es un drama para llorar jaajajaja!!!!!!!!!!!!!!!les recomiendo ver todos los dramas coreanos son lo maximo!!!!!!!!

  69. vlas de priamvera la encuantras en donde venden videos proe stan subtituladas
    es la q m gust mas sin dudua la mejor nobela!!!!!!!!!!

  70. la amooo me enamore se esta SERIE o por dios le doy un 1000 (^_^)
    ME DEJARON FASCINADA
    casi lloro cuando termino
    MAGNIFICA!!!…. :D

  71. El episodio 10 Jae Ha llama a Eun Young en la noche y pone el telefono sobre el piano e interpreta una cancion mu bonita. Alguien sabe como se llama? o donde la descargo o las parituras…
    por fis si alguien conoce de la cancion envie un mail a gialindsayd@hotmail.com
    es importante

  72. HOLA. SALUDOS A TODOS.

  73. HOLA. NO NADA, SALUDOS A TODOS.

  74. HOLA

  75. Por fa alguien sabe como se llama la cancion que Jae Ha toca en el piano mientras que Eun Young escucha en su telefono

  76. hola podria alguien decirme como encontrar el nombre de todas las piezas de piano que se tocan en esta novela??

  77. es mui facil buscan en youtuve ( capitulos de vals de primavera o spring walt en español ) ( o si te interesa conseguir los blupers puedes aceder tambien a youtuve i busca ( blupers de vals de primadera ) y ai estaran. tambien para conseguir letras de las canciones pueden aceder a google.com y escribi letras de la cancion de fulabo y el nombre de la cancion es mui facil y como ami me funciono a ustedes tambien.

  78. Realmente me fascinó esta serie. Vi los 20 capítulos. Les doy A+ al compararla con la mayoría de las novelas mexicanas, venezolanas y colombianas que lo que enseñan en sexo y que las mujeres se dejan utilizar como símbolo sexual. Gracias por esta serie tan refrescante.

  79. Hola concuerdo contigo vi los 4 doramas de la estaciones, y me gusto mucho esta Vals de primavera, es una historia fresca, original, que te hace recordar tu niñez. Los Paisajes muy hermosos. Se ve que las produciones koreana se invierte en produccion, sobre todo porque fue filmada en 2 paises. Tambien me gusto la sencillez de los personjes…Y lo bueno de estas producciones es que podemos conocer parte de la cultura koreana aqui en Venezuela. Desde ya me gustaria conocer Korea. ja ja ja

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

