Esencia de Verano (Summer Scent) – El ciclo de las estaciones

Finalizaremos el ciclo de las estaciones con esta serie, que aunque aun no la termino de ver les puedo dar una buena referencia de ella.

Hae Won es una joven que sufre de una enfermedad cardiaca desde pequeña y su único deseo en la vida es seguir viviendo, ya que requiere de un transplante de corazón. Por otra parte, Min Woo y Eun Hye se aman el uno al otro, no podría haber amor mas grande que el que existe entre ellos, sin embargo ella sufre un accidente automovilístico en el cual muere. En ese momento encuentran un donador para Hae Won y el corazón que una vez fue de Eun Hye pasa a ser de Hae Won salvandole asi la vida. Años después los destinos de Hae Won y Min Woo se cruzan, y ella no puede entender porque cada vez que esta cerca de él su corazón late tan aceleradamente. Hae Won desconoce el origen del corazón que le fue donado. Por otra parte, Min Woo empieza a encontrar en Hae Won ciertas similitudes con su fallecida Eun Hye, sin saber que ella posee ahora el corazón de la que una vez fue su amada. Ahora ambos tendrán que descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro, ¿será solamente el corazón de Eun Hye lo que los une, o de verdad comienza a surgir un nuevo sentimiento entre ellos?.

Tal vez esta serie suene un tanto fantasiosa, ya que bueno los sentimientos de las personas no se encuentran en el corazón, ya que todo el proceso del enamoramiento comienza en el cerebro, sin embargo esto lo hace un tanto interesante ¿no lo creen?, además es una historia de amor totalmente romántica y para mi gusto original, eso es lo que me gusta de las series asiáticas, que cada una de ellas cuenta con una historia independiente de las otras, y aunque tal vez para algunos sonará muy viajada, hasta donde yo vi el drama iba muy bien planteado y bueno sin querer (bueno mas bien si queria) me adelante y termine viéndo el final y bueno se las recomiendo.

Esta serie fue de las primeras que encontre en la red y por lo tanto me trae muy buenos recuerdos. Cabe destacar que el actor protagonista de esta serie, Song Seung Hun, es el mismo de la serie “Cuento de Otoño”, además a la actriz Son Yeh Jin fue en la única serie donde la vi, ya que después solo se dedico a realizar cine, no se si realizó otra serie aparte de esta, pero las peliculas que realizó son igual de buenas.

Esencia de Verano

Esencia de Verano

Reparto:

  • Song Seung Hun – Yoo Min Woo
  • Son Yeh Jin – Shim Hae Won
  • Ryu Jin – Park Jung Jae
  • Han Ji Hye – Park Jung Ah

Año: 2003

Género: Romance

Número de capítulos: 20

.

Descargar de asia-team

37 comentarios

  1. me gustaria ver esa serie, vi cuentos de otoño y me encanto.

  2. Hola! Soy de Venezuela y me encantan las series coreana. Aunque solo he visto : Todo sobre eva, Sonata de Invierno(Es mi favorita), Un deseo en las estrellas (Fue la primera que vi y tambien es mi favorita) y Otoño en mi corazon…. Quisiera saber como hago para encontrar esta serie completa ya que a mi pais no llego.

  3. @Adriana Rangel

    Bueno arriba tienes el link para descargarla, es la unica manera que conozco para que la puedas ver, esta serie no la han trasmitido por tv en Latinoamerica que yo sepa, espero te sirva la referencia. Suerte.

  4. ahhhk hermosooo
    me conmovio
    bastabte ahora lo voy a verrrrrrrrrrrrrrrrr

  5. veanlaaaa es lo maxiiimooo =)
    es suuuppeeerr emocionantee
    i no es nada nada de aburrida!!
    ademas la ciica es bn linda
    i Song Seun Hun tmbnn=P
    jejejeje!xD
    cuakiier cosa esta en youtube tmbnnxD

  6. son estupendas, pero no olvides ver vals de primavera es la otra, aunque la mejor SONATA DE INVIERNO sin duda, bye, por cierto todo esta en youtube no me importo estar hasta las 4am mirando todo porque son hermosas

  7. me gusto, el buen final nos enseña ke el amOr es parte para sobre pasar dificultades

  8. Yo apenas la estoy empezando a ver pero me parece muy buena, me nkntan las telenovelas coreanas XD

  9. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ahhhh el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…………………..q vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  10. hola quisiera que me dieran los temas de todas las canciones que pasan el esta novela esencia de verano en especial una que empieza con guitarra y la canta un hombre mo gusto mucho pero nose como se llama porfa ayudenme :( muchas grax

  11. Hola!

    véanla está hermosa!!! Como todos los doramas…vals en primavera, sonata de inviernto, esencia de verano, otoño en mi corazón.

  12. Todavia no termino de verla pero por los capitulos que ya vi ya me enganche y cuando tenga tiempo la terminare de ver, respecto a que comentas que solo has visto a Son Yeh Jin en este dorama, puedes verla tambien en Alone in love, a mi me gusto ese dorama, es el unico que recuerdo en donde tambien sale ella.

  13. hola a mi tambien me gustan bastante las novelas coreanas y tambien les recomiendo escalera al cielo… yo estoy viendo esencia de verano y tambien eh visto un deseo en las estrellas y son facinantes… y voy por mas novelas coreanas

  14. aaaaaaaahh yo amo este dorama uno de mis favoritos de verdad, me encanta como actua song seung hun lo amooooooooo

  15. no se que decir de las novelas coreanas creo que es mi vicio verlas especialmente esta novela que se trata de un amor que motiva a vivir espero que cada vez sigan difundiendose mas estas novelas que no son las tipica como las mexicas,etc.

  16. umh! ps io stoy recopilando todos los dramas coreanos!!! pero nocesito la ayuda de kienes tbm disfrutan verlos! xfa si saben en que lugar puedo encontrar la musica de estos dramas, pasenme la voz!!!! cdnce! =)

  17. que bonita novela………………………..

  18. [...] es ni mas ni menos que Son Ye Jin, la cual ha participado en varias peliculas y en el drama coreano Summer Scent. Por ahora solo les dejo este video para que se enteren un poquito mas sobre esta serie, pero les [...]

  19. hola/ me encanta los dramas coreanos son superrrrrrr buenos
    me gustaria saber donde consigo los temas de las novela ya quear e visto varias y para mi son lo mejor…

  20. Tal vez esta serie suene un tanto fantasiosa, ya que bueno los sentimientos de las personas no se encuentran en el corazón, ya que todo el proceso del enamoramiento comienza en el cerebro, sin embargo esto lo hace un tanto interesante ¿no lo creen?, además es una historia de amor totalmente romántica y para mi gusto original

    yo tambien pienzo lo mismo :D , BIEN DICHO!!!

  21. Hola Unnies!
    ya terminé de ver Esencia de Verano y no entendí el final: ¿Min Woo y Hae Won quedan juntos?, porque solo veo que se miran en las escaleras y descubren que es amor, pero ¿quedan juntos? además a él le hicieron una carta que decia que su segundo amor había muerto pero en realidad no fué así, lo cual me destrozó el alma dejandome en shock jeje y no entendí si al final quedan juntos, alguien que me responda porfiss ^_^

  22. a mi tmb me encanta este dorama y si les gusto esta les recomiendo que vean princesa romantica esta buenasa ademas de los actores

  23. aaaaaaaa tmb miuree con un beso la coreana no la taiwandesa es mejor esa que la otra

  24. Hola soy d Perú y sta novela me encantó desd su inicio,la stuve mirando x el youtube,pero me kede en el episodio 13 ya q blokearon el canal x dond la psaban,x favor pueden decirme como hago para ver el resto d los episodios y no kedarme en suspenso ya q sta muy interesant,les agradesco su respuesta chau = )

  25. me gusto mucho pero quisiera que pusiera los ultimos capitulo porque no la pude teminar

  26. por favor si alguien sa donde puedo encontrr los ultimos cpitulos porfavor hazmelo saver que no la termine de ver

  27. woah!!!! s una d los mjors dorama me facina la actuacion de Song Seung Hun s el mjor d mjors su actuacion s una d las mjors woah no djo d hablar d el lo amo !!!!!!!!!!!

  28. me encantaria saber el final x k aun no e visto y dicen k es muy comfuso

  29. sabes como hacer el club de fans de todos los doreamas koreanos ——

  30. esta novela me encanta es super buenisima ,yoo min yoo es un chico muy lindo se parece a alguien que amo mucho es x eso me encanta verla

  31. fue la tercera novela q vi el drama era puro y lindo pro adoro vals de primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. yo quisiera ver el doarama mi adorable kim sam su alguien me puede decir donde la puedo ver por q en youtube no se puede ver

  33. realmente estas novelas son muy diferentes porque actuan sienten al personaje no les interesa figurar

  34. Pero aca en peru si la pasaron por la tv doblada al español io tampoco entendi bien el final, el final induce a creer que si se quedan juntos pero nos dejan con la intriga de saver que mas paso :(

  35. Es espectacular esta serie, me encanto y mas con la melodia de la serenata de schubert que ponian de fondo muchas veces, fantásticas!!! Soy de venezuela la pasan por el canal 3 tves, y la primera que pasaron de esta saga fue vals de primavera (me fasinó cuando la vi), con ambientes maravillosos, luego pasaron a sonata de invierno, la cual no la vi mucho, y horita esta terminando perfume de verano que super fina. Solo falta otono en mi corazón para completar. Me encantan las series coreanas son de muy buena calidad porque traen drama, romance, Estoy enamorada…jeje. Saludos

  36. HOLA MI NOMBRE ES PAOLA ANDRE Y ME ENCANTAN LAS NOVELAS COREANAS, SON CHIDAS

  37. Bueno yo soy de peru y me encantan las novelas coreanas e visto: escalera al cielo,educando a la princesa, mi adorable kim sam soom, perfume de verano, vals de primavera, los chicos son mejores que las flores, sonata de invierno. Me encantan …………..(“.”)…><

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

