Cuento de Otoño (Autumn Tale) – El ciclo de las estaciones

Otra serie mas que pertenece al ciclo de las estaciones, “Cuento de Otoño” (Autumn Tale) o también conocida como “Otoño en mi corazón” cuenta la historia de Yoon Joon Suh y Yoon Eun Suh los cuales crecen como hermanos sin saber que Eun Suh fue intercambiada accidentalmente en el hospital donde nacio. La verdad sale a relucir en un accidente que tiene Eun Suh al requerir una transfusíon sanguínea y tener un tipo de sangre distinta a la de sus padres. Ellos comienzan a investigar lo sucedido en el hospital y descubren que su hija biológica, Shin Ae, creció en un hogar de bajos recursos con un hermano que la maltrata y una madre que hace todo lo posible por sacarla adelante. Shin Ae es compañera de clases de Eun Suh y siempre la ha envidiado en todos los sentidos además de avergonzarse de la clase de vida que le ha dado su madre, y al descubrir quienes son sus verdaderos padres no duda en irse a vivir con ellos. Eun Suh por su parte le resulta muy doloroso enterarse de la verdad y al conocer a su madre biólogica decide quedarse con ella y renunciar a la vida a la que estaba acostumbrada, aunque lo que más le duele es el tener que separarse de Joon Suh ya que entre ellos hay un enorme lazo de amor y cariño que sus padres rompen al separarlos definitivamente y llevarse a Joon Suh y Shin Ae a Estados Unidos.

Diez años mas tarde Joon Suh regresa a Corea en busca de Eun Suh y a pesar de estar comprometido con Shin Yu Mi, al reencontrarse con Eun Suh ambos comienzan a sentir el mismo amor que existia entre ellos de niños. Sus padres de Joon Suh no lo aceptan por la relación de hermanos que compartieron alguna vez, además de que Yu Mi es una persona que se aferra demasiado a Joon Suh y no acepta la idea de que lo ha perdido. Por otra parte Han Tae Suk, amigo de Joon Suh se enamora perdidamente de Eun Suh y pretende a toda costa conquistar su corazón.

Este drama en particular me dio bastante tristeza porque la protagonista desde que sabe la verdad de su origen pierde su alegria y desde ahi su vida da un giro totalmente drástico, el final no se los dire pero si quieren llorar un buen rato veanla, tiene un final muy triste y además la actuación de la protagonista es muy buena, totalmente diferente a los otros papeles que ha realizado, para los que hayan visto “Full house” sabrán a que me refiero.

Esta serie es la primera que se realizo del ciclo de estaciones llamado “Endless Love” del director Yoon Suk Ho. Como dato extra les menciono que la actriz Lee Ae Jung que realizó el papel de Shin Ae de adolescente falleció en septiembre del 2007 de cáncer. Cuando leí la noticia realmente me sorprendio, yo la vi actuar en esta serie y en la de “Four Sisters” y bueno uno jamás se imagina que estas cosas pueden pasar, sobre todo cuando son actrices muy jóvenes como lo era ella.

Cuento de Otoño

Cuento de Otoño

Reparto:

  • Song Seung Hun – Yoon Joon Suh
  • Song Hye Kyo – Yoon Eun Suh
  • Won Bin – Han Tae Suk
  • Han Na Na – Shin Yu Mi
  • Han Chae Yeong – Shin Ae
  • Choi Woo Hyuk – Yoon Joon Suh de adolescente
  • Moon Geun Young – Yoon Eun Suh de adolescente
  • Lee Ae Jung – Shin Ae de adolescente

Año: 2000

Género: Drama, Romance

Número de Capítulos: 16

.

Descargar de asia-team

Descargar de doramanofansub

58 comentarios

  1. […] Cabe destacar que el actor protagonista de esta serie, Song Seung Hun, es el mismo de la serie “Cuento de Otoño”, además a la actriz Son Yeh Jin fue en la única serie donde la vi, ya que después solo se dedico […]

  2. […] por el actor y cantante Bi Rain y la actriz Song Hye Kyo, la cuál también protagonizó “Cuento de otoño” e indudablemente hace un papel totalmente distinto, es bueno ver que los actores no se encasillan […]

  3. quisiera q me manden los videoa de la novela q es hermosa
    Cuento de Otoño (Autumn Tale) – El ciclo de las estaciones

  4. Arriba cuentas con los enlaces de descarga, los puedes descargar facilmente por diferentes opciones, ya que cada capitulo pesa aproximadamente 700 M lo cual seria mas complicado mandartelo directamente. Cualquier duda puedes comentarla aqui, que estamos para ayudarte.

  5. me gusta mucho esta historia, felicito a la protagonista por actuar tan bién espero pronto la pongan en México.

  6. la mama le dolio saber que ella no era su hija el chico regresa y se pierde por ella la que era su hermana pues no lo son

  7. ESPECTACULAR
    Hola, les escribo desde Venezuela, espero que esten muy bien. solo les puedo decir que desde que vi la serie Un Deseo en las Estrellas quede totalmente enamorada tanto de los dramas coreanos como de sus actores, en especial los masculinos, que bellos son. Salgo del trabajo y llego a mi casa directo a la computadora porque les cuento que los veo por internet en la pagina de YOUTUBE. Ya he visto: un Deseo en las Estrellas, Sonata de Invierno, Otoño en mi Corazon, Vals de Primavera y actualmente estoy viendo Esencia de Verano y solo les puedo decir que una es mas bonita y mejor que la otra. He llorado como nunca y tambien he reido. Por eso puedo decir con total conviccion que no hay novelas o series como los Dramas Coreanos. Son ejemplares, espectaculares y quedas prendada a ellos desde principio a fin. FELICIDADES, son LO MEJOR.
    Gracias y sigan publicando todas las notas posibles al respecto. Mil bendiciones y muchisimas gracias.

  8. es una novela que deja un gran mensaje es linda se muestra que es de mucho amor

  9. hola me gusto mucho la novela demasiado que me gustaria verla otra vez ojala que diosito los cuides adios

  10. es una novela muy bonita que no me aburre de verla y que al mismo tiempo me da tristeza porque era una novela ke le en cantaba a mi madre y ella ya murio gracias por hacer novelas como estas

  11. esta tele novela con la de sonata de invierno donde el protagonista es yuying y jun sang es la mejor novela que yo haiga visto son los mejores.

  12. saben una historia mas conmovedora q e visto en mi vida

  13. esta novela me gusta muxo es muy bonita, triste me gusta mucho

  14. Somos una familia colombiana,desde un tiempo hemos visto producciones coreanas, y son muy buenisima, y aspiro que en algun tiempo lo podamos ver en canales colombianos Cuento en otoño muy linda.

  15. para es la mejor novela que hay cuando vi escare al cielo me gusto pero cuando vi esta novela llorava en el primer capitulo gueria llorar perro no lo ise fue cuando la empese a ver todos los dias en los demas capitulos llorre mucho se los juro que tinia la boca seca y la garganta me dolia mis ojos estaban rojos hasta cuando recuerdo me dan ganas de llorar
    los felisito .
    aca en peru solo hay dos canales que ponen novelas coreanas en una ya no ponen yo la vi dos veses pero sigo llorando ya vi muchas novelas coreanas pero cuento de otoño es mas espesial para mi .
    la cancion es muy romantica lo digo por que yo soy muy romantica y ademas nunca alo me iso llorar tanto
    el coreo es de mi hermano yo me lla mo elizabeth meza cañamero y los amo.
    con esto me dipido disiendoles son lo mejor a dios.

  16. hola …… les escribo desde peru la telenovela cuento de otoño es padrisima

  17. es una novela muy bonita tiene muchos sentimientos y m encanta verla no m pierdo ni un solo capitulo m ace llorar a veces xq yo vivi algo similar a esta hermosa novela

  18. olzZ me llamo marilyn soy de peru pzZ les digo que su telenovela es la mejor serie ke hey visto en toda en mi vida mil veses prefiero ver CUENTO DE OTOÑO ke otra pzZ ojala ke lean mis comentario la telenovela ma trae mucha tristeza i alegria pzZ les digo a todos ke los amo son unas personas magnificas pzZ les dejo mi msn:marilynmelinda@hotmail.com tkmmm pues si pueden agrekenme los adoro

  19. hola yo soy de bolivia, solo quiero decir que la novela un cuento de otoño es muy triste me remobio el corazon es la mejor novela que he visto espero que la siquan publicando

  20. hola suluditos xfa que alguien me cuente el final de novela me muero de ganas por saber que pasa es cierto qu muere la protagonista xfa respondan

  21. es la novela mas ermosa que e visto
    ojala k haigan tantas novelas como estas

  22. aaaaah. sigo llorando desde q vi el final en youtube es la novela mas trite q e visto

  23. hola esta novela es muy linda y romantica ami megusta mucho es demasiado triste yo tambien soy muy romantica pero deja un buen mensaje es linda chau bendiciones y siga adelante suerte

  24. .me encanto

  25. esa novela s preciosa cuento de otoño

  26. esta super padrisimo me fasino ademas de q a mi me hase llorar y me encanta yo la recomiendo es primera ves q veo una coreana

  27. esta novela es relinda y muy triste en verdad me sorprende la facilidad con la que lloran los actores es que en todos lo capitulos los vi llorando….pero esto hace que nosotros tambien lloremos juntos con ellos………

  28. me gusta mucho es triste sobre todo es un final triste jung seo Eun suh acen una buena pareja pueden casarse

  29. bueno lo mas triste es q cuando juung seo muere accidentado ahi me puse a chillar como una ñiña

  30. hola chicos yo tambien les cuento que es una novela que llega al bobo y te hace llorar muchoooo pero es lo maximo llegan directamente al corazon los adoro a tosdos las chicos q participaron en esta novela otoño en mi corazon

  31. como esta novela no habra otra he visto ya 5 coreanas todas tan bonitas y graciosas pero sobre todo que pueden ser vista por muchachitas porque no colocan sexo y demas ni escenas muy exagerada que puedan dañar al publico pequeño,

    pero es muy triste cuento de otoño , yo tenia esperanza que ellos fueran felices, pero su felicidad estaba en otro lado, por eso ella se fue primera y despues el al saberla muerta no pudo soportadarlo y se fue al final con ella .

    deja un mensaje que el amor va mas alla de la vida, asi deberian ser las parejas hoy en dia y no tanto divorcio, escoger a la pareja ideal pero para toda la vida con defectos y virtudes es asi como se hacen las cosas.
    saber escoger al hombre que sera para toda la vida y mas alla de la vida.
    me despido,
    martha

  32. la verdad es que aka en ecuador recien la ban a dar pero ya he visto los avances i son muy lindo la verdad es que ellos sonm muy lindo pero no son hermanos pero pensando que si lo son pero muy linda la novela la verdad es que me encanto

  33. me gusta ver cuentos de otoño porq es linda la novela

    pero no megus tsa cuando cuando yunseo se va y le deja

    jung seo eso no megusta y me puse muy chillona y llorepeor que una niña chiquita

  34. SINCERAMENTE
    EL VIDEO DE CUENTOS DE OTONIO ES ALGO QUE CON MUEBE NUESTROS CORAZONES.
    CUENTOS DE OTONIO ES UN VIDEO MUY EXCELENTE Y MUY ROMENTICO

  35. la novela es muy hermosa los per sonajes tanbien son muy lindos pero ya me he visto los capitul

  36. esta novela hace que en verdad crea en el destino estos personajes son como una inspiracion para mi llaque en mi vida he tenido un gran amor

  37. Esta serie es muy espectacular definitivamnete las novelas coreanas son de lo maximo………………..

  38. me emociono y llore un poco es buena y quiero seguir viendola…oy miercoles 30 de junio a sido la 1ra vez que la he visto ,y me fascino.

  39. qqqqqq hermonza es eza cancion me encanta y la novela me haze llorar muxo

  40. q linda novela me fasina me ase llorar recordando mi pasado con la persona q qeria miucho

  41. alguien sabe que fue de han na na (yumi en el drama) ya no se volvio a saber de ella ,ademas este drama es espectacularmente muy conmovedor y tiene un final triste ,pero

  42. Es una novela muy bonita pero triste el final aunque me parecio muy romantica deben hacer mas novelas asi felicito a los creadores ………..gracias

  43. Las gracias sobran, por este gran aporte, realizado por ustedes, mi esposa es fanatica de estas series, mil gracias a todo el equipo que hiso posible, este tan importante forum. Creo y afirmo que este portal es uno de los mas completos en la red, donde el contenido que exponen es de excelente calidad, muchisssimas gracias..!

  44. me facina estan bonita!!!!
    me encanta
    felicito a toda la produccion que la formaron

  45. ay pz q locazo su novela coreana

  46. Hola… Dios los bendiga, no sé realmente quien lea ésto..pero lo
    intentare.
    cuento de otoño la verdad, es un drama que conmueve hasta el mas
    duro de corazón.
    realmente e visto novelas que me gustan,
    pero ninguna que me cause tanto sentimientos.
    quede tan satisfecha con ésta novela como con ninguna.
    los personajes son únicos, tienen un talento espectacular que Dios los
    Bendiga realmente… y ahnelo sinceramente, que las historias que
    siga haciendo tanto el director, como los talentos sean con éste senti-
    do.

    la verdad es que lo que más me gusta, es que todavía se encuentran paises
    donde los valores y las buenas costumbres se mantienen.
    sigan así… una novela donde se pierda cosas como estas tan sencillas
    no vale la pena, con tristeza lo digo por que Colombia como otros
    paises ya no saben que más barbaridades inventar.

    estudió Televisión, Fotografía y Video
    y espero poder ir algún día por hallá,
    sea en plan de trabajo, o de visita.
    espero poder seguir encontrando producciones tan brillantes como: las
    novelas Coreanas y como las peliculas Hindues…SE LAS RECOMIENDo

    no siendo más chaos!!! d.mile.j@hotmail.com

  47. cuentos de otoño se ve que es una novela super interesante

  48. oHhHh K LiNdA NoVeLa eS Lo mAxImo !!! mAs Mi KERiDo WON BIN,,,,,,,, eReS gUaPiSiMO Te kierO Muho…..

  49. hola soy de ecuador …!!!! la verdad los felicito … poz esta p`roduccion esta novela es espectacular .. es muy buena .. me emcnmata el trama de la novela pues es muy distitas a las demas .. lo fecitos y poz es la mejor

  50. me encanto, lloraba mucho pero me encanto en esecial las canciones y la musica de fondo

  51. me gusto mucho porque se enseña que todavia exite los verdaderos amores aunque se a perdido un poco en la actualidad. y me hizo llorar mucho la recomiendo que la puedan ver, aunque el final fue muy triste.

  52. […] villana y me encanto su actuacion, siempre la he visto de niña buena, ¿recuerdan como lloraba en Otoño en mi corazón?, pues aqui tambien llorara bastante, aunque no la veremos como la dulce niña que deja que le […]

  53. Hola a todos me alegra muchisimo saber que hay muchas personas que tenemos el mismo gusto esta novela me gusta muchisimo porque ala persona que mas me ama en el mundo me la mostro y me dijo que me parecia mucho a Euseo y la empece a ver y me fui metiendo muchisimo a las esenas y me impacto cuando ella muere y tan grande es el amor que el le tiene porque cuando ella le diagnostican cancer el siempre esta siempre a su lado y cuando muere el tambien al poco tiempo muere me impacta muchisimo y tengo un gran kariño a esta novela porq a mi novio le encanta a mi tambien gracia a el la conoci hasta pronto

  54. Ya pronto lo vere, al parecer es buena, al leer el argumento me parece q he visto una parte de este gran dorama en un bus de Peru (yo soy de venezuela), eso fue mientras me dirijia a Chancay (donde viven mis abuelitos) lo pusieron en la TV del bus pero al poco tiempo lo sacaron no se porque, pero los 20 min q vi me encanto y siempre quise saber como se llamaba, espero q este sea el mismo, kyaaaaa!
    Fighting!

  55. a mi me encanta esta novela mmm no saben cuanto

  56. si la novela cuento de otoño i escalera al cielo m isiern lloran muxisim las dos novelas me encantan xk me dieron una enseñansa de coo es el verdadero amor

  57. Me gusta mucho está historia de amor.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

